Peces de ciudad

DSCN9540

Hola amigas,

El título de la entrada de hoy es el de una canción que me encanta, Peces de Ciudad, es de Sabina, aunque la versión que me enamora es la de Ana Belén. Os dejo el vídeo, y mientras ojeáis la entrada y leéis, podéis tenerla de fondo, porque es maravillosa. 😉

Espero que os guste, si no es así, no pasa nada, paradlo y disfrutad de la entrada acompañados del silencio que es maravilloso para todo el mundo y en cualquier momento. 🙂

DSCN9553DSCN9555DSCN9542

No sé si recordaréis que en la última entrada os hablé de un ángel llamado Gonzalo, pues bien, hoy toca hablar de él. Se va mañana así que hoy nos toca despedida, se va y con él el verano, las vacaciones… Lo que son las cosas, llegó a nuestra vida, y está en ella, de mano de mi Pepilla Pequeña y ahora ya forma parte de la nuestra.

Es increíble como nos ha ganado a todos, con su sorna, con ese sentido del humor tan peculiar que nos ha cautivado, su gran corazón, su disponibilidad para todo y para todos, sus ganas de estar aquí y sobre todo por como trata a mi pequeña. Desde luego, no tengo una sola queja de esta gran persona que se nos vuelve a Galicia mañana.

Todo no son virtudes ¡eh! A ver si se lo va a creer demasiado, porque el muchacho, lo que es comer comer, no sabe; o bueno sabe demasiado. No le gusta nada más que las “cosas ricas” jajaja En serio, hay demasiadas cosas que no le gustan y ya me pierdo muchas veces con él, al final para acertar, chuletón y a otra cosa. De todos modos, mientras sea sólo ese defectillo ¡se lo perdono!

Bueno Gonzalo, desde aquí te deseo muy buen viaje y… espero verte muy pronto… ¡Un besote enorme!DSCN9547DSCN9561

Del look de hoy solo puedo deciros que el vestido es muy divertido y que tiene un toque retro fantastico. El estampado es atemporal, tiene ese toque diferente que se busca siempre, y eso es un punto a favor muy importante. El cuello de bebe y el encaje de canesú le dan un puntito tierno que me encanta, femenino pero sin ser ñoño.DSCN9570DSCN9603

No hacen falta muchos complementos para el vestido porque ya de por si es suficientemente llamativo. Algo sencillo es perfecto; un bolsito, unas bailarinas, y ¡listo para despedir a los amigos! DSCN9588DSCN9589

Espero que os haya servido de inspiración, a mi me inspiráis cada día con vuestros comentarios tanto por aquí como por instagram, la verdad tengo una suerte inmensa de teneros.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9498

 

Vestido y cinturón: La Cuadra
Bailarinas: Green Coast
Bolso: Bimba&Lola (old)
Gafas: Moo

26 comentarios en “Peces de ciudad

  1. Tengo el mejor “cuñao” que se puede tener (los mejores cuñaos :P). ¡¡¡Buen viaje y vuelve pronto!!! 😥 Ya te echo de menos jajajajaja

    El vestido monísimo como tú 😉

  2. Pero que guapa!!
    El vestido es maravilloso!!! Me encanta por los colores y por lo súper combinable que es, muy bonito! Igual el bolso, como a mi gustan, de los prácticos para llevar!! 😀
    En resúmen de 10 te pongo 11!!! jajajaja
    Un beso enorme guapetona, feliz inicio de semana!!
    Lucía

  3. No conozco a Gonzalo, pero tal y como me lo estas planteando, me entran ganas de conocerlo!! Ojalá el único defecto de las personas fuera la comida… la verdad es que yo no soy una de ellas, porque arraso con todo lo que pille!!
    En fin, ya se acaba el verano así que toca volver a la rutina de siempre y con muchas ansias, seguís comentando estas entradas tan maravillosas! Keep in touch

Responder

