Maravilloso verano

DSCN1524

Hola amigas

¿Cómo lleváis el veranito? Espero que, trabajando o no, lo estéis disfrutando muchísimo. Lo cierto es que, al menos en Alicante, aún no hace un calor sofocante, lo cual se agradece tanto y tanto.

Como ya os he dicho alguna vez estos días, yo soy fija de la heladería de abajo de casa, ¡son geniales! Así que hoy, entrada dedicada, a mis fieles amigos, horchateros y heladeros favoritos. 🙂 La verdad es que no se pueden portar mejor, son muchos años ya, y se han convertido en amigos, y yo en parte de su mobiliario jejeje siempre fija en mi mesita; aunque me arreglen internet, creo que seguiré bajando un ratito cada tarde, es un momento fantástico del día.

En la foto de cabecera, con Sergio, el dueño, que no puede ser más trabajador y más atento. Así que se merece como menos ¡una foto! Si habéis estado o pasáis por allí ya sabréis que nunca le falta una sonrisa.

Y así estoy pasando mi veranito, entre trabajo, playa y horchatitas está mi mes de Julio. ¡No  puedo pedir más! Y en la mejor compañía.

DSCN1527

DSCN1530

DSCN1533

 

Para estas tardes de verano, qué mejor que un vestido blanco de algodón con batista, se abre como un abanico, que le da un estilo súper chic. Perfecto vestido veraniego. Y resaltando morenito. 😉DSCN1536

DSCN1539

 

Le he puesto como complemento un collar, porque era para salir a dar un paseo y me apetecía ir más arreglada. El capazo ya lo habéis visto, regalo de mis holandeses, le estoy sacando un partido bárbaro, porque tiene un glamour increíble; además a los niños les encanta jajaja cuando ven los pompones de colores van como locos. DSCN1542

DSCN1558

DSCN1559

DSCN1561

 

Como os he dicho quería ir un poco más arregladita, así que opté por los botines con un poco de tacón para darle un aire más arregladito. Creo que fue un acierto. Entre el collar, los botines, el vestido y el capazo, un look de tarde de Julio perfecto.

DSCN1567Espero que os haya gustado, y que estéis teniendo tardes tan agradables como las mías y en la mejor compañía.

Mil gracias por vuestra fidelidad, vuestros comentarios, y vuestra compañía, hacéis que Julio mejore cada día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1554

Vestido: Capriche, Alicante

Botas: Massimo Dutti

Collar: Stradivarius

Capazo: Purificación García

Gafas: Guess

 

36 comentarios en “Maravilloso verano

  1. 😮😮😮😮, con la boca abierta.
    Q look más bonito, me gusta por lo sencillo, cómodo, colorido y fresquito.
    El bolso, bonito y original.
    Q sigas disfrutando de esas tardes “horchateras”, de julio .
    Un beso.

  2. Hola ! Soy Noelia tu vecina de la playa de San Juan. Estamos en Irlanda y no te puedes imaginar la morriña que tengo de Alicante! Me hace mucha ilusión leer tus entradas… Especialmente desde aquí … Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho de Sergio y de la heladería … Va a ser el primer sitio que visite cuando vuelva… Lo mío es un cafetín y un heladito de chocolate puro 🙂
    Me alegro muchísimo de que estés teniendo un feliz verano!
    Un abrazo muy fuerte de los seis!

    • Hola vecina Noelia, me encanta saber que estas de viaje, nada de morriña ya tendrás tiempo de cansarte de Alicante y de playa!!!!
      Yo también soy de chocolate puro, es el mejor que he probado pero si lo tomo por la tarde noche no me va a caber el bikini!!! jajajajjaja.
      Nos vemos prontito, mil besos a los seis

  3. Ole, ole y ole! Viva Sergio y su heladería! Gracias a él, muchos followers de Pepa Vallejos podemos deleitar semana tras semana, entradas como esta! Un abrazo desde “Aguadurse”
    Bueeeeeeno!! Para que no te pongas celosilla!! Tanto piropear al heladero y tu na de na!! La última foto es una de las mas cautivadoras de los últimos tiempos!! Ideal para la portada de Vogue!! Magnífica!! Kisses

  4. Ya estoy aquí mi queridísima Pepa!!!! Una vez mas me encantas!! El capazo es ideal con esos pompones me parece súper original y diferente a los q se suelen ver!! Vas perfecta!!! El vestido blanco!! El básico por excelencia del verano!!! Que con el collar y los botines le dan el toque arreglado!! Es tan versatil el vestido blanco!! Además, me encanta los detalles del vestido!! Es perfecto!!! Tu estas perfecta!! Ese color de piel que tienes es precioso!! Me encanta!! Morenaza!!!!
    Que cara de majete tiene Sergio el dueño de la heladería!!!
    Yo estoy deseando coger vacaciones…. Ya va quedando menos!! 10 días!! Yuppi!! De momento disfrutando de la playa y el buen tiempo el fin de semana!! Aquí en Galicia hay q aprovechar cuando sale el solete!!
    1000 besos guapísima!!
    http://www.latentaciondezule.com

Responder

