Momentos

la foto 4 (9)

Hola amigas,

La entrada de hoy es de un look totalmente improvisado, surgió la oportunidad de ir a Córdoba a visitar a la familia y amigos y sin pensarlo dos veces mi Pepilla mediana y yo cogimos el AVE y nos fuimos a pasar unos días. No se pueden desaprovechar las oportunidades y momentos que se nos ponen delante, ya tendremos tiempo de descansar.

Como he dicho fuimos a ver a la familia y a mi flechazo. Ésta última está recuperándose, con una fuerza y un aguante que desconoce hasta ella misma. Y mi familia maravillosa como siempre.

Hay visitas a mi ciudad en las que no salgo de mi entorno, pero en esta ocasión lo que ha ocurrido es que no he entrado. Me he dedicado a recorrer la ciudad los dos días sin dejar un rincón de su preciosa judería por visitar, y es que Córdoba me embruja.

Mi Pepilla mediana y yo nos apuntamos a un bombardeo, así que hemos dormido lo justo. Este post se hizo en la puerta de entrada a la Mezquita y el Puente Romano, lugar que no puede ser más bonito y traer mejores recuerdos a mi mente.
Espero que quien no conozcáis Córdoba podáis visitarla y disfrutarla en su esencia, de verdad merece la pena.

El look de hoy es totalmente urbano con un toque chic, por aquello de no perder mi identidad. Un jeans rotos una camiseta con cristales, un poco diferente sin dejar de ser sencilla y a disfrutar de mi tierra.

Algo que me hace sentir cómoda, para poder sentarme en el suelo a escuchar un concierto de flamenco, mientras un espectáculo de luces en las fuentes de los Reales Alcázares; un lujo de agua y color al ritmo de una guitarra y una voz que te impregnaba el alma.

la foto 5 (6) la foto 5 (1) la foto 4 (8) la foto 4 (7) la foto 1 (7) la foto 1 la foto 3 (3) la foto 3 (7) la foto 3 (8) la foto 1 (4) la foto 1 (3)

Espero que os haya gustado el look y que las fotos hayan podido transmitir un poquito de lo que siento yo cada vez que recorro estas calles.

Mil gracias por los comentarios, por vuestra fidelidad, por todo, siempre.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

esafoto

Pantalón: Met (old)
Camiseta:  Sfera
Sandalia: Pedro Miralles (old)
Collar: Zara
Bolso: Zara
Sombrero: Préstamo de mi Flechazo 😉

25 comentarios en “Momentos

    • Gracias preciosa, el sombrero tiene un significado especial, es un préstamo para soportar el calor de mi flechazo Cordobés, la niña mas rica y especial que te puedas imaginar.
      Un besazo
      Me encanta tu nombre!!!!

  1. Hola mi pepaaaa!…. He estado de vacaciones y desconexión y de un lado para otro x eso casi ni entre en tu blog! Ahora si que estoy ya activa! Hoy empece a trabajar y ya empiezo mi rutina diaria!
    Siempre tan guapa y estilosa!!! Este look urbano me encanta!! Ademas te sienta genial y siempre tan guapa! Los vaqueros son geniales y la camiseta me encanta! El borsalino y las sandalias me han enamorado y le dan un toque muy chic!! Estas preciosa y perfecta para la visita! 1000 besos

  2. Que lindo lugar para sacarse fotos!!! 🙂
    Me encanta como combinaste todo, el sombrerito le da un toque especial y ese collar no pasa desapercibidol Es muy bonito!
    Un beso grandote guapetona!
    Lucía

    • Este es el lugar donde nací, donde el aire huele a azahar, los colores son distintos, la música impregna cada rincón y que mas puedo decirte, que mi Córdoba tiene un color especial y una gente que quita el sentio!!!!
      Estas invitada en primavera donde sus patios se visten de fiesta, te encantaría amiga y a mi que me acompañaras!!!
      Gracias preciosa

Responder

