Sol poniente

DSCN0985

“No me importa qué nombre tiene esa estrella
ni a cuantos años-luz de mi pueblo está, 
con tal que cada noche se encienda 
y yo la vea titiritar. No me importa lo lejos que éste la meta 
siempre que me den tiempo para llegar. 
Ni ser mal recibido. Me encanta 
hacer maletas y viajar. No me importa tomarme la vida en serio 
mientras conserve el sentido del humor; 
ni equivocarme de medio a medio 
si da buen resultado el error. 

No me importa, si es para empezar de nuevo, 
meter la marcha atrás y retroceder; 
ni dar con la cabeza en el suelo 
siempre que pueda ponerme en pie. 

No me importa seguir las reglas del juego 
en tanto las respete el otro también. 
Ni, en un desliz, pillarme los dedos 
según de qué manera y con quién. 

No me importa la gloria, se lo prometo, 
si para ir de su brazo se ha de sufrir; 
ni el más allá con todo respeto, 
mientras me dejen seguir aquí. 

Ni enseñar el culo cuando el guión lo exija 
ni dar la cara aunque deje cicatriz. 
Ni la muerte, si no corre prisa, 
ni cambiar para ser más feliz.”

Cuando oí por primera vez esta canción de Joan Manuel Serrat no pude sentirme más identificada con ella. Con ella, no me importa casi nada y me siento más feliz, intento no preocuparme por cosas por las que no debo. A veces tenemos que dejar que las cosas ocurran sin más.

 

DSCN0995

Ahora vamos al look, dedicado en esta ocasión a los tonos tierra, porque me encantan. La chaqueta es la prenda principal; la he combinado con este pantalón pitillo color arena y esta camiseta un poco especial por sus detalles en las mangas. Tiene unos botoncitos que marcan la diferencia y su textura hace que te la puedas poner para cada ocasión. No la enseño más porque hacía demasiado frío y me negué a coger otro resfriado 😛
Las bailarinas print que llevo son las que tanto voy a usar este invierno, van a ser mis fieles aliadas 🙂
Poco más puedo decir del look del hoy, es un look bastante sencillo pero impregnado de mi. Espero que os guste 😉

DSCN0999 DSCN1005 DSCN1009 DSCN1014 DSCN1017 DSCN1037 DSCN1056 DSCN1057

Gracias gracias a tod@s los que no dejáis de caminar conmigo.

Pepa Vallejos.
DSCN1065 DSCN1066Todo look: Massimo Dutti

Gafas: Tom Ford

Cinturón: Aosta

Bolso: Loewe

 

33 comentarios en “Sol poniente

  1. Buenos días….

    Que canción más bonita….. a mi también me gusta mucho……Yo es que he vivido con Serrat..jiji mi padre es súper fan de el… y sus canciones….

    El look de hoy te queda genial.. y las manoletinas súper.. Este fin de semana iré a ver si las encuentro.. me encantan…

    Un besote…..

  2. Querida, siento decirte esto pero cumplir años te han sentado genial! Toda la fuerza que ya nos transmitías antes, ahora se ha hecho mas fuerte! El look divino, como siempre! Tonos que nos recuerdan al otoño tan “fresquito” que estamos viviendo! Un besazo

Responder

