Ese lugar

DSCN9724Hola Amigas.

Ya sabéis que esta semana me encuentro en Almería, en ese lugar que considero una pequeña parte de mi y que siempre llevaré conmigo y defenderé ante quien sea.

En este lugar he visto crecer a mis pepillas, he llorado, he reído, he amado, he soñado, he vivido grandes y pequeñas cosas, aquellas con las que me quedo, las que me hicieron ser lo que soy.

No es una gran ciudad , quizás no tiene grandes monumentos, ni edificios emblemáticos, etc. Pero esta provincia, con sus playas, su luz, el Parque Natural Cabo de Gata en su conjunto, hace que sea un lugar como ningún otro. Adoro irme a Cala Rajá y ver como el sol se pierde, entre las montañas y el mar, dejando una gama de colores anaranjados difíciles de describir. Una experiencia que recomiendo a los que todavía no habéis venido. Ahora, además es la mejor fecha :P.

Este lugar está cerquita de casa, paso por él cada día cuando estoy aquí. Su vegetación en su conjunto, me provoca muchísima paz, mis pensamientos se vuelven positivos, todo cuanto viene a mi mente son las risas con amigos, familia y con mis pepillas.

Esta misma tarde me fui a ver a unos amigos muy especiales de aquí a los que quiero dar las gracias. Gracias Begoña, Carlos y Paula por tanta ilusión, por ese cariño que me dais cada vez que nos vemos, por lo que sé que me queréis y por la cena tan maravillosa que disfrutamos ayer. Me dejasteis disfrutar de vuestra casa y de vosotros, gracias.

DSCN9727 DSCN9731

El look de hoy es muy yo. Algo sencillo, pantalones blancos y jersey rosa pastel, muy femenino y a la vez con unos complementos diferentes. Las sandalias animal print y el colgante en forma de cruz, son los que le quitan el toque dulzón que pueda transmitir la ropa. Para mí, la clave de look se lo da el jersey de mis amigas de Collage, que quise combinar con esta camiseta de encaje blanca que termina de darle el punto dulce al mismo.

DSCN9749DSCN9794 DSCN9767DSCN9790 DSCN9777 DSCN9779

Gracias amigas, seguidoras, lectoras… Soy muy afortunada por contar cada día con más seguidores y leer vuestros maravillosos comentarios.

Pasad un fin de semana increíble, nos vemos la semana que viene 😉

Pepa Vallejos

DSCN9786

Jersey: Collage

Pantalón: Massimo Dutti

Bolso: Bimba y Lola

Sandalias: Gioseppo.

Gafas: Carrera.

37 comentarios en “Ese lugar

  1. Insisto! Que lindo lugar!!! 🙂
    El blanco te quedara genial siempre!!
    Ah y las sandalias preciosas, tenían que estar presentes con tan bonito clima!!
    Un besote enorme, que estes pasando un gran finde!!
    Lucía

  2. Estas guapísima Pepa, es verdad q el look es muy tu, delicado y bonito, y qué lugar tan increíble para pasear todos los días. Me perdería en Almería sin dudarlo un segundo. Un súper abrazo enorme

  3. Hola querida amiga, bonitas fotos y buen estilo, bonita ropa.Buen comentario .
    Muy buena cena la del viernes , con muy buenos recuerdos, una gran alegria compartir ese momento con todas y contigo.Cuidate .

  4. Preciosas las fotos y seguro que tienes razón sobre lo de visitar Almería en esta época, la temperatura y la luz que nos da septiembre es una maravilla, además sin el agobio turista, aun no lo conozco pero alguna escapada haremos en algún momento allí.
    Me gusta mucho toda la combinación y las sandalias de verlas e imposible dejarlas escapar!
    Un abrazo
    http://tengobodas.wordpress.com/

Responder

