Cuestión de confianza

DSCN0987

Hola amigas,

Cuestión de confianza, así empezamos la semana, confiando en nosotras mismas. ¿Por qué? Porque sabemos que aunque las cosas cuesten, que aunque algo pueda salir mal, o tengamos mil o un impedimento, no importa, al final podemos.

Si no es a la primera será en la segunda. Como el look de hoy si no es en la primera, será en la segunda 😀 Y es que hay días en los que no todo sale bien en el primer intento, o bien te llueve, o aparece un espontáneo, o se mancha alguna prenda, o se te rompe un zapato… Hoy fue a la segunda, pero no hay mal que por bien no venga, un outfit 100% natural, sencillo, romántico y práctico.

DSCN0992DSCN0997

Tiene esos tonos cálidos con esas líneas tan sencillas, que me recuerda un poco a la película “Bajo el sol de  la Toscana”, solo me faltaba la Vespa ¿porque había una Vespa verdad? :S Sino a la que le faltaba era a Diane Lane. La falda de seda con movimiento y bolsillos, que para mi es muy importante, porque siempre tengo que estar haciendo algo con las manos 🙂

DSCN1004DSCN1015

La camisa con bordados le aporta un poco más de romanticismo si cabe,, además de aportarle mucha luz.

DSCN1052

DSCN1026DSCN1031

La chaqueta larda de hilo es muy práctica en esta época del año, porque hoy por ejemplo está nubladito, y hace fresco, así que se agradece un pequeña capa por los brazos, además en este caso es del mismo tono de la falda. DSCN1042DSCN1035

Para darle un poquito de alegría al look y  un punto diferente, elegí este bolso de flores ¿no me diréis que no es auténtico?

DSCN1028DSCN1048

Y este es mi comienzo de semana, naturalidad, sencillez y mucho amor, así empiezo mi lunes. Espero que paséis una semana fantástica ¡nos vemos el miércoles! 🙂

Mil gracias por los comentarios, desde que estoy en la playa no puedo contestar tan al día porque no tengo conexión y voy con el móvil, pero poco a poco me pongo al día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1065

Falda Zara (old)
Camisa: Sfera
Rebeca: Doble Agent
Bolso: Machine Basic
Sandalias: Victoria Delef

30 comentarios en “Cuestión de confianza

  1. Estas súper natural!!! Me encanta tu comienzo de semana guapa, sencilla y cómoda con el toque de color del bolso que me ha enamorado totalmente!! L falda te sienta genial y la chaquetita es preciosa e ideal para este tiempo que nunca se sabe si va a refrescar!! Una vez más preciosa con este look romántico q me tiene completamente in love!!! Así da gusto!! 1000 besos
    http://www.latentaciondezule.com

    • Tu si que me enamoras a mi con tus comentaros, me encatas!!!
      Eres muy bonica, sigo tu blog aunque ahora estoy en la playa y no tengo Internet aunque me lo ponen en breve.
      Me pondré al día.
      Un beso preciosa

  2. Hola Pepa, me gusta mucho el look,esos colores cálidos, para ese día, q según tu, hacia fresquito.
    Y creo q el bolso y los zapatos, hacen q el conjunto sea total.😘
    Un beso.

  3. Además de natural, sencillo y romántico muy elegante. Un outfit con mucho estilo, aunque eso es innato a la persona. Estás preciosa y lo luces genial Nos encanta también el aire hippie chic que tiene. Fantástico.
    traveltofashion.es
    Besitos

  4. Se me acaban los piropos para describir tus entradas… guapa, linda, espectacular, ideal, magnífica, espléndida, belleza al estado puro…
    Lo que sí voy a hacer es una pequeña crítica, que espero no la tomes a mal: por qué te pones gafas?? Si lo más bonito son esos ojazos que tienes!! No me los puedes tapar con unas gafuchas de mala muerte hechas por algún chinillo de por ahí!! Para la proxima, una entrada sin gafas, para que realce más la belleza que te caracteriza!!
    Un besito

Responder

