¡Qué sabe nadie!

DSCN9329

 

Hola amigas,
¡Qué sabe nadie! Qué sabe nadie cómo nos sentimos detrás de nuestra inmensa sonrisa. Qué sabe de los sueños que nos acompañan al cerrar los ojos cada noche. Qué sabe nadie de los miedos que tenemos o lo que nos hace feliz realmente. Qué sabe nadie…
Anteanoche estaba escuchando la radio cuando dieron la fatal noticia de la muerte de Robin Williams, una persona que nos ha hecho reír tanto a través de una pantalla, pero que en su interior la realidad era bien diferente, hasta el punto de querer desaparecer, y hacerlo…
Esto me ha hecho reflexionar mucho sobre la individualidad, la pequeña maquinaria que cada uno llevamos dentro y lo complicado es llegar a ella, o controlar todas las manivelas. Transmitimos muchas cosas, fuerza, tristeza, alegría.. Pero sólo es eso, lo que transmitimos, por dentro sólo nos conocemos nosotros mismos, y a veces ni eso…
Sólo puedo desearle que haya encontrado esa tranquilidad y felicidad que andaba buscando, que descanse en paz, y darle las gracias por habernos dejado tantas películas y personajes tan maravillosos.
Buen viaje “Oh capitán, mi capitán”

DSCN9335DSCN9389

Me hubiera gustado que este look me llevase a alguna de esas películas en las que salía Robin Williams, pero lo cierto es que no es así, más bien me lleva a “Sabrina”, por la ternura, el romanticismo, la dulzura.

DSCN9359DSCN9341

El estampado me parece genial para este verano, tan alegre, y con este corte tan favorecedor. La verdad es que me pareció precioso ¿Y a vosotras? El cinturón es de cosecha propia, porque me parece que le aportaba algo resaltando el corte del vestido, poner por poner, nunca.
DSCN9401

 He querido combinarlo con más color para que resaltase y no apagar el estampado, que sea alegría en estado puro. Zapatos azules y rebeca coral. La rebeca me sobró un poco, iba a cenar en una terraza y nunca se sabe, pero esta vez el calor se apoderó de Alicante y no hizo falta. DSCN9407DSCN9414
Bueno ¿qué me decís del moño? Mi fotógrafa, que es más apañada que las pesetas, coge una goma, te da mil tirones pero acabas con un cambio de look en diez segundos ¡qué arte tiene mi niña! No me cansaré de decir lo afortunada que soy en este sentido, es de lo que más orgullosa me siento, no se pueden ser mejores personas, honestas, divertidas, trabajadoras y preciosas. DSCN9417
DSCN9416
Y así termino el post de hoy, con ese agradecimiento a mis niñas, y por supuesto a vosotras, porque tanto sin unos comos sin otros esto no sería posible. Mil gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas.
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

DSCN9386

Vestido: La loggia italia
Rebeca: Massimo Dutti
Zapatos: Nichi Seijo
Gafas: Moo
7 comentarios en “¡Qué sabe nadie!

  1. Que bonito y “dulce”, el look de hoy.
    Me encanta y con ese colorcito veraniego te queda genial.
    El toque del cinturón y bolso en otro tono, me gusta mucho.
    Y el recogido, del pelo, buena idea, si como dices hacia calor😘

Responder

