Pasarela de otoño

IMG-20141102-WA0029

Hola amigas,
Por fin esta llegando ese otoño que esperábamos. No es que lo esperase porque me apetezca especialmente, pues adoro el tiempo que está haciendo el “veroño” como lo llaman, pero todo tiene su momento y lo poco gusta y lo mucho cansa, igual con el tiempo, cansaditos de calor nos tiene ya. He pasado unos días de resfriado y malestar por culpa de estos cambios y ya es hora de recuperar la energía y volver a la normalidad. Tomar un poco de rutina, y todo empieza porque el tiempo ayude un poco poniéndose de acuerdo con el mes que toca.
La playa estaba solitaria pero en calma, no se oían las olas para no romper la ya mencionada calma, una sensación agradable, apetecía salir y dar un paseo, disfrutar el momento silencioso, de la belleza muda, de valorar lo que tengo que muchas veces debido al ajetreo me es imposible, puedo pasar mil veces por el mismo lugar y me pierdo la esencia; sé que cuando no lo tenga lo echaré de menos y por eso también he intentado mirar hoy la playa con esos ojos, los de haberlo perdido. Pronto nos iremos al centro, y aunque el cambio no está nada mal, ya no dormiré escuchando el sonido del mar, ni despertaré con esa maravillosa salida del sol…
Como ya os he dicho en innumerables ocasiones, conocer el mar fue uno de mis mayores descubrimientos, porque creo que conocí una parte de mi que estaba escondida, y ahora no podría volver a esconderla, no podría vivir lejos de él, sé que me da energía y me da fuerza.

IMG-20141102-WA0009 IMG-20141102-WA0016 IMG-20141102-WA0019 IMG-20141102-WA0027

Para ese paseo no quería otra cosa que este  look de hoy tan informal pero a la vez con un poco de estilo. Una sudadera gris con mensaje y unos jeans marino pitillo, cómodos. La sudadera igual me sobraba en algún momento así que una camisa de bambula y sudadera ¡¡por si acaso!! Es el tiempo de eso, del por si acaso. Un look sencillo con unas converse blancas y a la pasarela de otoño, esa que todos los dias me llevaba a la playa a darme un baño, hoy sólo a contemplar…

IMG-20141102-WA0030 IMG-20141102-WA0031 IMG-20141102-WA0035 IMG-20141102-WA0038 IMG-20141102-WA0039

Espero que recibáis el nuevo tiempo como se merece todo cambio, con una sonrisa, porque todo trae cosas maravillosas, y el otoño no iba a ser menos, ya iremos descubriendo poco a poco en estos meses qué nos trae.

Mil gracias por acompañarme un día más, un día raro, especial, un día de esos “de locos” , os espero en vuestros  comentarios,  y os tengo siempre presente.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG-20141102-WA0041

Sudadera: Blanco
Camisa: El corte ingles
Pantalón Massimo Dutti
Collar: Zara
Bolso: El Corte Inglés (old)
Gafas: Mo
Zapatillas: Converse
59 comentarios en “Pasarela de otoño

  1. Buenos días guapa.. espero que ya estes recuperada…
    Donde vivo yo ya hay nieve en las montañas….. la verdad que a mi me apetece mucho que haga frio y que nieve.. lo malo que luego se hace muy largo el invierno.. pero bueno que le haremos….

    Me gusta tu look para un día como hoy lluvioso y negro…..

    Un besote y a pasar buen martes…

  2. Me alegro de que estés mejor, yo acabo de caer y estoy de baja, así que tendré más tiempo de dedicar a visitar blogs, que me encanta. Comparto tu sensación de lo que te aporta el mar, y ,aunque yo nunca he vivido al lado de él, disfruto cuando voy en verano, especialmente a esas horas en las que está en paz. De tu look qué te voy a decir, que es muy tú, me gusta mucho cuando vas de sport, porque lo sabes llevar muy bien. Creo que quizá cuando vamos más arregladas todas estamos estupendas, pero el sport no favorece a todo el mundo.Un beso y feliz día.

    • Ayyy pobre que has caído también, bueno pues a disfrutar de casita y manta que tampoco esta mal unos días, aunque cuando estamos malitas no es agradable.
      Estar cerca del mar te aseguro que es un privilegio.
      Gracias por este comentario sobre mi sport, eres muy linda.
      Cuídate mucho y ponte buena pronto preciosa.
      Mil besos.

  3. Yo he estirado el “veroño” a mas no poder!! Y ahora por el norte hace un frío de aupa!!
    Me ha encantado el look!! Hasta con converse tienes un estilazo increíble!! jajaja!! La idea de camisa+jersey es una de las tendencias que mas se lleva y que aporta un rollo mas estiloso al que puede aportar solo el jersey.
    Hoy en mi blog… moto con estilo!
    http://www.todoalrosa.blogs.elle.es
    Besos rosas!!!!

  4. Hola Pepa!, cierto que ha llegado el otoño, o eso parece. Esta combinación que propones me parece super cómoda y ponible. Quizás lo que más me gusta, por resaltar algo, sea el bolso. Una vez más, gracias por tus propuestas tan acertadas. Un besazo

  5. Que guapa! Tienes razón… ya esta aqui el frio y la verdad es que ya era hora…que el tiempo de no saber que ponerte y ahora frío o ahora calor…cansa mucho!!!! Abrigarse que ya toca!

    Por cierto chulisima la sudadera! Un besote

Responder

