Pure love

20140723_203438

 

Hola amigas,

Hoy es un día especial, un día muy muy importante. No sé si os acordaréis de mi flechazo, hablé en una entrada de ella. Una preciosidad de niña, con una sonrisa impresionante y una energía y simpatía que quitan el sentido. Pues bien, hoy la operaban, no una tontería sino algo realmente importante, un cáncer de mama, y hoy por fin, después de una dura y larga espera, todo salió bien.

La verdad es que hoy por hoy me gustaría hablar de ella y su pareja, porque no hablar de él es un sacrilegio, porque le ha  dado tanto en este tiempo… Cuando los conocí, él me pareció un poco serio, quizá por timidez, pero eran como la noche y el día, ella riendo a todas horas, él mucho más introvertido. Ahora que ha pasado el tiempo, me doy cuenta de que el amor puede tantas cosas… Y de que están hechos el uno para el otro.

Ella estaba en España y él en Francia trabajando cuando le dieron el diagnóstico, el señor lo dejó todo, cogió la maleta y se vino con ella, a cuidarla, a quererla, simplemente a hacerla feliz… Y no ha fallado ¡vaya que no! Se fueron a vivir juntos, y ahí han estado todos estos meses, una pareja de las que no hay, mirarles es ver el amor y el respeto entre dos personas maravillosas.

Sé que todo va a salir fenomenal, porque no puede ser de otra manera, yo sólo les deseo que se sigan queriendo así, que nos sigan regalando sus sonrisas, y que la próxima vez que nos veamos seguro que es para celebrar…

20140723_203427 20140723_203415

EL look de hoy es un poco ella, un poco “Flechazo”, al menos es perfecto para ella, tiene luz, tiene fuerza, color y sobre todo es muy femenino.

20140723_203232

Las plumas le dan un toque sofisticado pero nada sobrio, sino muy alegre y divertido. Es  la libertad hecha prenda. A mi me volvió loca cuando lo vi, y estoy segura de que a ella también le encantará 😉

20140723_203409 20140723_203228 20140723_203116 20140723_203054 20140723_203039 20140723_202953

Y ya está, porque el look no tiene mucho más, unas pulseras como complementos, una sandalia con color, y un bolso neutro y discreto ¿a que no se necesita más?

Espero que os haya gustado, y hoy, particularmente, espero que le haya gustado a esa princesa que me lee desde Córdoba, y donde hoy, probablemente, esté viviendo el día más importante de los últimos meses, eso sí, seguro que muy bien acompañada, porque no dudo ni un segundo en que ese maravillosos hombre estará a su lado.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

20140723_203025

Vestido: Capriche
Zapatos: Nichi Seijo
Pulseras: Massimo Dutti
Bolso: Puesto playa

 

17 comentarios en “Pure love

  1. Muy bonito el look, muy alegre y colorido.
    Creo q ese color, cuando tu amiga vea el blog, seguro q un subidon de alegría y buen rollo , no se lo quita nadie.
    Q todo vaya bien, mucha energía y mucho ánimo 😘
    Un beso .

  2. Me ha encantado el blog de hoy, ya no sólo por el look sino por lo que hay escrito en él. Esta amiga tuya tiene mucha suerte de tener una amiga como tú. Seguro que todo va a ir muy bien.
    Un beso

  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tu combinaciones, me gusta mucho el vestido y el color de los zapatos fantástico!
    Me encanta la preciosa historia de tus amigos, aunque les haya tocado ese duro trago, y seguro que tendrán un final feliz feliz, se lo merecen por lo que han luchado! un abrazo
    http://tengobodas.wordpress.com/

Responder

