Atardeceres


DSCN1233

Hola amigas,

¿No creéis que el atardecer es una de las horas brujas? ¿O quizá la más bruja? Cuando empiezan a esconderse los rayos de sol para dar paso poco a poco a la oscuridad. He visto atardeceres preciosos pero reconozco que mis lugares preferidos son la casa de la playa, atardeceres que habréis visto en instagram, y sin lugar a la duda el otro es Cabo de Gata en Almería. Si cierro los ojos so capaz de imaginarme allí sentada, con mis amigos, esperando al gran espectáculo… Es mágico.

Al atardecer nos enamoramos, los sentimientos se agudizan, la luz es perfecta, ¿Os imagináis una declaración de amor viviendo una puesta de sol de ese calibre? Ains soy una tierna y una romántica, sueño despierta, porque desde luego debe ser maravilloso aunque a mi no me lo hayan hecho nunca a esa hora.

Al final la luz tenue se convierte en noche, a la vez que las estrellas van a pareciendo en el cielo, para acompañar a la luna, para acompañar a los sueños. Eso es el atardecer la llegada de los sueños…

Igual que el atardecer nos envuelve, yo me dejé envolver por esta capa, la primera de la temporada, me he atrevido con ella y la verdad es que estoy más que encantada.

DSCN1229

En esta ocasión la llevo con unos jeans de Pepe, que ya sabéis que son mis favoritos, ya os dije que cada cual tenemos una marca o una tienda donde sabemos que nos van asentar como un guante, y estos son los  míos.

Lo llevo con una camiseta étnica de color azul y con cuello de punto gris plata. Además me apeteció llevarlo con botas, cinturón y bolso en camel, ya que no soy muy amante del negro y gris exclusivamente.

DSCN1239 DSCN1243 DSCN1246 DSCN1252 DSCN1259 DSCN1270 DSCN1274 DSCN1278DSCN1236

Espero que os haya gustado la bienvenida que le estoy dando al otoño, al menos parece que sí, porque la bienvenida que le dais cada día al blog es fantástica. Mil millones de gracias… No puedo decir más.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1288

Pantalón y camiseta: Pepe Jeans
Capa Stradivarius
Bolso Zara
Cinturón Massimo Dutti (old)
Botas Green Coast

47 comentarios en “Atardeceres

  1. El atardecer es mágico, sin duda. Creo que es un momento ideal para salir a caminar o sentarse a escribir, pintar o hacer cualquier otra forma de arte, porque las energías fluyen. Precioso el look, una vez más, me encantó particularmente la camiseta Pepe Jeans. ¡Además que va con tu nombre! Un abrazo

  2. Buenos días…

    Aix… Pepa que romanticona que eres-.– a mi también me encantan los atardeceres…….. y lo amaneceres,,, yo soy una apasionada.. cuando nos vamos de viaje.. me encanta levantarme temprano y contemplar el amanecer con una taza de café……..

    Bueno ahora volvemos al lio…. que si no…jijijijiiij El look.. me encanta.. y sobre todo la capa…

    Un besote y a pasar buen fin de semana…

    Un besote mil…

    • Jajajajajaja, be encantan tus comentarios, es igual que estar hablando con una amiga.
      Eso es lo más increíble de este blog.
      Aunque no os conozca personalmente os pongo cara y gestos.
      Eso de ” vamos al lio” me parece muy bien. ♥♥
      Mil gracias Vane, un beso

    • Gracias amiga, ese culo no lo hacen los pantalones! ! Jajaja
      Ese culo es mio en propiedad! !
      También me encantan las fotos, por distintas.
      Un beso preciosa, ves hasta en eso coincidimos, las dos de gris sin saberlo! !

  3. Hola amiga, que guapa estás!!! La verdad que no he explorado el mundo de las capas pero me has animado 🙂 Me encanta el diseño de la camiseta y como combina con el pantalón, -vaya derrier el que luces- jaja, el look en si te favorece muchísimo!!
    A mi tambien me encantan los atardeceres, siempre que viajo aprovecho para tomarle foto al atardecer de cada ciudad y es que todas las ciudades tienen su atardecer con su propio encanto, es como dices, guardan su magia! 🙂
    Un beso enorme amiga, espero que estes muy bien!!
    Lucía

    • Hola amiga preciosa! !
      Graciasssss por tu precioso comentario.
      El ataedecer es magia pura!
      Un Besazo grande grande.
      Por cierto yo era como tu, me resistía a las capas y estoy encantada ahora con ella.
      No lo dudes y lánzate.

Responder

