La vida en colores

DSCN1923 (2)

Hola amigas,

Año nuevo y vida nueva, ya empezamos con los propósitos que nos hicimos antes de acabar el año anterior para mejorar en todos los aspectos; el mío principal es ponerle color a mi vida. 

Cuántos propósitos incumplidos cada año, esos que nos ponemos constantemente y que al final nunca se llevan a cabo, ir más al gimnasio, dejar de fumar, viajar más… Pues bien, este año me he propuesto no plantearme nada de ese tipo sino algo un poco más especial y “más fácil”, al menos más factible creo yo, además de ser mucho mejor propósito que cualquiera de lo anteriores; este año voy aponer cuanto deseo en un rinconcito del alma, para que dé color y forma al borrador de mi vida que tengo en mente, hay algunos acontecimientos que vendrán solos, otros tendré que hacer que ocurran, pero cada uno de estos proyectos será un color nuevo, formarán la paleta de este cuadro mágico que es la vida…

Seguro que quedará un cuadro perfecto. Un cuadro donde sólo algunos pondrán sus ojos en él, otros pasarán de largo sin fijarse, yo como siempre me quedaré  con los primeros,esos son los que importan, los que miren el cuadro con amor y con fascinación.
DSCN1892 (2)

Como el look de hoy que creo que tampoco pasa desapercibido, lleno de color color, divertido, alegre, tan lleno de posibilidades como momentos puedes encontrar. Y es que esa falda tiene algo que enamora. DSCN1918 (2)DSCN1940 (2)

En esta ocasión tiene un punto un poco sport, no tan fiesta como podría llegar a ser, pero no siempre tienes que usar este tipo de prendas sólo para ocasiones especiales, hay que darle uso porque no hay nada mejor que simplemente sentirte especial tú misma, sin acontecimiento que lo imponga. DSCN1912 (2)DSCN1935 (2)

La falda, que como he dicho me enamora, es muy delicada, tiene una caída maravillosa y un estampado floral fascinante, y es que mi querida Patty no puede tener mejor gusto a la hora de elegir prendas para su tienda.  La he combinado con un jersey color topo, de lana con seda y un collar diferente y con el mismo estilo de líneas sencillas, y es que no necesitaba nada más. DSCN1908 (2)DSCN1901 (2)

Como hacía frío usé una cazadora de piel gris y darle un punto al conjunto ;). Unas botas con tacón, un bolso bonito (en este caso pequeño porque me apetecía algo ligero) y ¡lista para empezar mi obra!DSCN1886 (3)       DSCN1951 DSCN1947DSCN1946

Espero que este año se llene de obras de arte, que hagamos de nuestra “comunidad” un pequeño museo lleno de alegría, sonrisas y felicidad…

Mil gracias por empezar conmigo el año, por empezar a llenar de color mi vida.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1929 (2)

Falda: Boutique Patty, Alicante
Jersey: Mango
Botas: Nichi Seijo, Alicante (old)
Collar: El Corte Inglés
Cazadora: Boutique Fucsia, Alicante (old)
Gafas: Tom Ford
Bolso: Massimo Dutti (old)

63 comentarios en “La vida en colores

  1. Precioso look, eres genial combinando prendas y colores, me encanta. Que todos tus proyectos para este año se cumplan. Un beso enorme y a por ese cuadro lleno de alegres colores

  2. Me encanta me encanta me encanta jejejej preciosa, de verdad que me acabo de enamorar de esa falda. Si es que donde estén los colores y las flores que se quite lo demás. Has acertado totalmente con tu look, las faldas largas me pierden… no se puede ser más elegante de una forma sencilla y a la vez cómoda. Me ha encantado. A empezar el año con energía y lo más feliz q se pueda ser!

  3. Por supuesto que se van a cumplir tus propósitos, a ti no hay nada que se te resista! Me gusta que te animes en dar color a tu vida, el color da energía, aunque tu ya tienes mucha! La caída de la falda es espectacular, parece que traspasa la pantalla del ordenador, y la puedo tocar. Y , aunque sencillo me encanta el jersey. Muy buena elección, y muy buenos propósitos. Besitos guapísima!

    • Hola Lucía! !
      Te echaba de menos.
      No dudes ni por un instante que iré a por esos sueños! !
      Este año estoy segura de que van a cambiar muchísimas cosas! !
      Un beso enorme y gracias por estar siempre desde que empece con este sueño, tu eres parte de él.
      Muakkkkkkkk

  4. Qué falda más bonita!!! me encanta!!! además te queda de maravilla 😉

    Uff…todos estamos igual, intentando hacer listas de propósitos, yo al menos este año ya estoy cumpliendo unos cuantos, y aún no estamos ni a mitad del primer mes del año!!! así que me siento bastante contenta, espero continuar con la dinámica jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Responder

