Reflexiones de viñeta

DSCN0869

Hola amigas!!

La entrada de hoy va con un poco de retraso, esto de los resfriados de otoño no perdonan a nadie y a mi me ha tocado junto con media familia.

Comprensión y respeto, una viñeta que ha compartido conmigo una amiga esta mañana. Me ha dado mucho que pensar y sobre todo creo que debería ser dos de los lemas a tener en cuenta en  nuestras vidas, la frase dice lo siguiente:

“Comprensión y respeto, eso es lo importante para convivir con los demás, y sobre todo ¿sabes qué? No creer que uno es mejor que nadie.”

Nadie es mejor que nadie, todos tenemos nuestro propio criterio, pensamiento, forma de vida o gusto  por las cosas, pero eso no significa que sea más o menos válido que el resto. Solo tenemos que intentar comprender a los demás, los pensamientos distintos a los nuestros. No creernos nunca mejor que  aquellos que son diferentes, todos venimos a este mundo con alguna función y aportamos algo a los demás.

Y para respetar a los demás debemos empezar por hacerlo con nosotros mismos, pararnos unos minutos al día y analizar hasta qué punto nos valoramos, algo que no esta mal porque quererse y respetarse a uno mismo es la base fundamental para hacerlo con los demás.

DSCN0885

Y así como esta viñeta me ha aportado reflexión, espero que este look os aporte a vosotras alguna idea para vuestro armario.

Hoy llevo pantalón de cargo, estilo militar, es un poco especial al ser de seda, para ir un poco mas arregladita. De algodón ya tengo algunos de este estilo pero este es diferente ya que se puede llevar con unos Stilettos y alguna camisa más elegante para la noche.

Lo he combinado con un jersey amarillo de algodón muy fino ya que el calor no nos abandona estos días. Debajo llevo una camiseta lencera que estoy usando más que ninguna otra prenda, por lo que voy a tener que comprar otra por si se me rompe, que no se que voy a hacer sin ella 🙂

Un foular con estampado animal print  y este sombrero con un estilo increíble que nada mas verlo supe que sería mi aliado esta temporada.

DSCN0899

DSCN0903 DSCN0911DSCN0907DSCN0918DSCN0909DSCN0929DSCN0892

Espero que me disculpéis por el retraso pero estoy tan constipada que necesito un paquete de kleenex al lado de mi mesa mientras escribo este post.

Gracias por vuestras visitas que cada día son mas, por vuestros maravillosos comentarios y a los nuevos seguidores bienvenidos a este mi pequeño mundo particular.

Un besazo enorme

DSCN0889

Pantalón: Morgan

Jersey camiseta y bolso: Machine by Basico

Zapatos: Nichi Seijo

Gafas: Rayban

Foular: Stradivarius

38 comentarios en “Reflexiones de viñeta

  1. Buneos días amiga Pepa.. recuperate… que estos costipados son malisimos…..
    Me gusta mucho el toque del color amarillo con este pantalon te queda genial….
    Por cierto la viñeta que te a escrito tu amiga tiene razón..-.. me gusta….

    Un besote muy fuerte..

  2. Pepa el conjunto me parece original y a mí jamás se me habría ocurrido mezclar el amarillo con esos pantalones, pero queda super bien. Gracias por tus sugerencias. Espero que te mejores pronto. Un besazo

  3. Totalmente de acuerdo con tu reflexión. El respeto es un valor que muchas veces se olvida. Y eso pasa por comprender a los demás, su forma de ser, de pensar… y poner en práctica la empatía que tan escasa está últimamente.
    Doble inspiración hoy!!!! genial el look! con los pantalones acabo de tener un pequeño romance… Un beso, guapa y a recuperarse!!

    moda.otiummadrid.com

Responder

