Volver al principio

DSCN9629

Hola amigas,

No sé si os sonará este paisaje, esta localización… A  la mayoría probablemente no, pero aquí empezó todo. En estas mismas pasarelas se hicieron las primeras fotos para una entrada de este blog. He recorrido los mismos lugares, con la misma persona que me acompañó ese primer día de nervios e ilusión. Si he de ser sincera, no imaginaba esta acogida, ni que al final este espacio fuera a convertirse en algo tan importante para mi; no sólo por el tiempo y la dedicación, sino por la gente tan maravillosa que he conocido, por la forma de entender la moda, por compartir parte de mi con vosotros, porque cada entrada lleva en ella un trocito de mi.

Pienso que es bueno volver al lugar donde todo empieza, volver al principio; hacer un balance de las cosas buenas ¡y son tantas!, de las cosas malas, que la mente se vuelva lúcida y recordar todo aquello que parece en el olvido pero que está ahí, esperando que lo saques del letargo en el que lo habíamos escondido.

Como dice la canción del gran Gardel:

Tengo miedo de las noches
que, pobladas de recuerdos,
encadenan mi soñar.
Pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar.
Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.

DSCN9633DSCN9636

Bueno no lo sabéis, pero la mayoría habéis intuido que estoy en Almería, en mi casa, con mi Pepilla Mediana y fotógrafa oficial, ¡gracias por todo Troll! Y aquí estaré unos días, disfrutando del aire que he respirado tantos años, de las amistades que me han llenado y me siguen llenando tanto, de un paisaje maravilloso con personas maravillosas al fin y al cabo. DSCN9657DSCN9654

El look de hoy es tan sencillo y elegante que me pareció un buen lugar para llevarlo, una tarde de reencuentros con amigas y una sonrisa al ver sus caras de felicidad por poder compartir con esta humilde desertora pero que siempre vuelve cuando menos lo esperan.DSCN9660DSCN9666

El vestido con este color neutro es perfecto para el entorno, lo adquirí en una tienda muy peculiar en mi último viaje a Córdoba, su precio fue lo más irresistible, tiene una espalda divina y unas mangas favorecedoras y que hacen el vestido más especial. DSCN9697

Me gustó el contraste con esta cartera, de la misma tienda que os hablo, en color naranja, muy de mi tierra, me pareció apropiada para el vestido y mil look más. Seguro que le sacamos partido 😉DSCN9705DSCN9707

La verdad que fueron tan amables y encantadores que pequé en algunas cosas más aparte del vestido y la cartera, ya os las iré enseñando.

Muchas gracias por estar conmigo todo este tiempo, aunque seáis recién llegados, ya sabéis que me encanta saber que hay tanta gente al otro lado; me encanta ponerme a leer los comentarios, la mayoría, por no decir todos me sacan siempre una sonrisa…

Para despedirme os dejo el vídeo oficial de la canción Volver de Gardel, versión de Estrella Morente, que me encanta, espero que os guste.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9709

Zapatos: Lodi
Vestido y  bolso: Pepa Pozo, Córdoba
Gafas: RayBan
Collar: El Corte Inglés

22 comentarios en “Volver al principio

  1. Que bonito vestido!! Es un detallazo el de la espalda, y el color del bolso queda genial! Ahora, los zapatos si no sé, con ese clima tan bello yo me voy por las sandalias si o sí jajaja 🙂 Precioso lugar al igual que la entrada misma, gracias por hacer este blog y ser tu misma siempre, es lo que me encantó!!
    Un beso grandote!!!
    Lucía

    • Hola amiga guapa, lo de los zapatos tiene una explicación,, aunque a mi me gustan muchísimo estos!! Eres un brujita mala, jajajaj
      Me olvide todos los zapatos y sandalias porque salí con prisas, pero ya lo he solventado, me he comprado unas sandalias ideales que veras hoy mismo,
      Gracias por tu comentario y por tus consejos que siempre son interesantes, muakkkkkkkk

  2. Me gusta eso de volver al principio, donde todo empieza, para ver desde otra perspectiva que el camino recorrido ha sido maravilloso, y valorar así todo lo que hemos ido encontrando en el camino! El vestido es muy tú! Con ese color arena que te encanta! Por supuesto que el detalle de la espalda lo hace muy especial! Sigue así, guapa.

Responder

