Un lugar cargado de sueños


DSCN0800

¡Hola amigas!

Os presento un paraíso dentro de la ciudad, donde casi nunca hay nadie, el sol  algún pescador amable con su caña y su paciencia. En cuanto llegas a él se te va la mente, la puedes dejar en blanco y simplemente soñar, soñar despierta, con lo que quieras, que para eso es gratis y de lo mejor que hay en el mundo…. Soñar…

Llegué para hacerme las fotos, lo reconozco, pero en cuanto lo pisé me quede de pie, mirando al horizonte, con la mente despejado, para mi fueron segundos, pero creo que en el mundo real, fue un poquito más porque la fotógrafa me tuvo que llamar la atención. Son esos lugares por los que pasamos a diario, y en los que no reparamos; son esos que después vemos en una revista o en televisión y pensamos que son ideales; son esos lugares mágicos que cada ciudad tiene, y que no todos sabemos valorar…

A veces hay hasta que agradecer que no todo el mundo lo valore, ¡sino no se podría entrar!

DSCN0841

DSCN0851

El look de hoy es tan fácil y divertido que estoy seguro que más de una lo vamos a usar este verano. Un vestido  de algodón sencillo, marino con rayas blanca, un look marinero (que no falte ningún año, ya sabéis que siempre es un acierto). En este caso me lo he puesto con una camiseta debajo porque me encanta que se vea la superposición, a veces lo hago también con camisetas de otros colores 🙂

DSCN0811

DSCN0837

DSCN0809

Como por la tarde refresca, a veces y sólo a veces, una cazadora blanca que me encanta, además es impermeable. Creo que va a ser un básico, un de mis prendas fundamentales en mi camino a Santiago este año.

DSCN0815DSCN0820

Y para romper con el azul y blanco ¡fucsia! Las bailarinas que os presenté el otro día, y el bolo a juego. Me parece muy divertido el contraste y creo que queda genial ¿no os parece?

DSCN0828

DSCN0827

DSCN0831

Espero que os haya gustado y que estéis ya pensando en looks marineros para esta temporada 😉

Mil gracias como siempre por vuestros comentarios y vuestra fidelidad,  ¡sois lo mejor!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0824

Vestido: ONLY
Bailarinas: Pretty bailarinas
Cazadora: Marel mujer
Bolso: Tous
Collar: 1 de 50
Gafas: CAP



28 comentarios en “Un lugar cargado de sueños

  1. Si, que es un contraste bonito y divertido!!! Tieenes razon!! Queda ideal!!guapísima!! Y ademas super comodo y chic!! Que look marinero tan guay de LAs bailarinas me encantan son súper bonitas!! 1000 besos!!!

  2. Hola…… que bonito el paisaje……
    La verdad que el vestido es bonito.. a mi me dan miedo las rayas.. pero es que a tí te quda todo genial…… y las bailarinas son súper……..

    Un besazooo

  3. Hola Pepa, un acierto el look de hoy.
    Me gusta mucho el vestido y los complementos y creo q el lugar para hacer las fotos muy bonito y el paisaje hace q el vestido sea el protagonista 😜
    Un beso

  4. A mi también me gusta mucho ponerme camisetas debajo de otras cosas, pienso q favorecen mucho y estoy de acuerdo contigo en q las rayas marineras son una monada. En resumen me encanta el look, como siempre

  5. Me encanta el vestidooo, te favorece muchísimo y el paisaje ni que decir, espectacular
    Lástima que he estado sin Internet estos días (fue horriblee jajaja), felizmente ya volvió 🙂
    Te mando un besote enorme, tus entradas tienen muchísima luz!!
    Lucia

  6. El sitio es idílico, y la modelo es fabulosa, pero sintiéndolo mucho, yo me sigo quedando con mi Monsul y mis Genoveses, eso si, nunca tan bien conjuntado como vas tu 😛
    Un besazo

Responder

