Canto a la sencillez

DSCN2243

 

Hola amigas,

Cada vez que pienso en un look lo organizo primero mentalmente, abro mi armario y me pongo manos a la obra. No siempre tienes la misma inspiración, según el estad de ánimo así sale el post 😉 Hay días en los que me apetece mezclar todo, ponerme mil colores y formas, desde luego imaginación que no falte.

Lo que más me gusta, y lo digo de corazón, no es vestirme yo, sino pensar en alguien y vestirle mentalmente, qué le pondría, para una cena, para una comida, para salir día a día de casa, para cualquier ocasión; siempre eso sí, pensando en el estilo de cada uno, porque no todo el mundo viste igual, porque cada uno tiene su propia personalidad, porque cada uno tiene su propio estilo.

Cuando entro en una tienda me pasa exactamente igual, sé que me gusta para mi, pero también veo prendas para otras personas, siempre hay un “ésto le iría fenomenal a…” Esa es mi pasión, vestir al mundo, dentro de sus posibilidades.

 DSCN2294

DSCN2248

DSCN2244

Hoy era el día de la sencillez, de la comodidad, de coger prendas básicas y hacer de ellas un outfit perfecto para salir a la calle. Y eso he hecho, salir, con mi estilo del día a día, nada especial pero siempre diferente. DSCN2271

DSCN2251DSCN2255

Este jersey es uno de mis favoritos, por su textura, su forma y sus colores. Las rayas son unas de mis debilidades, pero ¡cuidado! No todas valen; estas negras y camel combinan a la perfección con casi todos los tonos básicos, y así las he combinado con un pantalón tipo chino muy sencillo que es comodísimo.

DSCN2257

DSCN2263DSCN2267

Como complementos y para paliar el viento, que era lo único que había hoy porque frío ni asomar en Alicante, llevo este gorro y bufanda en color mostaza que le da un toque de color al look que creo que necesitaba. Un bolso especial y unas botas con tacón. No se necesita mucho más para una mañana movidita y con mil cosas que hacer.

DSCN2315DSCN2319DSCN2320

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya aportado algo. Y ¡ya sabéis! Si necesitáis asesoramiento ¡contad conmigo! 😉

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo diario, por aquí, por Instagram, por Twitter, por Facebook… Y es que cada día me sorprende la acogida que me dais.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

DSCN2306

Jersey: Collage, Alicante
Pantalón: Uterqüe (old)
Bufanda y gorro: El  Corte Inglés
Botas: Nichi Seijo (old)
Gafas: Moo
Bolso: Loewe
49 comentarios en “Canto a la sencillez

  1. “Nada especial pero siempre diferente” y eso es lo que a mi me hace seguirte desde que te leí y te ví por primera vez. Creo que una pequeña dosis de sencillez es imprescindible tanto en lo personal como en la moda ☺ Me gusta mucho el gorrito y la bufanda, aquí en Vigo estos días no hay quien salga de casa sin ellos pq hace un vendaval y una lluvia horrible. Besiños.

  2. Qué bien te quedan este tipo de gorros, es curioso cómo una bufanda y un gorro pueden llenar tanto un look! Ami también me pasa que a veces pienso en cómo le quedaría alguna prenda determinada a una persona, es como una especie de deformación profesional, verdad? Feliz semana guapa.

Responder

