Simplicidad

DSCN1468 (768x1024)

Hola amigas,

A veces las cosas más sencillas son las mejores; un baño en el mar, una puesta de sol, un nota por la mañana, un beso “gratis”, un abrazo sin venir a cuento. A veces para vestir hay que seguir la misma norma, el tan conocido “menos es más”, sencillez ante todo.

Está claro que hay ocasiones en las que se requiere un poco más, o que a veces nos apetece ir un poco más exuberantes, en esos momentos ¡lo perdono! Pero reconozco que para diario no va mucho conmigo. Original sí, estilo también, pero sin parecer un árbol de Navidad por favor. 😛

DSCN1415 (768x1024)DSCN1416 (768x1024)

En este look un simple pantalón negro, con una camiseta con un buen corte, que le de estilo, y unos buenos complementos hacen de un conjunto totalmente en negro, algo especial.

DSCN1466 (768x1024)DSCN1404 (768x1024)

Así es la gente que me rodea, natural, sencilla, y cada una de su padre y de su madre ¡totalmente diferentes! A lo largo de la vida conoces a mucha gente, unos se bajan otros siguen, otros se suben, y al final te das cuenta de que sólo quedan aquellas personas que realmente merecen la pena; yo me he dado cuenta de que en mi tren las personas que quedan son las más sencillas, las menos complicadas y por supuesto los mejores.

DSCN1460 (768x1024)DSCN1418 (768x1024)

Volviendo al look, que me pierdo, el pantalón de lycra es de los más normalito, y por supuesto comodísimo (creo que pocas cosas me pongo que no me resulten cómodas, pero hay algunos como este pantalón que son un plus en este sentido).  Las camisetas superpuestas ya me las visteis el verano pasado, y siento deciros que… ¡siguen fascinándome! Creo que es un acierto y que le aporta mucha personalidad a un look tan práctico.

Los complementos son lo más importante de hoy, porque al final el pantalón y la camiseta son un básico. Fijaos en cómo la sandalia tan fina (no puedo ponerme mucho más, tengo los pies destrozados del Camino) y el bolso quedan fenomenal con el negro y le aportan un estilo fantástico.

DSCN1450 (1024x768)DSCN1428 (768x1024)DSCN1448 (1024x768)

Bueno, ésto es todo, por hoy 😉 Espero que os haya gustado mi apuesta de hoy.

Mil gracias por todos los comentarios, ¡sois los mejores del mundo mundial! Cada día bajo a la heladería y parezco una loca con el ordenador en una mesa, y sonriendo sola.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos


DSCN1442 (768x1024)

Pantalón y sandalias: Massimo Dutti
Camisetas: Planta joven de El  Corte Inglés
Collar: puesto callejero
Bolso: Zara rebajas
Gafas: Tom Ford

38 comentarios en “Simplicidad

  1. Hola Pepa, hazte por favor algún post en la heladería con el ordenador, tengo ganas de verla! Jijijiji.
    Bueno bromas aparte, a mi me gusta la gente sencilla, y es cierto que al final es la que deja huella en nuestra vida. Me gusta mucho lo de las camisetas, y con lo morena que estás te quedan genial! Me gustan los locos sencillos. Feliz semana.
    pendientedecharol.wordpress.com

    • Tu eres de las mías amiga!!!!!
      Eso de una foto en la heladería no se yo eh!!!, jajajjajaja
      Me falta bajarme en pijama.
      Gracias preciosa por todos tus comentarios tan bonitos.
      Un beso grande

  2. Buenos días-…

    Que tal chicas…………….. me encanta este look.. es que que és lo que no me gusta de ti????..jijiji
    La camisetas son chulas……..

    Un besote

  3. Guapísima como siempre…..te queda bien lo que te pongas joia!!!
    Pero estas dando largas a enseñarnos algo del camino….sabes una cosa??
    El año que viene me voy contigo…..
    Un abrazo

    • Hola amiga, no le doy largas es solo que estoy recopilando fotos y quiero poner las mas bonitas, como tu comprenderás no se puede perder el glamour ni para andar!!!
      Ya veras voy a poner una tuya de esas que estas de madrina, jajajaj a ver quien se va a creer que estas haciendo el camino!!!
      Gracias preciosa, mil besos

  4. Hola guapísima!!!!! Un look sencillo, cómodo y estiloso como tu!!! Como tu dices, menos es mas!! Puede sonar repetitivo pero es q es así!!! Es como mas cómodas nos sentimos con nosotras mismas y cuando mas guapas estamos…. Y eso nos hace sentir seguras!!! Nota importante tb!!! Jejeje…. A veces, veo a muchas chicas que van con tantos complementos y tantísimos colores q me pierdo y ya no sé con que quedarme… Me mareooooo!! Jajajaja…. Adordandonos con demasiadas cosas no estamos cómodas… Es imposible estar cómoda!!! Y como tu bien dices que me ha hecho mucha gracia…pareceriamos arboles de navidad!!!jajajajaja…
    Así q, Pepa, tus looks son de mis favoritos!! Me encantan x eso, pq vas siempre súper cómoda y estilosa sin complicarte demasiado y eso es genial pq son ideas súper buenas para tus seguidoras y fáciles pq son prendas q la mayoría tenemos en el armario!! Tu blog es un blog de Outfitideas!! Esta muy muy bien!! Sabes de sobra lo q a mi me encantas pq te lo digo siempre!! Te lo digo de verdad d corazón!! Haces un trabajo precioso y escribes genial y eres súper creativa y cercana!! No cambies!! Nos encantas!!
    El collar me encanta Pepa!!! es precioso!! Es de esta temporada??? Y esas sandalias son de esta temporada??? Las quiero!!!!

    1000 besos guapísima!

    http://www.latentaciondezule.com

    • Jajajajjaja, esta niña me parece genial!!!!
      Claro que no voy a cambiar!!, Es como he sido siempre, como soy y como seré
      Solo me falta internet!!, en la heladería ya me ponen la horchata antes de llegar y la verdad es que la voy a aborrecer, jajajjaja
      Gracias preciosa, un beso grande grande
      Ah se me olvidaba, las sandalias si son de este verano, y el collar es de un puesto callejero, si te gusta mucho mucho solo tienes que pedirlo y yo te lo mando!!!!
      Muakkkkkkk,

  5. hola Pepa, el look es ideal y de lo que mas nos gusta por aquí por tu tierra, estas guapisima y te sienta como anillo al dedo, y el collar como te lo vea quien yo se te lo quita, jajajajjajaja. besazos de las tres. muakkkk

  6. Que guapa amiga!! Sencillo pero muuy atractivo para un dia de paseo!!
    Me encanta por lo práctico!!
    El collar combina perfecto, como siempre, nunca se te escapa nada!!! 🙂
    Un beso enorme!!
    Lucía

  7. hola Pepa!!!! me ha encantado la entrada!

    He de decir que no pareces una loca en la heladería, yo soy la chica de la trenza, la que te pone la horchata grande.

    Es un lujo tenerte trabajando con nosotros!!!! jajajaja

    Te seguiré leyendo en mis ratitos libres 🙂

    • Ohhhhh Carla!!!!, un millón de gracias,que suerte tengo de estar rodeada de gente maravillosa y que sirva esa horchata tan buena! !.
      Me vais a tener que seguir viendo hasta que los de moviestar me solucionen el problema en casa. Jajaja
      Te confieso que estoy feliz de estar con vosotros!!
      Mil besos preciosa

Responder

