Flores de otoño

DSCN0002

Hola amigas,
La otra mañana el mar tenía otro color. las palmeras ya no se movían como antes, los transeúntes eran escasos y bajaban la cabeza, las bicicletas brillaban por su ausencia, ni en los parques había niños divirtiéndose… Y no, no era el fin del mundo, es que ¡el otoño se acerca!
DSCN0012
Sí, quedan escasos días para que llegue y yo ya lo noto en los colores, en el movimientos aquí en la playa, algo que por cierto no viene nada mal, poder pasear sin tener que esquivar a la gente, poder salir a tomarte algo sin tener que cambiar de sitio tres veces porque está lleno, escuchar el sonido del mar sin el murmullo de la gente haciendo pantalla; todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cada estación tiene una belleza particular y, aunque yo soy muy de primavera-verano, tengo que reconocer que el otoño tiene un punto fantástico. El único inconveniente, que no son ni la temperatura ni la luz que me parecen maravillosas, es que se empiezan a acortar los días y me falta tiempo para todo lo que quiero hacer.
DSCN0004
Ahora es momento de cambios, en todos los sentidos, cambiamos los biquinis por las manguitas largas, el sombrero de paja por el de paño, cambiamos el ritmo del día a día, nos renovamos por fuera pero también por dentro, eso sí, sin perder una pizca de alegría, que todo momento es mágico si lo vivimos con ilusión.
DSCN0009
Así que hoy el look no podía ser otro, un vestido de mis encantadoras amigas de Collage, que tiene algo especial para cada estación y cada momento, como este vestido de flores con colores otoñales, cortito y que me parece precioso.
DSCN0011
Tiene unos detalles fantásticos en el pecho, cuello y mangas que me hacen transportarme tiempo atrás, y es algo que me emociona, que una prenda pueda llevarme a otros momentos, donde los detalles que han vuelto recuerdan a los que antes estaban siempre en nuestras prendas. Tiene un punto de magia. DSCN0023
Además la manga francesa es de mis preferidas para esta época que entra, es ideal para las tardes ya más fresquitas, y con ese estampado ¡ya está todo dicho!DSCN0028
Creo que los botines le van perfectos a este tipo de vestidos, ya sabéis que a mi personalmente me gusta mucho como queda. Además con el bolso de cremalleras en tono burdeos creo que hacen los complementos perfectos para el vestido, porque le dan un toque menos uniforme y más colorido. DSCN0030DSCN0032
Espero que entréis con muy buen pie este otoño, seguramente volveremos a vernos antes de que empiece, o al mismo día del cambio de equinoccio. Hasta entonces sólo daros las gracias por las visitas, por retomar el “curso escolar” conmigo con tan buen pie, con tantos comentarios, y con tantas alegrías.
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

DSCN0033

Vestido: Collage, Alicante
Botas: Massimo Dutti  (old)
Gafas: Tom Ford
Bolso: Zara (old)
16 comentarios en “Flores de otoño

  1. Me encanta ese vestido combinado con esos botines!!! Estas increíble!!
    Yo ya estoy tristona porque se va el verano, pero vamos a quedarnos con lo positivo de todo!! 🙂
    Este año vuelvo a participar en la semana de la moda de Vitoria, así que te agradecería que hicieras link a
    http://www.pasarelagasteizon.com/wordpress/la-leyenda-del-minotauro/
    y que si te mola, le des a me gusta/like. Ya sabes la ilusión que me hace ser bloggera!!
    Besos rosas!!

  2. Hola. Me encanta el vestido!! y creo que al tener el talle un poco alto le puede quedar muy bien a muchas mujeres, como por ejemplo a mí. (A tí por supuesto te está genial). Un besazo

  3. Luces preciosa con ese vestido, es muy bonito y lleno de detalles.
    El bolso tambien me gusta, tu sabes… es de los chiquitos y prácticos jajaja.
    Fantásticas fotos como siempre!! 🙂
    Un beso enorme guapa!! Feliz inicio de semana!
    Lucía

  4. Hola Pepa! Como tu misma dices, el vestido dulce, romántico y lleno de alegría. Tiene todo! Y la combinación con botines me encanta!
    Perdona por los inconvenientes que tuviste para poder comentar en mi blog. Para poder comentar tienes que registrarte en Disqus. Muchos blogs que visito usan Disqus y de verdad lo encuentro muy útil aparte que puedes participar en forums muy interesantes como autor.
    MIS PERLAS DE MODA

Responder

