Verónica Pareja

IMG_8086

Hola amigas,

No acostumbro a hacer este tipo de cosas, ya lo sabéis, pero hay veces en las que se merecen. Así que hoy voy a dedicar el post a Verónica Pareja.

Conocí a esta pedazo de profesional al tiempo de llegar a Alicante, en la playa de San Juan, buscaba una peluquería y encontré mucho más; además de su gran valía profesional, me impactó su humanidad, os he comentado algunas veces que hay personas que me llegan al alma y esta preciosidad me llegó. Una hora hablando con ella y era como si nos conociéramos de toda la vida. Casualidades de la vida, hablando de ella a una amiga de Madrid nos partimos de risa  al saber que hacía muchos años que mi amiga no se ponía en manos de otra estilista cada vez que estaba en Alicante, de hecho prefería cortarse el pelo aquí con el estilo de Verónica.IMG_8140IMG_8047

Y es que tiene un estilazo como peluquera, además de ser una mujer valiente y emprendedora. Después de muchos años demostrando su valía decidió montar su peluquería y emprender este proyecto en solitario. Cuando las personas lo valen, se merecen que les vaya genial, y en Verónica no podía ser de otra forma, se merece eso y más. IMG_8179IMG_8192

Estaría hablando de ella horas, además cuando estamos juntas somos un peligro. ¡Ojalá pudiéramos compartir más tiempo!IMG_8213IMG_8227

Para el post llevo un vestido largo que fuera alegre y muy veraniego y además de vestir ya tenía una cena especial con unos amigos. Vero me recomendó un peinado con volumen, un poco leona para ir acorde a lo rompedor del vestido. Creo que acertó de lleno. IMG_8229IMG_8231

El vestido tiene un escote muy sugerente, con la cadena de tirante. Los colores son muy vivos, me encanta, además de que el corte del vestido es muy favorecedor. Para complementarlo por supuesto necesitaba color, y qué mejor que el rojo para zapatos y cartera. IMG_8288IMG_8234IMG_8293IMG_8296

Y nada más, porque el vestido no necesita nada más, con las cadenas en los hombros y tanto estampado y color, ponerle muchas más cosas sería contraproducente, no hay que recargar algo que de por sí es llamativo , sino explotarlo acompañándolo adecuadamente. IMG_8235IMG_8236

Sólo puedo daros las gracias por estar ahí, y espero que si podéis hagáis una visita a mi amiga y profesional Verónica, de verdad estaréis en las mejores manos.

Gracias Vero por tu amistad y por tu gran y eterna sonrisa.

IMG_8311

Gracias también a Elena Fabiá, porque sin ella la entrada de hoy no hubiera sido posible, una fotógrafa amateur que me ha hecho una sesión de fotos fantástica para este post; muchas gracias por todo.

Y poco más puedo decir, que os veo prontito de nuevo… Mil gracias por todos vuestros comentarios y por cada visita que hacéis ¡Sois geniales!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_8324

Vestido: La Laggia
Zapatos: El Corte Inglés
Cartera: Cuplé

Peluquería: Verónica Pareja Estilismo

13 comentarios en “Verónica Pareja

  1. Ohhhhhhh, sin palabras, así me he quedado.
    Q vestido más bonito!!!!!,me encanta, y destacando el rojo, mi color favorito.
    El look, no necesitaba nada más, zapato y bolso, como dices tu.
    En cuanto al peinado, me gusta, te veo diferente a como nos tienes acostumbrados, pero te queda muy
    bien.

    Así dejarías a tus amigos en esa cena😮😮😮😮.
    Saludos, un 😘😘

  2. Que bonita estás amiga!!!!
    El peinado te queda estupendo y el vestido es una preciosidad!!!
    Un beso enorme!!
    Lucía
    Pd: Que bonito es encontrarse con gente que vale la pena pasar un buen momento! 😀

Responder

