Nada es igual

DSCN1981 (2)

 

Hola amigas,

Cada día al despertar miro desde mi ventana, y me siento privilegiada, porque veo el mar esté donde esté, cada día una luz distinta, una amanecer diferente, una nube marcando la diferencia de un cielo a otro, un azul diferente… Y también una mirada diferente, la mía.

Aunque tengamos una rutina adquirida cada día cambia algo, sobre nuestros mismos pasos surgen nuevos pensamientos, gente  que aparece y desaparece, amores que aumentan, disminuyen o sencillamente sentimientos que varían de lugar. Como dicen nunca estuvo el mar del mismo color y jamás somos los mismos al despertar. DSCN2019 (2)

DSCN1959 (3)

Hoy un look con unos tonos básicos, tonos de día a día, pero siempre variable.  Mi adquisición de rebajas, este abrigo que es el absoluto protagonista, un clásico con un color atemporal, fuera de modas, con un corte y una forma que lo hacen único. DSCN1966 (2)DSCN1971 (2)

Lo he combinado con blanco y con un pantalón roto para no hacer nada serio el look, y además porque creo que sienta genial.
DSCN1986 (2)

Ya sabéis que me encantan los complementos, pañuelos, fulares, bolsos… Y es que siento que aportan tanto a un outfit como la ropa propiamente dicha Hoy llevo el foulard print animal en tonos azules, también adquisición de rebajas. 😉DSCN1999 (2)DSCN2027DSCN2029

Los zapatos nude, un bolso con un toque divertido y un sombrero que me encanta además de marcar la diferencia y lista para cambiar el día, romper la rutina y encontrarme nuevos azules y nuevas nubes en mi camino. DSCN2033

 

 

 

DSCN2003 (2)

Espero que os haya gustado, por mi parte agradeceros los comentarios siempre tan amables y cariñosos… ¡da gusto!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

DSCN2015 (3)

Abrigo y foulard: Massimo Dutti
Pantalón:  Morgan
Jersey:  Collage, Alicante
Zapatos: Guess
Bolso y sombrero: Zara 8old)
Gafas: Rayban

50 comentarios en “Nada es igual

  1. Feliz año!!. Siempre tan acertada en tus reflexiones. Ya te dije una vez que tu blog me gusta, esa combinación de bonitas reflexiones con tu estilo personal en los looks, elegante, guapísima.
    Un placer pasar por aquí a verte y leerte.

  2. Pero que preciosura de todo jejeje! Tienes un estilo con cualquier prenda que ya quisieran muchas. El abrigo es una monada.
    Nada es igual… que razón tienes, pero lo bueno es que como de todo se aprende tanto de lo bueno como de lo malo, cada día es una aventura. La monotonía es inevitable pero por eso hay que darle ese toque de alegría que tú tienes y que por eso me encanta leerte.

  3. Hola Pepa, primero hablarte de tu look y decirte que es de los que más me han gustado desde que veo tu blog. Es tan tan elegante! El abrigo me apasiona y el sombrero te sienta de maravilla, parece que has nacido con él. Y sobre tu reflexion , como siempre totalmente de acuerdo, cada día hay algún matiz diferente, es maravilloso cumplir años por la experiencia que implican, y porque las vivencias nos hacen ser mejores e ir valorando las pequeñas cosas. Besitos y sigue así, cada día más guapa!

  4. Que bonito levantarte i ver el mar.. yo veo las montañas.,. y me encanta… pero también echo de menos el mar….
    Pero qué guapa que estas… Me encanta el foulard.. es ideal… qué bonito te queda todo el conjunto

    Un besote enorme…

Responder

