Cumpleaños feliz


DSCN0945

Nadie es mayor si, ama, sueña y tiene ilusiones

Hola amigas,

El jueves fue mi cumpleaños, fue un día mágico, lleno de sorpresas de emociones y sobre todo de ilusión y amor. Tengo que dar gracias a mucha gente, de hecho se me bloqueó el móvil de tanto whatsapp, o quizá me bloqueé yo que ya no sabía ni cuántos mensajes ni cual había leído y cual no… Lo cierto es que sin pretenderlo ni evitarlo he creado un mundo lleno de amigos y gente que me quiere y se acuerda de mi que ni yo misma sabía. Es para sentirse muy afortunada, y así me siento yo.

Tengo que dar las gracias a Juan, mi pareja, porque aunque no lo diga es un pilar fundamental en mi vida, y el jueves fue parte imprescindible para que fuese perfecto.

A mis chicos, que me regalaron una bici preciosa (ya la enseñé en Instagram, podéis verla allí jiji) y que me dieron una sorpresa maravillosa que no voy a olvidar en mucho tiempo. Gracias Delia, Juanito, Carol, Mer, Tone, Petete, Pablo, Gonzalo y por supuesto a mis niñas preciosas.

Me he emocionado, he llorado y he sentido el amor de todos ellos y de otros que no están cerca y me hubiese encantado tener a mi lado en este día.
Vivir no siempre es es fácil pero sé que voy conseguir lo que deseo porque jamás dejare de soñar, amar y sentir.
DSCN0942
Bueno, fue mi cumpleaños y el de mi Pepilla Mayor, que cumple años el mismo día que yo. Cuando llegó al mundo fue el mejor regalo que pudieron darme, era tan especial como lo sigue siendo hoy, salió con una sonrisa y la mantiene cada día.
Me apetecía mucho compartir todo ésto con vosotros, porque sois los que, junto a mis hijas, me habéis devuelto la ilusión de lo que siempre ha sido mi pasión. He cumplido 50 años, no soy una blogger normal, o al uso; de hecho el otro día leía “¿Se puede ser blogger a los 30?”, ¿Perdón? No puede contener la risa, ¿qué pensará de mi esta mujer? :O Puede ser lo que quieras ser, ésto y todo lo que queramos. Al final lo importante es aportar algo, si crees o quieres hacerlo, simplemente hazlo, puede que funcione, o puede que no, pero si pones toda la carne en el asador estoy convencida de que al menos tú te sentirás increíblemente bien.
En mi caso siempre me ha apasionado la moda, y lo que más vestir y asesorar a los demás, tengo una especie de radar, cuando voy por la calle veo cosas que la gente no ve, o no se fija en ellas. Seguramente nunca llegaré a ser nadie importante en este mundo, al menos no una blogger de moda ni con una vida de revista, pero he convertido este blog en parte de mi vida y lo llevo con la ilusión de un trabajo (no remunerado) que adoro.
He tenido grandes tropiezos por mi carácter confiado y por mi “timidez”, pero esos tropiezos no han conseguido que deje de soñar ni de tener ilusiones al despertar cada mañana,  y la ilusión que tengo ahora es poder aportar algo desde este pequeño universo y gran familia que hemos creado y que no deja de crecer, lento pero seguro. Y por supuesto algún día tener mi propio negocio en el que asesorar, vestir y compartir con vosotras.
DSCN0953DSCN0962
Del look de hoy os diré que no es nada pensado especialmente para el día de cumpleaños,   ni estaba preparado de fiesta ni nada parecido, soy yo en estado puro, en esos momentos en los que hago mis combinaciones extrañas y el resultado es  vestir a mi aire, dependiendo del día y del momento.
DSCN0956DSCN0963
Esta camisa me encantó con este pantalón ancho, que me parece que tiene un estilazo y como hacia frío me coloqué esta chaqueta de punto que tenia  a mano, pensé que le iría fantástico para salir “arreglá pero informal” que diría mi Pepilla Mediana
DSCN0959DSCN0968
Los zapatos los tengo desde hace años y han vuelto a ponerse de moda, no hay nada como mantener las cosas en buen estado ¡no hay que tirar las cosas que luego nunca se sabe!
DSCN0961DSCN0969DSCN0970
Y eso es todo, espero que os haya gustado.
Quiero daros las gracias por estar siempre, por estar cada día más, y por aguantar todos estos rollos que os suelto cada día, hay que tener paciencia y la demostráis siempre.
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

DSCN0974

Camisa y pantalón: Blanco Suite
Zapatos: Scarpi, Almería (old)
Bolso: Patty, alicante (old)
Collar:  Blanco
Gafas: Mo
Chaqueta: Capriche, Alicante (old)
61 comentarios en “Cumpleaños feliz

  1. Es cierto, nunca hay que tirar las cosas… mientras haya armarios para guardar!!😊

    Me alegro mucho tu cumpleaños fuese un día entrañable! Días como esos hay que pasarlos con la familia y con la gente que te quiere! Un besazo

  2. Muchas felicidades Pepa!!!
    Espero q pasaras un buen día.
    No importa la edad cuando uno hace lo q le gusta…espero q sigas con el blog con la misma ilusión q cuando empezaste esta aventura.
    Yo tampoco soy de la de tirar cosas, siempre pienso q cada temporada les puedes dar otro uso y así me pasa, q no se donde guardado tantas cosas, al final siempre me pongo lo ultimo q compro….pero bueno q le vamos hacer…😘😜

    • Hola Marisa, no seguiré con la misma ilusión, seguiré con mucha mas !!
      Pase un día lleno de sorpresas y rodeada de gente especial, aunque eche mucho de menos a muchos otros que no pudieron estar, celebrare unas cuantas fiestecitas mas con ellos.
      También guardo todo y me da pena desprenderme de mil cosas pero al final no voy a caber en casa, jajajajaj
      Gracias por tu comentario y tu felicitacion preciosa.

  3. Hola Pepa: contigo me pasa algo curioso, porque leo lo que escribes sobre ti, y me veo tan tan reflejada que parece que estas hablando sobre mi. Lo de hoy ha sido el colmo, porque cuando has puesto los años que has cumplido y que no te importa decirlo, y todo lo demás, he pensado: “no me lo puedo creer, yo he cumplido los mismos años en abril, y tampoco me importa decirlo” Por eso me gusta tanto tu blog, expresas lo que sientes, sin tonterías! Tu look, por supuesto que me encanta, y esos zapatos sacados del armario, son preciosos. Tu tmb tienes muchos zapatos! Por cierto, alma gemela, MUCHiSIMAS FELiCIDADES, de corazón.

  4. Me encanta aguantar esos rollos que dices que nos sueltas cada dia.
    Es una delicia poder disfrutar de todo lo que expresas,…. se percibe mucho sentimiento.
    Ojala se cumplieran tus sueños y lograras poner ese negocio, que yo por supuesto iria a asesorarme.
    No lo demores mucho que la vida es corta y los años pasan que vuelan…..por cierto has dicho que cumplías 40….nadie lo diria hija, estas estupenda.
    Cuando veo la buena planta que tienes en todas las fotos siempre pienso lo mismo….si me quedara a mi asi……
    Te veo monisima , los zapatos preciosos…
    Un abrazo
    Pepi
    seguire……siguiendote….

  5. Siii!!! Por fin de nuevo por aquí!!
    Feliz cumpleaños amiga guapetona!! Me encanta el ánimo que tienes por la vida, por seguir tus sueños y mantenerlos siempre vivos, te sigo de hace mucho y esa es una de las cositas que más admiro de ti, tu sencillez y tus ganas por ser siempre tú misma!!
    El look es precioso, la camisa me fascinó al igual que los zapatos, que bien cuidados están!!
    Un beso enorme para ti y que sea un año personal de muchas alegrías y bendiciones, te las mereces!!
    Tu amiga Lucía (la viajera)

    • Hola amiga viajera!!
      No se puede tener otro animo cuando se tienen tantas cosas para dar las gracias a diario, unas hijas increíbles, amor, ilusión, ganas de trabajar y unas amigas como tu que a pesar de darme sustos, esta siempre conmigo.
      Mil besos amiga viajera perdida.

  6. Muchas felicidades guapa aunque un poquillo atrasadas. Tienes toda la razón, en la vida no existe edad para hacer lo que a cada cual le apasiona. Si lo tuyo es la moda, adelante, con ganas y entusiasmo todo en la vida se consigue. Tu look es ideal, los zapatos nos han encantado. Que cumplas muchos más y lo sigamos viendo por aqui
    mil besitos

    http://traveltofashion.es/

  7. Buenos días…..
    Muchas felicidades retrasada..jijijii..
    Primero de todo lo que nos haces sentir en tu blog no tiene edad.. eres genial como persona y eso hace que te siga tanta gente…
    Segundo el look de hoy te hace muy seria… jiji pero me gusta..

    Un besote enorme…….

    • Gracias Vane, a veces hay que ponerse seria!!!
      Me ha encantado eso de que no tengo edad! Lo mismo pienso de muchísima gente que tengo en mi vida, algunos de 20 y otros de 60.
      Mil besos preciosa y de nuevo un millón de gracias.

  8. Quien ha tenido la suerte de conocerte, como yo!! cae en un embrujo del que ya nunca-jamás puede escapar!!
    Tienes algo especial que engancha y hace que seas muy muy IMPORTANTE para las personas que han tenido la suerte de tropezarse contigo!!
    Me siento afortunada de formar parte de tu vida y que tú estés en la mía aunque ahora sea en la distancia!!
    TQM Florecilla

    • Ayyyyyy que me pongo llorona! !!
      Solo puedo contestarte que yo también te quieto mucho y la suerte es mía por tener gente como tu en mi vida! !
      Eso es lo más grande que te puede pasar en la vida y yo soy una afortunada.
      Mil besos amiga del alma!

  9. Varias cosas: Primero, qué guapa!! Me encantaron el look y las fotos. Segundo, feliz cumpleaños!!! Y tercero, qué maravilla lo que dijiste que lo que importa es lo que uno quiere hacer. La edad, la educación, y muchas otras cosas a veces se transforman en trabas mentales que nos impiden seguir nuestros sueños. La buena noticia es que solo están en nuestra mente. Si podemos reemplazar esos miedos con pensamientos más positivos, podemos lograr lo que sea!! Hermoso tu blog, te deseo lo mejor.

  10. Lo primero…. muchísimas felicidades!!! Ya veo que fue un día genial y me alegro enormemente por ello.

    Un post estupendo este de hoy, con unas palabras maravillosas por las que hay que darte las gracias!!! Curioso verdad? Tu dando gracias a todo y todos y somos nosotr@s que te leemos quien debemos dártelas por escribirlas tan bellamente y compartirlas.

    En cuanto al look…. simplemente de 10!!! Chic, elegante, estiloso…. guapísima!

    Un beso

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  11. Felicidades con retraso y sólo desearte que ese estado que tienes lo mantengas mucho tiempo y ya quisieran muchas niñas estar tan bien como tú fisicamente. Yo también he nacido el mismo día que mi madre.

Responder

