Abrazo natural

DSCN0407

Hola amigas,

Cuando pienso en qué es más agradable, en términos de sentir, siempre pienso en un abrazo. Los besos también, pero pueden ser forzados, ya sabéis, los del saludo, los de la despedida, los de la enhorabuena… Siempre besos por cortesía, aunque también los hay sentidos, por supuesto. Pero un abrazo es algo especial, es una sensación casi indescriptible, algo que te llena, te rodea  caes rendido a sus pies sin darte cuenta, te dejas embaucar en esa sensación, dejándote llevar; tienen algo especial.

Cuando te abraza una amigo al verte, ya sabes que es de alegría; o cuando se siente mal y necesita un abrazo porque es lo único que reconforta, no absurdas palabras que se lleva el viento; o cuando tus hijos te abrazan como si fueses lo más grande del universo, después crecen y el abrazo brilla por su ausencia jajaja, pero cuando lo hacen es maravilloso. Abrazarte a alguien para bailar, oyendo una canción que te llegue al alma, es ese momento que no quieres que termine nunca.

Música y abrazos, deberían ser prescripción facultativa. Cuando vamos a un ritmo vertiginoso, casi no hablamos con las personas que tenemos cerca, cuando no nos damos cuenta ni de lo que tenemos a nuestro alrededor; entonces se debería para una hora, poner una de esas canciones que te llegan al alma, abrazar a quien nos apetezca y dejarnos llevar. Creo que sería una cura fantástica.

Os voy a dejar una canción que me encanta, de Luis Fonsi “Abrazar la vida”, dice algo así como “En el momento, jugando a ser el viento, no tengo dudas, abrazar la vida” 

El look de hoy es un abrazo a la naturaleza. Nada complicado, como ya sabéis que me gustan ami las cosas, algo que podamos llevar todas, aso sí siempre jugando con los complementos, si le viene bien. DSCN0488DSCN0412

El vestido es de punto de algodón, un poquito más corto por delante, se adapta al cuerpo sin marcar nada, es casi como una segunda piel. ¡Qué me gustan a mi los vestido que son tan cómodos y se adaptan tan bien! 🙂DSCN0427DSCN0477

Como complementos, he querido llevarlo con botines, a parte de porque ya apetece, es que me parecía que le daba un aire más boho. El bolso maxi, que le va que ni pintado y un foulard print animal que con el kaki me encanta. ¿Qué os parece?DSCN0430DSCN0455DSCN0456

Espero que os haya gustado, además es un vestido que es estupendo porque se puede renovar cada año, y aunque de primeras no resulte “importante” lo es, saber que podrás usarlo mucho tiene grandes ventajas; más sabiendo que tiene muchas más posibilidades. DSCN0436

Bueno, me despido ya… 😦 Mil gracias por todos vuestros comentarios, mails, y sobre todo por hacerme saber que estáis ahí…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0491

Vestido y botines: Massimo Dutti  (old)
Foulard:  Stradivarius
Gafas: Tom Ford
Bolso: La Cuadra (old)
22 comentarios en “Abrazo natural

  1. Buenas.. guapisima…… la verdad que los abrazos significan mucho…….. a mi me encantan… yo a mi peque le pido siempre abrazo de oso..jijijijii y se rie……(tiene 2 años y medio)..

    El vestido me encanta.. es de esta colección???? Yo quiero uno…..

    Un besote por cierto look.. genial…

  2. No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a la connotación de un abrazo. Hace unos días a una muy buena amiga mía le dieron una mala noticia y lo único que se me pasó por la cabeza fue darle un abrazo, no encontré otra forma de transmitirle que lo sentía mucho y que iba a estar a su lado para lo que hiciera falta.
    En cuanto al look es acertadísimo, como siempre.
    Un abrazo

  3. Nada más reconfortante que el abrazo mismo!! Que bonita entrada!
    El look ni que decir! Me encanta el foulard resalta muchísimo el look al igual que el cinturon, estos colores te quedan geniales!!
    Oh!! El collar de elefante!!! Creo que una vez usaste uno pero no era este verdad? 🙂
    Un abrazoteee de tu muy observadora amiga :D!!
    Lucía

Responder

