Ángel

DSCN9422

Hola amigas,

¿Qué es un ángel? Leyendo el mail de una amiga muy especial, a la vez que desconocida pero real e intrigante, inteligente, misteriosa, cercana, auténtica y muchas adjetivos más, me he hecho esta pregunta.

Para ella los ángeles son los seres humanos que se cruzan en el momento menos esperado, pero justo en el más indicado. En ese caso, y creyendo todo cuanto me dice, ella es un ángel. Creo que es la definición más bonita y real de todas las que he escuchado o leído nunca.

Estamos rodeadas de personas, y en un momento determinado, como ella hace conmigo, te ayudan a meditar sobre nuestra vida y lo que nos rodea, te ayudan a valorar cada minuto que tenemos.  a disfrutar de las cosas bellas de la vida. Cuando creemos que estamos solos aparecen y te tienden una mano invisible, te levanta y te enseña a través de sus ojos una perspectiva nueva.

Gracias ángel,

gracias a todos los que tengo la suerte de conocer, en los que apoyarme y cogerme de su mano,

DSCN9434

No penséis que por tratarse del tema de ángeles he escogido el blanco, ha sido pura casualidad o coincidencia. La verdad que la mañana en general ha sido así, espontánea. Una pequeña reunión alrededor de unos refrescos y unos zumos con mis Pepillas mayores y Gonzalo, otro ángel del que os hablaré algún día.  DSCN9460DSCN9462

Se trata de un vestido tan sencillo como original, tan cómodo como especial. Tiene un corte de los vestidos de antaño, que tanto favorecen. Tanto con cuñas como estas como con una bailarina o sandalia de tacón. Me gusta muchísimo el detalle de la cremallera, creo que le aporta mucho estilo y originalidad. DSCN9466

Como tenía que conducir y andar (andurrear 😉 ) lo he llevado con las esparteñas que son ideales y comodísimas. Y por supuesto he añadido  un collar de colores cítricos, amarillos y naranjas, para aportarle verano; sin faltar un buen bolso.

DSCN9438DSCN9440DSCN9443¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado y que saquéis alguna buena idea de hoy.

Mil gracias por vuestros comentarios, que como buenos ángeles me ayudan a levantarme y me llevan de la mano.

Un besazo enorme

Peaa Vallejos


DSCN9486

 

Vestido: Pepe Jeans
Collar: Zara
Bolso: Luis Vuitton
Sandalia: Victoria Delef
Gafas: Moo

16 comentarios en “Ángel

  1. Hola Pepa. Me encanta el conjunto en general y el vestido en particular. Lo encuentro super ponible para esta época. Gracias por compartir con nosotros tus ideas. Un beso

  2. Tu si que eres un Angel!!! Que palabras tan bonitaas!!! Da gusto leeerte!
    Que vestido tan bonito y estiloso!! Super original con el detalle de la cremallera y te sienta genial! Vas guapisima! Me encanta el toque que le das con los complementos! Las cuñas son preciosas y el bolso me chifla! Como siempre sencilla, acertada, estilosa y guapa como a mi me gusta! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

Responder

