¡Ya está aquí!


DSCN1450

¡Hola amigas!

Ya está aquí el mes de la ilusión, de las comidas :S , de los sueños, de las luces, de los árboles y de todas las locuras imaginables…

Tengo que reconocer que para mí es especial, supongo que como para la mayoría de personas que viven lejos de su familia, y es la ilusión de viajar al lado de los míos, encontrarnos  todos, reencontrarme con mi Andalucía… Y por supuesto ¡los villancicos y el pavo! El pavo de comer y el que me entra a mi delante de la chimenea oyendo hablar a mi madre y a mis hermanos de mil cosas, eso es lo que hace feliz.

Pero también es un mes de pensar ¿Qué me pongo? Pues bien para las primeras cenas que aparezcan en el calendario ya tengo look. Me enamoró cuando lo vi y espero que a vosotras también. Sobre todo me encanta que a pesar de ser muy fino desprende un aire andaluz ¿No os parece? DSCN1473DSCN1520

La camisa me transporta  una bata rociera, la manga con el volante… ¡Me encanta! Y la falda gris de encaje es un abanico de posibilidades, incluso pensé en llevarla con un jersey de lana y unas botas, pero eso ya para otro día. DSCN1497DSCN1524DSCN1493

De las posibilidades de la camisa casi que no hace falta ni hablar, ¡es tan fácil! Con unos jeans ya tenemos otro look completamente diferente. DSCN1494DSCN1464

Pero para hoy tenía que ser algo más elegante, algo más fino, así que me subí a los tacones, que ya estaba bien de tanto sport. DSCN1507DSCN1508

Juzgar vosotras mismas que sois las más adecuadas para ello 😉 Aunque una cosa si que haré yo y es agradecer a  Guegué de la Lastra, una tienda fantástica en Jerez de la Frontera que he conocido vía Facebook y a la que estoy muy agradecida, se han portado fenomenal y no puedo estar más contenta con el resultado, el día que me acerque por aquella tierra  no dudéis en que os haré una visita ¡tengo muchísimas ganas! Muchas gracias 🙂DSCN1452

Gracias a vosotras también por vuestros comentarios y por vuestra fidelidad, no podría estar mejor rodeada…

Un beso enorme y paciencia con las fechas que entran, son una locura, pero ya se echarán de menos cuando se vayan…

Pepa Vallejos

DSCN1444

Falda y camisa:  Guegué de la Lastra, Jerez de la Frontera
Zapatos: Guess
Cinturón: Sfera
Colgante: El Corte Inglés
Gafas:  Tom Ford
Bolso: Boutique Patty, Alicante (old)

69 comentarios en “¡Ya está aquí!

  1. Me encanta el look, muy romántico y femenino, ideal para las fiestas. A mí me fascina diciembre, el estar con los seres queridos, comer rico, regalar cosas que a otros los emocionen… tiene una magia muy especial, que creo que no hay que olvidar dentro de la locura que suele provocar el fin de año. Un abrazo!

  2. La Navidad es una época contradictoria, hay gente que la odia, y otras que nos encanta. Quizá el hecho de regalar y recibir regalos es una parte positiva, y por supuesto las cenas y fiestas con amigos y familia. Un look muy apropiado el que has elegido, muy elegante. Besitos guapa.

  3. Waooo!!! Que linda se te ve!!
    Tan bonita camisa y tan hermosísima falta hace que se te vea como todo un ángel!!
    Un look muy preciso para estas fiestas!! 😀
    Un beso enorme mi encatandora amiga!!
    Lucía

Responder

