Blanco que te quiero blanco

DSCN9188

Hola amigas,

¿Cómo ha ido la semana? Yo para ser la última de julio y la mitad del verano no sé cómo me he organizado tan mal, de verdad. 😀 Supongo que hay semanas, o días en los que hagas lo que hagas todo va rodado, y otros sin embargo que por más interés que pongas no sale nada a derechas, o nada sale como lo tienes planeado. Recuerdo una amiga de Jaén que siempre decía “Los planes nunca salen bien” Tiene razón, a veces es mucho mejor improvisar. Eso sí, que no me oiga mi marido que creo que está 100% en desacuerdo con esta afirmación.

He titulado esta entrada blanco que te quiero blanco, porque de verdad es un color apasionante. Muchas veces preguntamos a los niños, incluso ya a algunos mayorcitos, cuál es su color favorito, normalmente, es el verde, el azul, rosa, naranja, rojo, puede que hasta el amarillo, pero el blanco casi siempre es un marginado en estos casos (el blanco y el negro, curioso)

Sin embargo a la hora de vestirnos ocurre todo lo contrario, hay enamorados y detractores del rojo, del verde, de los tonos tierra… Pero el blanco siempre es el blanco, siempre permanece y siempre es bienvenido. No hay una prenda de este color que no favorezca (por el color, que si el corte es imposible no hay nada que hacer) Sobre todo en verano, cuando uno tiene un poco de colorcito y ayuda tanto a realzarlo, ¿verdad?¡Bienvenido siempre el blanco!DSCN9198DSCN9201

Este vestido en concreto, camisero, tiene un estilazo envidiable, de hecho creo que además de ahora, va a ser mi gran aliado en las tardes de principios de otoño, con un rebecón cuando refresque y unas botas. ¡Sí! Decidido, le sacaré un partidazo. 😉DSCN9203DSCN9204

Desde luego en el look de hoy, sólo acompañado por unas sandalias de cuña, un clutch discreto, y como complementos unos collares bonitos, creo que luce mucho ¿no os parece?DSCN9212DSCN9218DSCN9219

Una nota, últimamente me gusta mucho ponerme dos collares, uno corto y uno un poco más largo, creo que favorecen mucho si el look que llevamos no es excesivamente llamativo.

En fin amigas mías, os dejo que voy a empezar a moverme, el viernes nos espera, y con él viene el fin de semana ¡Primeros de agosto!¡Madre mía que locura! Mil gracias por seguir ahí hasta en vacaciones, por vuestros comentarios siempre tan positivos y alentadores, ¡¡¡¡sois maravillosas!!!

Un besazo enorme

Pepa VallejosDSCN9233

Vestido: Mango
Sandalias: Uterqüe (old)
Collares: Puesto playa
Bolso: Puesto playero

24 comentarios en “Blanco que te quiero blanco

  1. Buenos días.-….
    La verdad quien no tiene una prenda de blanco en su armario?????????

    El vestido camisero es muy fresquito y cómodo.. y con las sandalias le das un toque “CHIC”….
    Un abrazo y buen fin de semana….

  2. Buenos días, totalmente de acuerdo.
    “Blanco q te quiero blanco”, creo q es un color q siempre esta, aunque vengas tendencias de muchos colores, y favorece mucho cuando tenemos un color morenito.
    A mi me da la sensación de ser un color, q huele a fresco, a ropa limpia y q con poquitos complementos, siempre vamos genial.
    Feliz comienzo de mes.😘

  3. Guapísima Pepa, la idea de los dos collares es muy divertida y original. Me encanta el blanco, y como bien dices en esta época es especialmente favorecedor, sobre todo en las que tienen bueno moreno como tu, jeje
    Un besote

  4. Hola guapisimaaaa!!! Ya estoy x aqui otra vez! Me ha sido imposible entrar estas semanas!! He estado fuera de España de vacacionea y solo he tenido Internet en los hostels y para eso no en todos…. en fin… han estado genial!!
    Estas guapa no, lo siguiente!! A mi el blanco tb es un color que me encanta, en verano y en invierno y tu con ese tono de piel precioso!!! Me gusta mucho!! El vestido tiene un corte precioso y los complementos escogidos son super acertados! El bolso super sencillo y una monada y las cuñas le dan un toque genial al look!! Estaa guapísima! ! Como siempre! ! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

  5. Que bonita estas!!
    No me cansare de decirlo, el blanco te queda genial!
    Tomo nota a lo de los collares haber si impongo la moda por aquí jojojo, Me gusto mucho el diseño de las sandalias, muy buena elección guapetona!!
    Un beso bien grande y que tengas un feliz inicio de semana 😀
    Lucía
    Pd: Que bonito color de piel, canelita, canelita!!

  6. Hola amiga guapa.!!
    A ver si es verdad e impones la moda de llevar varios collares allí, todo es cuestión de proponerselo, por lo que te conozco estoy segura de que harás lo que te propongas!!!!
    Esta niña se fija en todo, jajajajja, es verdad que estoy muy morena.
    Gracias por todo princesa.
    Mil besitos de luz.

Responder

