Sueños de otoño

DSCN0587 copia

 

Hola amigas,

Esta mañana me desperté sobresaltada. Todo ocurría en una biblioteca, de pronto empezaron a salir los personajes de los libros, lo mismo me hablaba el capitán Garfio que Alicia, que estaba allí en lugar de en el País de las Maravillas; en un momento me vi corriendo detrás de Blancanieves, creo que la alcancé.

Quise coger un libro y leer, pero no sabía, no recordaba el alfabeto, no era capaz de hilar las letras para convertirlas en palabras; de repente una bruja de alguno de esos cuentos maravillosos me convirtió en una mariposa; tengo que decir que me vi reflejada en un espejo y era bastante bonita ¡bien por la bruja! La única forma de volver a mi ser era leer y no podía.

Durante mi aleteo como mariposa descubrí mil flores, árboles, jardines, niños y mayores intentando cazarme; eso fue lo único que me dio miedo, verme pinchada en el libro de algún coleccionista o en la caja de zapatos de algún niño cruel.

Al final desperté mientras volaba y lo primero que hice fue encender la luz ¡sorpresa! ¡sé leer! 😀

No sé si tendrá un significado especial, yo le di el mío propio, porque imaginación no me falta, y ahí va mi conclusión: Si no podemos por un momento conseguir algo, no os preocupéis, te llevará más o menos tiempo, pero mientras llega disfruta de lo que eres o tienes, sigue soñando, sácale el lado bueno y vuela, da igual que seas una bella mariposa o un enorme elefante. Disfrútalo y aprende, siempre llega el momento.

DSCN0607 copia DSCN0614 copia

Este vestido tan especial no me decía nada en la mano pero, como tantas veces pasa, caí en la tentación de probármelo y me encantó. Tiene un corte muy sencillo, pero es muy especial, a veces las cosas más simples son las que te aportan más, no lo olvidemos.

DSCN0624 copia DSCN0627 copia DSCN0628 copia

Igual lo puedes llevar con una bota que con un tacón, yo aproveché y le di un toque diferente con este cinturón tan original en los mismos tonos y grises.

DSCN0631 copia DSCN0634 copia

Y como ya empieza a refrescar, combine el vestido con esta rebequita de lana fría en color rosa pastel, cortita y con ese estilo romántico y femenino.DSCN0618 copia

Y estos son mis sueños de otoño, mariposas… vuelos… y vestidos en tonos pastel… Todo en uno.

Espero que os haya gustado y aprovecho para daros las gracias por los comentarios, y por vuestras constantes visitas y seguimientos, sois geniales y os lo agradezco de corazón.

Un besazo enorme

Pepa VallejosDSCN0637 copia

Vestido: Bimba&Lola
Rebeca: Massimo Dutti
Zapatos: Lodi (old)
Cinturón: Boutique Patty, Alicante (old)
Gafas: Carrera
Bolso: Blanco

20 comentarios en “Sueños de otoño

  1. El blanco es siempre acierto seguro! Es un vestido sencillo, que combinado con los complementos adecuados se convierte en súper elegante. Y de eso sabes tu mucho, porque las prendas en ti cobran vida, por tu alegría y estilo. Estas radiante Pepa. Feliz semana, amiga.

    • Hola Charo preciosa! !, gracias por tu comentario y felicidades por tu santo que no pude felicitarte, estoy en mi pueblo y la cobertura brilla por su ausencia, es lo único negativo de este lugar maravilloso como es mi tierra.
      Muakkkkkkkk

  2. estas radiante pepaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! me encanta el toque del fajín!!!! vas muy elegante! los zapatos en ese color son super combinables y les van genial!!!! y el clutch q es ideal!!! perfecta pepa!!! siempre!!!! Un look sencillo y elegante con tu toque personal y actitud que hace que sea maravilloso!!! me pirra!! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

    • Ayyyyyy esta niña que emoción me produce leer sus comentarios! !
      No he podido visitar tu blog ni ninguno esta semana, estoy en Córdoba con mi mama, un pequeño problema de salud! .
      Además este pueblo de mi Córdoba no tiene cobertura , me desespera pero bueno ya me pondré al día en cuanto vuelva en dos días.
      Gracias preciosa amiga, eres un sol de niña! !!

      • No te preocupes Pepa!!! No pasa nada! Tu atienda a tu madre q es lo importante! Espero q no sea nada! Un millón de besos y abrazos

  3. Uyyyy pero que guapaaa!!!!
    Cuéntame, cuéntame!! Cuantos piropos arrancaste con este look eh? jajaja, luces genial desbordando elegancia, el diseño del vestido y el cinturon me han encantado!!
    Un beso enorme amiga, muchas bendiciones para ti y tu mami!
    Lucía

    • Gracias amiga!!
      Sobre todo por las bendiciones a mi mama, porque lo necesita!!
      El vestido es muy estiloso y claro que no me importaría algún piropo, jajajaj, ayuda a subir un poquito la autoestima!
      Mil besos para ti!!

Responder

