Lemon Colour

DSCN1374 (600x800)

Hola amigas,

Ayer salí de rebajas, y la verdad es que me agobie un poco, todo revuelto, y eso que iba prevenida, porque ya había pasado de refilón el primer día por Massimo Dutti (por Zara ni me atreví) y  eso era el resultado de una batalla campal, las pobres dependientas no daban abasto para doblar e intentar colocar las cosas, que no duraban ni medio minuto en su sitio; así que siendo viernes y habiendo pasado un poco la vorágine pensaba que estaría mejor ¡me equivoqué! No se si porque era casi fin de semana, pero estaba peor, colas y más colas. supongo que siendo viernes no podía esperar otra cosa…

Por cierto, ¿no os sorprende que en medio de todo lo de rebajas, en Julio, en pleno verano, estén puestos ya los corners de la nueva temporada? ¡oh Dios mio! ¡es increíble! Sólo de pensarlo me da alergia ¡con el calor que hace! Pero bueno,seguro que alguna en algo picamos, seguro.

DSCN1361 (600x800)

DSCN1384 (800x600)

Después de dejar el campo de batalla, me fui a mis “tienditas” que ya sabéis que me encantan, y la cosa cambia, más relajadamente.

DSCN1354 (600x800)

Entré en Collage buscando para otra persona, y al final la tentación pudo conmigo. Mi lema en rebajas es ver prendas interesantes y sólo comprar aquellas que necesito o que realmente me encanten; si una prenda “me mata”, como dice mi Pepilla Mayor, esa va directamente al bolso (pasando por caja no seáis mal pensadas 😛 ) Entré como he dicho buscando otras cosas y descubrí este pantalón que “me mató”, así que se vino conmigo de vuelta a la playa. La verdad es que en un principio no sabía con qué iba a combinarlo, pero sabía y sé que tiene muchísimas posibilidades y que además es muy favorecedor así que no iba a dejar pasar la oportunidad.

DSCN1377 (800x600)

DSCN1369 (600x800)

Cuando esta mañana estaba pensando en que tenía que estrenarlo, y vi la camisa colgada ha sido como ver la luz, ¡amarilllo! ¡me encanta el look abejita ¡amarillo y negro! Así que para hacer el reportaje que mejor que un jardín; para ver potenciados los colores; el de la camisa y los de la cartera.

DSCN1380 (800x600)

DSCN1355 (800x600)

DSCN1382 (800x600)

Como complementos el clutch con colores vivos que tanto partido estoy sacando, porque aporta siempre una alegría impresionante, da igual si es con tonos crema, o si es con amarillo, es perfecto

DSCN1389 (800x600)

DSCN1386 (800x600)

Y esa es la historia del look de hoy. Pero falta una cosa, una anécdota en la sesión de fotos. A mi me gustan mucho los relojes, de hecho tengo varios (todos son regalos de gente que  me conoce bien y me quier bien también jeje), normalmente llevo el mío de diario, pero como es de color (o azul o morado) si el look no acompaña cambio por otro; esta mañana llevaba prisa y me puse uno pero no me quité el otro así que ¡llevo dos relojes! ¡Toma moreno! Lo mejor es que no me he dadocuenta hasta que no he visto las fotos ¡soy un desastre!

En fin, espero que os haya gustado, pero sobre todo espero que paséis un muy buen fin de semana 😉

Muchas gracias por los comentarios, espero tener esta semana tener arreglado internet y poder comentar más sin tener que bajar a la heladeria, ¡Gracias Sergio!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1373 (600x800)

Pantalón: Collage, Alicante

Camisa: Massimo Dutti (old)

Zapatos: Guess (old)

Clutch: Grean Coast

Gafas: Guess

Colgante: Macu bisuteria, Alicante (old)







28 comentarios en “Lemon Colour

  1. Muy bonito, el pantalón y la camisa, y creo q es un acierto el bolsito, con td yo colorido, lo podemos utilizar con casi todos los look, veraniegos.
    Buen finde😘

  2. El look de la entrada de hoy es simplemente despampanante!! Como diría mi querida Whitney Houston “I wanna run to you, uhhhh”!! Me quedo contigo 100%!! Un besazo
    PD: no te preocupes por lo de los relojes, a mi también me ha pasado alguna vez que otra… con tanto reloj se me va la pinza a veces😊

  3. Me ha hecho mucha gracia lo de los relojes, a ver sí pones de moda llevar dos! Jeje. A mi el amarillo con negro me fascina, la blusa es ideal, y el short te sienta de maravilla! Menuda adquisición de rebajas!
    Feliz domingo guapa!

  4. Pero q estilo,q clase q tienes!! Q guapa q estas!!! Esa camisa es súper elegante !! Preciosa!! Y el color uno de mis favoritos para la primavera verano!! El pantalón parece súper cómodo y bonito!! Y te sienta genial!! Perfecta!!!
    Me ha hecho mucha gracia lo de los relojes!!! Pues q quieres q te diga pero a mi me encanta!! Así me gusta Pepa!! Marcando tendencia sin querer!! Jajajaja… Es genial!! Estas guapísima!! Una vez mas me encanta!!! Todo Lo q pones me lo pondría yo sin dudarlo!!! Tienes muchísimo estilo y luces mucho todo!! Me encanta tu alegría y siempre tan cercana dándote a conocer…. Ya es como si te conociese!! Eso es genial!!!
    A mi me pasa como tu Pepa!! Los primeros días de rebajas me agobian mucho!! Tanta gente y todo muy revuelto!! Las niñas de las tiendas las pobres no dan a basto….
    Espero q ya bien lo del internet!! Ya nos iras contando!!! 1000 besos preciosisimaaaa!!!!
    http://www.latentaciondezule.com

  5. Luces guapísima con estos colores!! Los accesorios le van perfecto, es muy lindo collar!
    Ahh y lo de los dos rejoles bueno… hay que marcar la diferencia verdad? jajaja
    Un besote linda, fantástico look!!
    Lucía

  6. Buenos días….

    Me gusta mucho este look.. es informal pero a la vez es serio…. y aparte con este tipazo que tienes……………….

    Un besazo

Responder

