Agosto dulce

20140808_203952

Hola amigas,

Pues sí, ha llegado Agosto, y con él la locura a San Juan. Los que vivimos en lugares de costa a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos. Ya he hablado muchas veces del mar y lo que me gusta, pero en estos días, cuando veo  a la gente llegar, cargados de maletas, con todo el equipo necesario para pasar unos días de playita, tomando el sol o disfrutando simplemente de los paseos fantásticos a los que se presta, me siento más afortunada aún.

Reconozco que como persona de la zona, me vuelve un poco loca que de repente no haya sitio en ningún bar, que la playa esté llena y sea imposible tener un huequecito cerca de la orilla para mi toalla; pero los veo felices, disfrutando, todo el año para poder pasar unos días en la playa, y todo lo que he dicho antes ya no me molesta, de hecho me sacan una sonrisa, sobre todo los niños, ¡cómo disfrutan! Los veo aprovechar tanto esos días, y en la urbanización hasta las mil con los amigos de verano, puede que quizá ya hayan empezado con los romances veraniegos 😛

Supongo que el hecho de venir de una ciudad de interior hace que valore mucho más lo que tengo, y también que entienda a esas familias que cogen coche y carretera y aguantan estoicamente las operaciones salida por pasar unos días en la tranquilidad del mar. 
20140808_203352

Mi locura particular viene en este mes, viene por la viajera de mi fotógrafa, que lleva una temporadita, y lo que le queda ahora en agosto, que no para de un lado para otro, y me parece maravilloso, pero a mi me deja más colgada que chupete jejeje; menos mal que aunque con limitaciones tanto de horario como técnicas, siempre tengo algún sustituto que me hace las fotitos para poder compartir con vosotras, porque a veces más vale tarde que nunca. Todo complicado, así llevo yo el verano, con lo controladito que lo tenía yo en invierno… 😦
20140808_203834

El look de hoy es muy veraniego, muy de agosto, como no podía ser de otra manera. Tiene todo lo que me encanta, sencillez, estilo y por supuesto, algo diferente. 20140808_203838

La camiseta es la protagonista absoluta del post, la vi y me pareció verano puro. La forma de la espalda es lo más significativo, insinúas pero no se enseña demasiado ¡digo yo!.  20140808_20361020140808_204007

Con la faldita queda genial. Desde luego la falda tiene tiempo, la recuperé del armario de mi Pepilla Mediana en Almería la última vez que fui, seguro que ahora cuando la vea intenta recuperarla, porque la verdad es que es monísima, tiene piedrecitas en los bolsillos que le da un toque genial.
Para hacer el look completo pensé que los botines eran el complemento perfecto, con un bolso de rafia y un colgante con ¡mucho corazón! Y a patear por la playa a ver si encontramos un lugar para tomar algo y hablar de lo humano y lo divin con la familia.
20140808_203903

20140808_203922

20140808_203912

Lamento la espera entre post, pero como ya os he comentado, es un poco locura con mis ayudantes de un lado para otro, intento hacerlo siempre lo mejor que puedo pero las cosas a veces no siempre salen como uno quiere.

Mil gracias por vuestros comentarios y vuestra fidelidad, sois geniales, y se agradece tanto o más como se os quiere…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

20140808_203558

Camiseta: Pepe Jeans
Falda: Morgan (old)
Botines: Uterqüe (old)
Colgante: Boutique Patty
Bolso: Sfera
15 comentarios en “Agosto dulce

  1. Es cierto q la gente q vive cerca de el mar , como yo, no apreciamos tanto las maravilla!! Pero es increíble salir a desayunar a tu terraza y encontrarte con unas magníficas vistas al mar!! Me encanta la camiseta tengo una del mismo color!! Lo único eq siempre me la ponía con pantalones!! El próximo día probare con mi falda vaquera!! Un besito❤️❤️😘😘

  2. Hola amiga!!!
    No sabes como me gusta el color de la camiseta y ni mencionar el detalle que lleva en la espalda! Que bonita! Un look práctico para un paseo de verano!! 🙂
    Un beso enooooorme!!!
    Lucía

  3. Pues fíjate, ya te estaba echando de menos! De tener un dia 5 posta acumulados a estar casi una semana entera sin ninguno! Se podría decir que estas han sido las “vacaciones del follower”!

    Yo también me siento un afortunado por vivir en donde vivo! Es cierto que en Agosto es un poco agobiante, y menos mal que no vivo en Alicante, porque si no me podría dar un jamacuco! Sol, playa, jarana, amigos… es una época perfecta para poder disfrutar de la vida!

    El look magnífico! Como siempre!

    Un besazo

Responder

