Flores Rojas

DSCN9068

Hola amigas,

Vamos a ponerle un punto primaveral a esta ola de calor, que no es tal ola, pero bueno, estos días de calor que nos acechan. Ya los echaremos de menos ya… Y no estoy diciendo ninguna tontería.

Me repito mucho, lo sé y soy consciente de ello, pero me da igual 😛 ; ya sabéis que no he tenido internet ¡cómo lo he echado de menos! Pero ya lo tengo, y ésto queridas amigas me ha hecho reflexionar. Porque hay que ver que no valoramos las cosas hasta que no las perdemos ¿eh?

Lo mismo nos pasa en la vida con las personas, las tenemos al lado y no las valoramos lo suficiente; damos por hecho que estarán ahí, y no nos damos cuenta de que podemos perderlas, y cuando llega ese momento es cuando empezamos a valorarlas. Hay que cuidar a los que tenemos al lado todo lo que podamos, al menos que se sienta.
DSCN9076Hoy, estoy sentada, en mi rincón de casa, oyendo las olas de fondo, y soy feliz, puedo decir que realmente valoro este tesoro. ¿Tenéis algún rincón favorito en casa?

DSCN9081DSCN9097

Para el día de hoy, como he dicho antes, he querido darle un punto primaveral, un toque andaluz y tan fresquito como colorido. ¿Qué os parece?

DSCN9101DSCN9105El top me enamoró nada más verlo, me pareció una prenda fácil de llevar, diferente y que aportaba mucha alegría. Es que todo lo alegre me encanta, la gente, la música, el ambiente y por supuesto la ropa.

DSCN9116

 Como véis no necesita mucho, unos jeans rotos o un pantalón blanco, un buen zapato y a ¡comerse la calle!

DSCN9120DSCN9121

Eso hice yo, cogí ami Pepilla Mediana, y fotógrafa oficial, y nos fuimos a pasear un rato por Alicante. Estaba la ciudad llena de turistas, con todos los restaurantes llenos, estaba divertidísima ¡me encantó ver la ciudad así!

¿Os animáis con las flores y los estampados? Espero vuestras respuestas como siempre 😉 Mil gracias por estar tan atentas y por vuestros comentarios tan positivos.

Un besazo enorme

Pepa VallejosDSCN9072Bolso:  Bimba & Lola
Collar: Homeless
Top: Cortefiel
Jean:s Zara
Zapatos: Nichi Seijo
Gafas: Rayban










29 comentarios en “Flores Rojas

  1. que guapisima que estas, a mi madre y a mi nos ha encantado tu look, es ideal y te sienta super bien, vamos que no se puede estar mas guapa. besos de parte de las tres muy grandes.

  2. Las flores siempre favorecen! Ese top queda muy bien con vaqueros y tacón, pero es muy versátil, también lo veo con otras posibilidades. Estoy deacuerdo en lo de que no apreciamos lo que tenemos, y muchas veces es tarde cuando nos damos cuenta xq lo hemos perdido! Así es la vida! Me alegro de que tengas internet! Besitos, guapa.

  3. Hola Pepa, el look, me encanta…será por los vaqueros, q soy una enamorada de ellos, pero en el día de hoy, la nota más alta, para el top, es muy bonito, colorido y fresquito.
    Q sigas disfrutando de los días de descanso 😘

  4. Enserio te lo digo, este reportaje de fotos me ha recordado a aquel que hicisteis algunas Pepillas y tu para la mítica, envidiada y chic boutique de Reyes Católicos!! Me ha traido muy buenos recuerdos!! Me alegra saber que aún sigue estando ahi mi Pepa Vallejos!!
    En fin, ya sabes tu que no soy mucho de comentar los looks, porque lo único que se me ocurre es IDEAL!! Gros bissous

  5. Que linda estás!!!
    Me encanta el top!! Y el jean raído está súper, muy casual y bastante cómodo para un día de paseo. tambien que todo te queda bien eh!! jajaja 🙂
    Un beso grandote!!

  6. Hola!. Me gusta mucho todo el look. Pero ciertamente, el top tan alegre y sueltecico viene muy bien para esta época de excesos. Un besazo

Responder

