Amable

05.12 (3)

Es una nube de consolación 
ni aprecias menos o más 
no existe quien ha dicho que es así 
no hay que encalar el frontal. 
Una patada a seguir 
correr con el pecho al aire 
saber que sabes que sí 
ver como no te ve nadie 

Amable de Rosendo

05.12 (5)

¡Qué poco cuesta ser amable! Regalar una sonrisa a quien tenemos delante, pasar la mano por el hombro de quien lo necesita y está a nuestro lado, oír sus tristezas o felicidad.. ¡Qué poco cuesta!
Tengo un ejemplo maravilloso a seguir y es el que me dejó mi padre, jamás le vi enfadarse con nadie, eso nos lo transmitió a todos sus hijos, y es que mis hermanos son las personas más amables que conozco, al final tendemos a repetir lo que vemos a nuestro lado, si a nosotros nos apoyan será más fácil que apoyemos a los que nos rodean, y es un ciclo maravilloso.
Sólo recibimos lo que damos, estoy convencida de ello.
05.12 (9)
El look de hoy, es como la entrada, amable. Un look para un día sencillo, para sentarte al lado de alguien y ser simplemente tú. 05.12 (10)05.12 (11)
Un jersey protagonista, uno con mucho estilo, un color lleno de luz y con unos jeans a los que creo que me estoy haciendo adicta ;). 05.12 (20)05.12 (14)05.12 (15)
El jersey lleva un cuello independiente, que además de favorecer mucho queda genial. Además como es gordito, si la temperatura es como la de aquí, no hace falta llevar nada más. 05.12 (17)05.12 (19)
Un maxibolso perfecto para ir al trabajo, o para  meter todo lo que vaya surgiendo por el camino. Y unas botas con tacón. Todo en marrón chocolate. ¡ Y a correr! 05.12 (6)05.12 (8)
Tengo que mencionar de nuevo a esta  fotógrafa increíble, Elena Bernaloa, que estaba entusiasmada a pesar de las dificultades que tuvimos para quedar, no se lo pensó y ni pudimos comer, una gran profesional si señor, es genial y no solo como fotógrafa, ámbito en el que estoy segura que hará cosas maravillosas porque le apasiona. ¡Gracias amiga por tu dedicación y amabilidad!

05.12 (24)
Así comenzamos la semana, abrigaditas, y con un gesto, siempre amable…

Muchas gracias por vuestras visitas, tengo que decir que a veces me sorprendo de vuestra fidelidad, los nuevos encuentros y sobre todo sabiendo que estáis ahí con cada comentario y cada like, en facebook o en instagram o en twitter… o donde sea… saber que hay alguien que me pasa una mano por el hombro, o que me dedicáis una sonrisa allá donde estéis… ¡Gracias!

Y sin más me despido, no sin antes daros un besazo enorme.

Pepa Vallejos
05.12 (23)

Jersey y cuello: Gallery13, Alicante
Pantalón: Pepe Jeans
Botas: Nichi Seijo (old)
Macibolso: Valentino (old)
Gafas: Moo
Anuncios

58 comentarios en “Amable

  1. Hasta la palabra es bonita AMABLE. Mi madre siempre me decía: “siembra y recogerás “, y es cierto, como tu dices:” sólo recibimos lo que damos”, y cuesta tan tan poco dar! Una buena reflexión para esta época navideña, en la que hace tanta falta cariño y comprensión. El jersey es tan esponjoso, que se sale de la foto, apetece tocarlo. Muy guapa y alegre, y….amable! Besitos cielo, y feliz semana.

  2. No sé por qué tan poca gente es amable, cuando es tan fácil serlo. Qué maravilla que tu papá les haya enseñado sobre la paciencia y la amabilidad, porque creo que ser amable no es lo mismo que ser cordial. Claro, puedes decir “gracias” y “con permiso”, pero siento que la amabilidad va más allá de eso y tiene que ver con la calidez, con una sonrisa, con un sentimiento profundo de empatía, de unión, por el simple hecho de ser humanos.
    Hermoso look y reflexión, como siempre, Pepa. Un abrazo grande desde Chile.

    • No imaginas como era mi padre, estaría días hablando de el, solo espero que mis hijas sientan la mitad de adoración por mi de la que yo sentía por el.
      Tu reflexión me ha parecido preciosa al igual que tu.
      Gracias de corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s