Si nadie me ve

DSCN9245

Hola amigas,

Nadie me ve, yo sólo observo, miro por la ventana, escucho música que suena o no, pero suena en mi cabeza, la banda sonora del momento; paseo por la playa, observo a la gente, imagino sus conversaciones y su vida, feliz, tranquila, de vacaciones; veo las parejas besarse  y pienso en el amor que comparten; leo un libro sin descansar, sin levantar la vista del papel, porque estoy sola y… nadie me ve.

Soledad buscada y deseada, que no es soledad, sino privilegio.

A veces, aún acompañada, me siento así, en una burbuja, como si el mundo se hubiera parado, o fuese ralentizado, yo estuviera en el centro y sólo observo; la vida pasa a mi alrededor pero no participo en el movimiento, no participo en la conversación, sólo estoy ahí, pero casi sin estar. Así me encontraba en la foto que subí a Instagram ayer, la de mi Pepilla Mediana; yo sólo miraba el mar… y lo demás pasaba a mi alrededor… Sólo sentía la compañía de mi hija, la miraba con todo el amor que llevo dentro, me sentía feliz, y seguía mirando al horizonte…

DSCN9253DSCN9260

De hecho ha sido un fin de semana lleno de momentos, no sólo momentos de invisibilidad, sino de risas, sensaciones… He estado los dos días rodeada de mis hijas, he reído hasta desencajar la mandíbula, y es que son tan distintas y tan geniales las tres y sus parejas, que estar todos es un festival continuo. Sólo puedo darles las gracias por todo lo que me aportan y lo feliz que me hacen. DSCN9255DSCN9258
Este look es así, nadie me ve, como me gusta sentirme, como me encanta vestirme.. Unos shorts, una camisera blanca un poco especial, y siempre con un toque romántico.DSCN9267DSCN9262
Reconozco que los tonos neutros son mis favoritos, así que las bailarinas no podían ser de otra manera. Y aunque es verano, nunca sbra un jersey finito de hilo por si acaso, y más cerca del mar y tardecillo, éste en concreto es especial, por lo desestructurado y el color azul pastel que tanto me recuerda a mi infancia.DSCN9272DSCN9268
Espero que os haya gustado el look, estoy convencida de que cada una tenemos un “modelito” para cuando nadie nos ve, ese que nos hace sentir cómodas, monas, y sobre todo a gusto con nosotras mismas…
Mil gracias por todos vuestros comentarios, y bienvenidos a los nuevos seguidores, va pasando el tiempo y la familia crece, pero sobre todo, cada vez es más “familia” de verdad. Gracias y mil gracias
Un besazo enorme
Pepa Vallejos
DSCN9249
Jersey y camiseta: Machine by bassico
Shorts: Tommy Hilfiger
Bailarinas Green Coast
Collar y bolso: Zara
33 comentarios en “Si nadie me ve

  1. Buenos días guapísima…..

    Es que tienes palabras y momentos para todo… A mi también hay veces que me gusta estar sola… me encanta ir a una gran ciudad y sentarme en un banco a observar la gente… como van vestidas.. lo que dicen.. o en la playa me siento en la silla hamaca que le llamo yo y contemplo……..

    El look de hoy es favorecedor para el momento…

    Un besazo… y aprovecha de tus pepillas……

    • Gracias preciosa.
      Solo intento transmitir mis pensamientos y vivencias que supongo serán muy similares a los vuestros,
      SI que disfruto de mis Pepillas, son lo mas hermoso de mi vida y no imaginas que mujeres mas interesantes!!!
      Mil besos y gracias por estar siempre aquí.

  2. Me gusta mucho el conjunto. Los pantalones cortos vaqueros es mi prenda favorita del verano. La manguita larga, quizás para la tarde-noche.

  3. Preciosa entrada, pocas personas tienen el privilegio de encontrarse en paz consigo mismas, de saber disfrutar de lo que tienen alrededor y de disfrutar de una grandísima compañía: la de uno mismo!, esto es algo que está al alcance de todos y sin embargo a veces nos aferramos a la necesidad de alguien que ¿nos ampare? y no hay nada que nos haga más grande que aprender a ser feliz con los momentos que nos regala nuestro alrededor!
    Un abrazo y me encanta el look que has escogido para contarnos este momento tan especial, cómodo y unos colores muy relajantes!

  4. Buenos días Pepa! No me creo que pases desapercibida en ningún sitio; es posible que tu conjunto sí, pero tu personalidad, eso es imposible! Es mas, vayas a donde vayas siempre irradiarás un toque de alegría que no todo el mundo tiene! El modelito me es más indiferente, lo que realmente me fascina es la modelo! Ole, ole y ole!
    Aún tenemos pendiente una sesión de fotos en Almeria! No lo olvides! Un beso

    • Si no paso desapercibida es porque soy muy alta!!!
      Que palabras mas bonitas tienes siempre para mi cariño, parece que te he contratado y os aseguro que no aunque me lo estoy pensando!!jajajjajaja
      Un beso Carlos.

Responder

