Verano maravilloso 😁

DSCN1487

Hola amigas,

¿Cómo se os está dando el veranito? Espero que lo estés disfrutando, con o sin vacaciones. Yo creo que en verano todo lo vemos con más optimismo, tenemos más ganas de hacer cosas, de salir, y además, el tiempo invita a ello.

¡Bendito verano! Nos arreglamos mucho más rápido y con cualquier cosa estamos monas, el color de la piel hace que todo nos siente bien (bueno, hace que nos siente mejor, porque todo no sienta bien, vamos a ser honestas, jajaja). Hace que veamos más a la gente que queremos, en vacaciones parece hay tiempo para todo, aunque luego nunca nos de tiempo a nada jajajaja.

Esta tarde, sin ir más lejos, he ido a tomar una Coca-cola a un lugar en el puerto con Carol y mi pepilla mediana, un lugar que, a pesar de haber pasado mil veces por la puerta, nunca había pisado y me ha encantado. Me ha encantado el sitio, el clima, y por supuesto, la compañía. Son pequeños momentos en los que disfrutas de cada instante, hablando de los humano y lo divino, arreglando el mundo, como digo yo 🙂

Para ese paseo me apeteció ponerme este modelito de mis amigas de collage en tonos pastel que es a la vez que fresquito, divertido y original, como todo en su tienda y ¡como ellas! 🙂

La falda es divina, tiene una caída que hace que sea comodísima, la camiseta con mensaje es adorable, para ponérsela a diario :P. Y para no pasar frío, ya que soy una exagerada con ese tema, este foulard tan mono como distinto. Las botitas para darle un toque más chic y a la calle sin dudar.

DSCN1481 DSCN1471 DSCN1494 DSCN1515 DSCN1505 DSCN1522Muchísimas gracias como siempre por estar ahí y por todos los comentarios que hacéis. Un beso enorme a todos 🙂

Pepa Vallejos.

DSCN1521

Falda: Collage

Camiseta: Collage

Foulard: Collage

Gafas: Carrera

Bolso: ZARA

32 comentarios en “Verano maravilloso 😁

  1. Que linda falda amiga!!! Estas preciosaa!!
    Que bonito es disfrutar de un momento con una buena compañía y una buena charla verdad?
    Y con una Coca Cola al lado con sus cubitos de hielo ufff ni que decir!! jajaja, viste? ya me provocasteeee!!! Por cierto, cuanta originalidad con el título de la entrada jajaja 😀
    Un beso gigante!!
    Lucía

  2. Que estilosa me eres!!! Ehhhh!!!! Una vez mas guapísima!!! Y acertada!!! Me encanta la faldita!!! Queda genial con los botines y la camiseta, q es Monisima!! El bolso me parece perfecto!! Estas guapísima Pepa!! Q buen rollo dais tu blog y tu! 😀 da gusto entrar en tu pequeño gran espacio!!!
    1000 besos guapísima!!!

    • Ayyyyyyyy, que me emociona esta niña con cada uno de sus comentarios!!!!
      Es mas bonita aun al natural, te lo digo yo, tu tienes un lugar muy especial en mi pequeño gran espacio!!!
      Mil besos princesa

Responder

