Mis cuidados…

 

Hola amigas,

Hoy, por alguna petición que he recibido por parte vuestra, os voy a enseñar ¡cómo me cuido! 😉 Os aprecio muchísimo, aunque no os conozca a todas, para mi es como si os conociera, y basta que me pida alguien algo para que yo ¡zas! lo haga. Porque aunque no os lo creáis me importáis.

¡Os presento a mis cremitas y potingues varios de verano! Os aseguro que son los que uso, a mi no me patrocina nadie, ni me han dado regalos ni nada de nada, sino lo diría como lo he dicho alguna que otra vez, no tengo problema; pero esto es comprado por mi, porque me gusta, y porque veo resultados.

Bueno empezamos con la mañana, para empezar bien siempre una duchita, luego crema hidratante para todo el cuerpo de Avène, que me encanta su textura y como me deja de suave la piel.

20140613_175324

En el rostro uso dos sérums y por supuesto crema hidratante y contorno de ojos.  Primero el Blue Therapy, luego Skin Vivo y finalmente el contorno de ojos y la hidratante, todo de Biotherm.20140613_175627

20140613_17565820140613_180022

20140613_175948

Os muestro también uno que aunque no uso mucho, sólo cuando voy a maquillarme para algo así más especial, que no suele ser más de una vez por semana o cada dos semanas, ya veis que no me maquillo mucho, normalmente un poco de colorete, los ojos un poco de brillo y estoy lista, no soy muy amiga de ir siempre maquillada, pero eso es algo muy personal, en esos casos uso el sérum de  Estée Lauder porque tiene un efecto inmediato.

20140613_180041

Durante todo este invierno ya sabéis que he estado saliendo a andar, un par de horas normalmente, para ello he estado usando un poco de protección 15  para que no salgan manchas en la piel y porque es muy importante; ahora que el sol aprieta mucho más he aumentado la protección a 30, también de Biotherm

20140613_180243

 

Y bueno por la noche, ahora que hace tanto calor suelo ducharme otra vez, me voy a desgastar como dicen por ahí 😉 suelo repetir cremita hidratante del cuepor, pero amplío con una anticelulítica para las ¡zonas rebeldes!

20140613_175746

Y para el rostro, repetimos operación mañanera, sérum de noche e hidratante también de noche. 🙂

20140613_175725

20140613_180007

Este es mi pequeño ritual, siempre salir con un toque de hidratación y un olor especial, el mío… de Chloé 😉 

20140613_175645

Y no tengo más secretos, bueno sí, el mayor secreto es luchar cada día por ser feliz y poder transmitir esa felicidad… No hay más

Gracias por cada comentario, cada visita, cada click… Pensad que cada uno me saca una sonrisa…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos



Anuncios

29 comentarios en “Mis cuidados…

    • Hola Mar, pues me aplicó dos por recomendación de la asesora de estética, el primero es reafirmante y el segundo es el serum normal, tenia la piel muy deshidratada según ella y yo a hacerle caso que para eso es la experta y la verdad me esta yendo bastante bien. Es importante encontrar a alguien en quien confiar, que no sólo quieta vende.
      Espero haberte ayudado.
      Un millón de besos.

      • Me has ayudado mucho. Ahora sólo me falta encontrar una buena asesora como la tuya. Muchas gracias por aclarármelo.
        Feliz semana

  1. Un blog, muy especial y a tener en cuenta, porque ya vemos q a ti te va muy bien😜😜😜.
    Gracias, por contarnos tus secretos para estar tan bien.
    Feliz fin de semana😘

  2. Hola Pepa felicitarte por la entrada que aunque la he visto tarde decir que a mi madre y a mi nosla encantado. Y ahora mi pregunta. Lo que usas para antes de maquillarte para que sería? Es que yo tampoco me suelo maquillar mucho y cuando lo hago me salen muchos granitos.
    Muchos besos y sigue así

  3. Hola. No he probado ninguna de estas cremas en particular, pero a tí ciertamente te sientan fenomenal. Lo que sí tengo claro igual que tú, es que hay que cuidarse y dedicarse un poco de tiempo, porque a parte de que nuestra piel nos lo agradece también nos encontramos mucho mejor. Un beso

  4. Buenos días…..
    Gracias por enseñarnos tus truquitos……… contigo coincido en la colonia….jijii lo de las cremas a mi me da una pereza pero me tengo que poner las pilas…

    Muchas gracias guapa.. un besote..

  5. Pero bueno! Que tú también te echas potingues?? Madre mia… PERO SI ESTAS ESTUPENDA!! Como bien dice Florecilla “lo importante es la materia prima, y la tuya es de primera”😜
    Ya podrían promocionarte Biotherm, porque la publicidad que le has hecho en esta entrada ha sido bárbara!! Ya nos la apañaremos para que así sea!!
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s