Imaginación feliz

DSCN0090

 

“La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación”

Inmanuel Kant

Hola amigas,

Así comienza mi entrada de hoy y termino la semana laboral, con esta fantástica frase. Así que amigas, que imaginación no falte.

No sé si tendrá que ver o no, pero haciendo estas fotos, con mi troll o fotógrafa oficial como casi siempre; ella me hace cosas imposibles, algún día sufriremos un accidente, o mejor dicho lo sufriré yo, porque ella sólo observa a través del objetivo. Me hace subirme a árboles, columpios y todo lo que nos vamos encontrando por el camino, eso sí con mi consentimiento y participando en todo lo que puedo, es más ha cosas como la pasión por los árboles que son sólo cosa mía (érase una mujer enganchada a un árbol) Y es que en el fondo y en la superficie jeje me encanta lo que hago, porque me encanta vestirme para mi y para vosotras, porque mi sueño está en la moda y poder hacer algo en este sentido, así que sigo echándole imaginación, y soñando cada día.

DSCN0091

Como dice esta frase la felicidad es eso ¿no? Cuestión de imaginación, de soñar todo cuanto podamos; además estoy segura de que mucho de los sueños que tenemos se acaban cumpliendo.DSCN0108

Hoy me escribía Laura un mail que me ha transmitido mucha fuerza; me decía que le encantaba mi blog porque además de gustarle la moda, le transmitía mucha energía positiva. Pues si con este blog consigo transmitirle eso a ella o a alguien más, ya me doy por satisfecha, me siento la persona más afortunada del mundo; porque habrá cosas que nos hagan felices, pero si además hacemos algo por los demás o les sacamos una sonrisa a alguien es algo increíble.DSCN0112DSCN0146

Sobre el look de hoy os diré que me encantan los pantalones, y que como va haciendo algo de fresquito, al menos estos últimos dos días, el largo es ideal, son de seda y tienen un estampado muy delicado y, algo muy importante, muy combinables; reconozco que me gustan las líneas sencillas así que lo combiné con una blusa blanca de lo más simple y de manguita larga, que por la tarde ya apetece; el toque del cinturón joya me parece que queda fenomenal, es discreto pero diferente.DSCN0114DSCN0118

Es un hippie elegante ¿no os parece? Me transmite mucha energía y alegría para una tarde de otoño con mi troll 😉 Sin un día me veis con escayola, ya sabéis, me subí a una farola o algo similar 😛DSCN0127DSCN0140DSCN0148DSCN0149

Bueno chicas, ya sabéis, hay que ser felices y soñar cada día con lo que queréis en vuestra vida e intentar transmitir a los demás un poquito de amor y alegría y todo fluirá.

Quiero dar las gracias a todos cuanto me dan a mi un poquito de ese amor para que me sienta así. Necesitaría muchos meses  para nombrarlos y pero algunos están por aquí, así que sí, podéis daros por aludidas.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos 

DSCN0158

    Pantalón: Panambi
    Camisa: El Corte Inglés
    Zapatos: Lodi
    Cinturón: Sfera
    Gafas: Mo
    Bolso: Bimba & Lola

 

 

Anuncios

23 comentarios en “Imaginación feliz

  1. Por supuesto que transmites alegría! Totalmente deacuerdo! En tus fotos se te ve disfrutando mucho, hay gente que pasa x la vida y otra que la vida pasa por ella, y tu eres de las primeras, de las que no se quieren perder nada, verdad? Tu look me gusta, y especialmente el pantalón, que parece tan cómodo, y el bolso. Feliz finde Pepa, y sigue disfrutando y haciéndonos partícipes de ello.

  2. Como siempre guapísima.
    Ojalá algún día pudieras dedicarte de lleno a eso que tanto te gusta!!
    Pienso que vales mucho para la moda y algún día lo lograrás.
    Un besazo Pepa y sigue deleitandonos con tu blog….me encanta!!

  3. Al principio empecé a seguirte por la moda pero luego ya no sabía si empezar por las fotos o por el texto; irradias positividad y espero con impaciencia, siempre, tus publicaciones.
    Sigue así. Un abrazo.

  4. Buenos días…..

    A mí me encanta leerte… me alegras el día ya sabes que te lo dije, que me tomo un café y te leo… eres genial.. y encima me encanta como vistes…..
    Eres genial…..

    Un besote…

  5. Que maravilla el buen rollo que transmites Pepa!!! En las fotos, con tus palabras!!!! Bueno es que ya me quedo sin palabras a veces!!!
    Estás preciosa!!! y esos pantalones me pirran!!!!!!!!!!!!!! como lo has combinado con una camisa blanca dándole el protagonismo me encanta!!! y que joya de cinturón! Vas ideal y las fotos son geniales!! 1000 besos
    Zule

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s