Divide y multiplica

DSCN0915

Hola amigas,

Hay momentos en los que me encantaría multiplicarme, estar unos días con mi madre, en los mismos días, estar en Almería, pasar más tiempo con mis Pepillas, hacer el Camino de Santiago (ésto seguramente lo haga durante ocho días)… Luego me dividiría otra vez, y disfrutaría el momento como único, y de vuelta… ¡a multiplicarse!

A veces desearía que los días tuvieran más horas, y lo meses cuarenta días 😛 ¡Qué ansiedad! Querer complacer a todo el mundo, y sobre todo, complacerme a mi misma. En realidad es lo que hay, así que en cuanto pueda me escaparé unos días a Almería a estar con mis amigos, y a mi madre seguro que le encuentro otros días en los que me iré con ella a disfrutar del “Se llama copla”, no he visto otro fenómeno igual en mi familia 😀 , pues lo comentaremos mientras escuchamos a su canario que se llama, ¿cómo se llamaba? ¡Si! Juan Tenorio.

Mientras, a seguir el ritmo diario, haciendo hueco donde puedo, para lo que puedo, y sin dejar que los planes me paralicen.

Para el look de hoy he escogido este pantalón étnico con unos colores que me vuelven loca además de tener una forma muy femenina. Para acompañarlos, la camisa de tablas de estilo sencillo que la hace un complemento perfecto para cualquier look, por su color y por su corte.
Esta camisa de tablas con este estilo básico y tan fácil de llevar con todo por color y forma.

Esta tarde hacía un poco de fresquito, le ha costado salir hoy al sol, así que me he acompañado de esta chaqueta sahariana.

Y listo, a ponerle una sonrisa a la vida, y a dividirse y multiplicarse según nos convenga, para hacer todo lo que deseemos y disfrutar intensamente aquello que nos llene.

 

DSCN0917 DSCN0909 DSCN0894 DSCN0886 DSCN0890 DSCN0893 DSCN0889 DSCN0864 DSCN0855 DSCN0883 DSCN0854

Espero que os haya gustado, lo cierto es que hoy cuando he salido me he sentido bien, me he reído, y sobre todo y más importante, he disfrutado mucho, y eso se nota…

Mil gracias por todos los comentarios, por seguir ahí, y por compartir conmigo un día más.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0879

Chaqueta: Zara old
Pantalón: Zara
Camisa: Massimo Dutti
Zapatos: Lodi
Bolso:  Boutique Patty, Alicante
Collar: La Cuadra, Alicante
Gafas: Tom Ford

38 comentarios en “Divide y multiplica

  1. Buenos días…
    Me encana este look… genial…. es que la verdad que te queda todo súper bien.. y lo bueno que lo sabes llevar……
    Un besote…

  2. un look genial!!! y tranquila, que agobiándote de esa manera lo único que haces es estresarte y no disfrutar de nada! disfruta de cada cosa que hagas, y detrás de una, otra! lo importante es hacer lo que te guste! besitos

Responder

