Bienvenida Princesa <3

Hola amigas.

Antes de nada pediros disculpas por el retraso esta semana en el blog, pero tiene un motivo más que justificado, ha nacido Manuela, Manuela es mi nieta, esa muñeca hija de mi pepilla mayor, una niña muy deseada por sus padres y que ha venido al mundo como lo hizo su madre en silencio y con una sonrisa en los labios.

Es simplemente perfecta, este post iba a ser su presentación, su primer posado como blogger,  pero por motivos de tiempo lo vamos a posponer para la semana próxima, estoy deseando que la conozcáis, que veáis  su carita linda, ¡¡nos tiene a todos enamorados!!

Aun me cuesta creer que mi niña, esa de la sonrisa permanente y la ternura a flor de piel, haya sido madre. Ahora le toca a ella mirar a su bebé con los mismos ojos incrédulos con los que yo miraba a ella mientras dormía y sentir el miedo ante todo peligro que le pudiese acechar en su vida. Gracias hija por el regalo que nos has hecho a todos, por ser mi hija, mi amiga y uno de mis amores.

 




DSCN2442Dejemos para la semana que viene la presentación de Manuela y hablemos del look de hoy. Uno de los looks que me caracteriza, un look sencillo y con una prenda estrella: la chaqueta clásica con un toque personal. Hoy la he puesto con un pantalón de piel negro que ya conocéis, con un jersey gris de mohair y un foulard azul eléctrico para darle color.

DSCN2448Como complementos estos botines que encontré en las rebajas y que me enamoraron nada más verlos. Además de este bolso que también conocéis y que es uno de mis talismanes por su versatilidad y el punto de originalidad que le da a cada look.DSCN2449 DSCN2458 DSCN2461 DSCN2462 DSCN2463 DSCN2467 DSCN2477 DSCN2488 DSCN2494 DSCN2497 DSCN2503 DSCN2428 DSCN2430No imagináis lo feliz que me siento de tener a Manuela en mi vida…

Quiero daros las gracias por la paciencia, por estar siempre, por preocuparos e incluso mandarme e-mails personales a los que iré contestando ¡sois increíbles!

Recordad que podéis seguirme en las redes de Facebook, Instagram y Twitter.

Blazer: Purificación García

Pantalón: Zara

Jersey mohair: Massimo Dutti (old)

Botines: El Corte Inglés

Foulard: Massimo Dutti (old)

Bolso: Mooz, Gallery 13 (old)

Gafas: Tom Ford

Anuncios

27 comentarios en “Bienvenida Princesa <3

  1. Felicidadesssssss para ti y tu hija. Esas noticias son de las mejores que puede haber.
    Ahora toca disfrutar de la bebé y darle mimitos de abuela, aunque viéndote tan estupenda cualquiera diría que ya eres abuela. Un besazo enorme. Ya te extrañabamos un pokillo.

  2. Que feliz se te ve!
    Desde luego con ese look cualquiera dice que eres abuela…. Disfrutarlo Pepa…..te lo mereces y esa niña porque no sabe hablar si no…..sabríamos que también ella se siente orgullosa de su abuela!!
    Un abrazo y…..lo mejor para esa abuela guapa!!!!!

  3. Enhorabuena por esa princesita, me he emocionado al leerte y eso que no soy mamá pero imagino que debe ser precioso y ser abuela puede que todavía más. Yo tengo una sobrina que me tiene loquita. Esperamos ver esa carita precioso en otro post, gracias por compartir con nosotras esta noticia tan dulce y toda tu ternura. Muchos besos preciosa y estás guapísima con el look 🙂
    https://oneusefashion.wordpress.com

  4. Enhorabuena, Pepa!!!
    Me alegra un montón q todo haya ido bien, y por la sonrisa de tu cara, se nota q estas encantada.
    En cuanto al look, muy bonito, me encanta😘

  5. Hola, guapísima!!! Pero como se te cae la baba con esa niña….jaja. No me extraña porque seguro que es preciosa y esas monerías sacan la felicidad a borbotones!!! Ansiamos ver su carita!!! Mi principito me tiene loca también, y eso que es mi primo pero es mi reliquia para toda la vida!!!! Si tienes un ratito te pasas por mi blog a ver no último post, blancaancosta.blogselle.es, vale??? En el celebro mi primer aniversario de blog de una forma especial y creo que te gustará!!!! Un besazo amore!!!
    Pd: Ya te extrañabamos por aquí, menos mal que ha sido por una buena causa..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s