Un día cualquiera en un lugar cualquiera

DSCN1143

Cuando era pequeña siempre pensaba, con esta imaginación que mis padres me dieron, en lo que harían aquellas personas que habitaban en otros lugares del mundo. Mientras estudiaba, cuando estaba en el colegio, de vuelta en el camino a casa para comer… Siempre he pensado que todos aquellos que viviesen fuera de mi pequeño pueblo, tendrían una vida como en las películas, que todo el mundo tenía vidas importantes, en lugares enormes y que tendrían muchas cosas materiales de las que yo carecía. Como podéis leer era una niña que no sabía valorar (como muchos adolescentes) lo maravillosa que era mi vida.
Con el tiempo me di cuenta de la suerte que tenía por haber nacido en ese lugar, rodeada de una familia donde el amor salía hasta por la ventana, con olor a la cocina de mi madre, los abrazos de mi padre, mis abuelos, y el cariño y apoyo de todos mis hermanos.
Todo ese cariño que no veía en mi época moza, es algo que he intentado que tuvieran mis pepillas siempre muy presente. Quería que tuvieran claro qué es lo realmente importante en la vida y que no se perdiesen ni un sólo segundo de alguien a quien realmente apreciasen porque algún día se podrían arrepentir de, simplemente, no haber estado ahí.

DSCN1147

Hoy he salido con mi troll a hacer las fotos para la entrada y he escogido un look tan normal y fácil como un día cualquiera. No me gusta subir entradas con ropa muy de fiesta porque realmente, normalmente vamos vestidas con ropa más casual, aunque ya va tocando subir alguna un poco más elegante… 😛

DSCN1153 DSCN1160

Hoy me he puesto este jersey que es de mis favoritos porque las rayas me encantan, con una falda jeans en color beige y un foulard naranja como las estrellitas que lleva el jersey, aunque no se aprecia muy bien.
Este look fue idea de mi troll que, aunque me vuelve loca con sus mezclas, consigue que me acaben enamorando.
No puedo decir mucho más de él, solo que es perfecto para un día cualquiera en un lugar cualquiera.

DSCN1162 DSCN1164 DSCN1166 DSCN1171 DSCN1179 DSCN1189 DSCN1201 DSCN1212 DSCN1213 DSCN1216

Por último, quería volver a agradecer a todos los que me seguís, los que os pasáis de vez en cuando, los que llegáis por primera vez  y/o comentáis que estéis aquí, me alegra cada comentario que recibo… 🙂

Un besazo.

Pepa Vallejos

DSCN1225Jersey: Tommy Hilfiger

Falda: Pedro del Hierro

Cinturón: Boutique Patty

Cazadora: Massimo Dutti (old)

Foulard: Zara

Botas: Green Coast

Gafas: Dolce&Gabana

52 comentarios en “Un día cualquiera en un lugar cualquiera

  1. Un look sencillo para un día cualquiera…..pero la que luce no es cualquiera…..No es fácil lucir como lo haces tu.
    Enhorabuena Pepa……, por el pedazo estilo que tienes …..por tus palabras.
    Un abrazo y que se cumplan tus sueños.
    Pepi

  2. Está claro que no valoramos lo que tenemos hasta que no lo perdemos, yo de pequeña no valoraba mi suerte de haber nacido en una familia con mis siete hermanos, y sólo sabía quejarme por no tener caprichos, y ha tenido que pasar mucho tiempo para que me de cuenta de lo feliz que he sido. Sobre tu look, una vez más decirte que te quedan genial las faldas cortas, y el estilo vaquero casual más todavía. Me encantan ese tipo de faldas con esos botines. Y lo mejor es, lo feliz que se te ve siempre! Da gusto verte! Besitos y feliz semana, guapa.

  3. Buenos días guapísima… Como me gustan tus reflexiones me encantan…..

    El look de hoy me gusta mucho… lo malo que donde vivo yo ahora ya la tejana la tengo guardada en el armario porque hace un frioooo….
    Las botas me gustan mucho……

    Un besote muy fuerte..

    • Ayer no hacia frió pero hoy no podría ponérmelo con cazadora jeans, de todos modos aquí tenemos un privilegio de temperatura, pocos días sacamos los abrigos.
      Me alegra que te gusten mis reflexiones, muchísimas gracias preciosa.
      Mil besos

Responder

