“My lipstick make me feel invincible”


DSCN0582

Hola amigas,

El título de la entrada de hoy es el mensaje de mi camiseta. 😀 Divertido sí, original también, pero no creo que sea muy real jejeje. Aunque nunca se sabe hay veces que un color fuerte nos hace sentir más poderosas, sexys o sí, invencibles ¿por qué no?

Yo soy un poco más fan de que el amor y nuestra fuerza interior será lo que nos haga más fuertes e invencibles; tener seguridad en nosotros mismos, la  falta de miedo, la alegría de vivir, de soñar… Porque sino, cualquier impedimento nos puede vencer a las primeras de cambio.

Últimamente me cuesta dormir un poco por las noches y me quedo enganchada a “Hablar por hablar” Se escuchan historias de todo tipo, pero anoche escuché a una mujer que sí me pareció un verdadero ejemplo de invencible. Una señora que acababa de perder a su marido por una larga enfermedad, ella tuvo que cuidarlo todo ese tiempo, y lo hizo, no por obligación ni por responsabilidad, simplemente lo hizo por amor.Comentaba que sólo con mirarse se entendían, y que al cogerse de la mano sentían que eran invencibles.

A mi lo que más invencible me hace es tener la libertad de elegir, la libertad de expresión, el conocimiento… Me siento invencible cuando termino una sesión con mi troll, que cada día me lo pone más difícil; cuando hablo con mi familia, cuando siento a mi gente cerca… ¿Y vosotros? ¿Cuándo os sentís invencibles?

DSCN0517DSCN0534

El look de hoy es un poco como el tiempo, anoche cayó una tormenta y pensé que el frío llegaba ¡nada más lejos de la realidad! ¡Qué calor otra vez esta mañana! Un pantalón de piel que es muy cómodo y muy sexy, y menos mal que sólo llevaba una camiseta de algodón con mensaje, que siempre me hacen reflexionar (cualquier cosa me hace sacar ideas disparatadas ya lo sabéis). DSCN0520DSCN0549

Como pensaba que haría frío cogí el abrigo de lino (frío sí, pero no polar), me parece muy práctico para este tiempo y el color mostaza es un acierto, aunque reconozco que sólo lo he usado el rato de las fotos y un poco más, porque después ha salido el sol y me ha hundido 😉DSCN0559DSCN0560

Como complementos, que no pueden faltar en este tipo de looks, un foulard, éste en concreto me encantó, es como un Picasso y seguro que lo usaré muchísimo. Un bolso rojo que le de color y vida y ¡a disfrutar!DSCN0575DSCN0571DSCN0573

Espero que os haya gustado, y que le saquéis partido al lino, a las chaquetitas, a los foulares y sobre todo a las camisetas de algodón diferentes porque aportan mucho estilo sin renunciar nada a la comodidad. DSCN0583

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, porque vuestras vivistas a mi rincón, por leerme y por todo; siempre por todo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos



DSCN0584

Pantalón: ZARA (old)
Zapatos: Guess (old)
Camiseta y foulard:  Ovs Fashion Italian
Abrigo de lino: Marel, alicante
Bolso: La Cuadra (old)
Gafas: Mo
20 comentarios en ““My lipstick make me feel invincible”

Responder

