Oír mi voz

DSCN0728Hola amigas,

Tengo que aprender a escucharme, a oír mi voz… Cuando nos graban o nos oímos en algún vídeo, al menos a mi me pasa, que no me identifico con lo que escucho. ¡Con lo bien que canto y lo mal que sale! 😛

Pero sobre todo debería aprender a escuchar mi interior, a hacerme caso, hacer caso a esa voz que nos dice qué deberíamos hacer, aunque luego hacemos caso omiso, o haciendo lo que nos aconsejan desde fuera, por no defraudar, o por confiar más en el instinto de otros, aunque nosotros tengamos razón. Creer más en nosotros mismo, por encima de cuanto nos rodea.

Cuando dicen que el corazón no se equivoca, creo que se refiere a eso, que lo que pide nuestro yo más profundo es lo que realmente debemos hacer, ser consecuentes con nuestros sentimientos y nuestras necesidades. Nadie va a vivir por ti, nadie te va a conocer como tú, siempre que actúes en consecuencia y no se haga daño a nadie, haz caso a esa voz de Pepita Grillo.

DSCN0663DSCN0691

El look de hay es una llamada de mi interior, no quería ir muy arreglada, quería cambiar un poco ya, buscar un lugar por donde no pasase nadie que rompiera mi equilibrio con la tierra, con el color tierra.DSCN0670DSCN0703

Un jersey con dibujos, suave y agradable, tanto como estiloso, con un color que me encanta para eta época que entra, esos tonos marrones que tanto favorecen y que nunca pasan, algo muy importante. Debajo una camisa a rayas de seda con mucha personalidad. DSCN0673

El pantalón me encanta, porque es de piel marrón pero desgastada, un toque fantástico, se adapta a tu cuerpo como una segunda piel. De verdad no os imagináis lo cómodos que son. DSCN0678

Como complementos los zapatos de tacón en color nude, un bolso grande porque iba de batalla y ya sabéis que me encantan. DSCN0685DSCN0690DSCN0704

Y así soy yo, así es mi voz interior y como le gusta ir para ir al centro y hacer mil y  un recados, entre ellos, ¡peluquería! ¿Habéis notado el cambio? jejeje Me animé con el flequillo.DSCN0701DSCN0715

Espero que escuchéis vuestra voz , aprendáis a escucharla y sobre todo que le hagáis caso, que es sabia.

Mil gracias por todo, como cada día necesito decíroslo porque sino me recome la conciencia… Gracias por vuestros fantásticos comentarios.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0737

Jersey: Machine by bassico, Alicante
Camisa: Massimo Dutti (old)
Pantalón: Marel mujer, Alicante (old)
Zapatos: Lodi (old)
Bolso: Max Mara (old)
Colgante: Creación propia
Gafas: Tom Ford
21 comentarios en “Oír mi voz

  1. Pero que guapa oye 😀 Ese jersei me ha encantado!!!
    Si que es verdad, que tendríamos que oírnos más pero en este mundo de locos y relojes desenfrenados es difícil! Supongo que te gusta leer (a mi me chifla, se nota verdad? jajaja) y te voy a recomendar un libro que a mi me ayudó mucho para escuchar esa voz interior de vez en cuando. Se titula “Toma un café contigo mismo” de Walter Dresel. Hazme caso, cómpralo y déjalo en la mesilla de noche porque al abrirlo necesitaras una dosis de él al acabar el día. Ya me contarás!!
    Besotes

    Hope
    http://www.infinityhopeblog.wordpress.com

  2. Que lindo llevas el cabello!! Siempre sorprendiendome con algo nuevo! jaja
    El look me gusta mucho sobre todo para el cambio de estación que estamos pasando por aquí, los colores quedaron de 10!!
    Lo de escucharnos es muy cierto, es más creo que se va aprendiendo en el camino a escuchar a esa vocecita que te avisa de algo pero a veces decidimos ignorar.
    Un beso enorme mi siempre guapa amiga!
    Lucía

  3. Buenos días….

    Bueno es que eres genial….. me encanta leerte.. visitar tu blog… me llenas de aire positivo cuando te leo….. que guay.. y no hablemos del look.. es ideal para este tiempo de otoño.. colores marroncitos…… me encantas……..yo intento oirme pero pocas veces lo consigo……..

    un besote enorme…..

Responder

