Cabeza alta… Mirada al frente

DSCN9280

Hola amigas,

Decía una amiga mía que había que mirar hacia arriba, que las personas que miraban hacia abajo denotaban inseguridad. Yo no sé si tiene razón o no, pero cuidado las de cabeza demasiado alta, a ver si vamos a ir mirando tan alto que nos vamos a tropezar y nos vamos a llevar un buen testarazo. No sería la primera vez, ¿verdad?

Yo creo que lo importante es llevar la cabeza alta, mirar al suelo sólo cuando el camino muestre obstáculos, no por que nada ni nadie nos hace bajar la cabeza. Y mirar hacia arriba porque hay que soñar en grande, porque no hay que conformarse, porque la cabeza va bien alta siempre, pero no ser altivas ni engreídas.

Recordad que una piedra se puede apartar, lo que no debemos perdernos es una mirada o la sonrisa de quien viene de frente.

DSCN9301 DSCN9285

 Este look es ideal para levantar la mirada, a la altura de todos los transeúntes, sonreír y pensar, “aquí estoy yo”. Es fuerte, sobrio, y con la suavidad de la seda nos aporta ese lado femenino y diferente que tanto nos gusta.

Es un mono azul marino con una caída espectacular y llena de estilo. Lleva camisa debajo, porque son su corte y caída podemos enseñar hasta el apellido, lo que lo hace más de mi gusto si cabe, ya sabéis que las superposiciones bien usadas me encantan.

DSCN9288 DSCN9290

Como complementos los collares que creo que le va como anillo al dedo, y además animan mucho el estilismo. Pero animar de verdad, el bolso rojo ¿qué os parece? Ya sabemos que rojo y marino es una combinación ganadora en verano, y cuando vi el conjunto entero volví a reafirmarme en ello, quedan fantásticos.

DSCN9324DSCN9322



DSCN9317

Espero que os haya transmitido un poquito, al menos, de lo que quería transmitir….

Ya sabéis que os agradezco muchísimo que sigáis aquí a pesar de las vacaciones, a pesar de reducir las entradas, a pesar de vuestras cosas, que seguro tenéis miles. Gracias por parar a comentar siempre, o cuando podéis, sois geniales.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9283

Mono: Lab
Camisa: Lab
Sandalias: Pedro Miralles
Collares: Machine Basics
Gafas: Guess
Bolso: La Cuadra, Alicante

16 comentarios en “Cabeza alta… Mirada al frente

  1. Hola!!!.Lo que más me gusta de este look son los complementos. Las gafas de cristales azules me encantan! . Y el mono azul, a tí por lo menos te queda genial. Un beso

  2. Guapísimaaa!!
    Que lindo mono sacaste! Para mi el azul marino es uno de mis colores favoritos fuera de ello, me encanta porque tambien lo puedes combinar con muchos complementos en color plata o dorado y siempre se vera muy bien! Las sandalias quedan perfectas con el look!
    Un beso grandote, y como dices… mirada siempre al frente 🙂
    Lucia

Responder

