Mudanza textil

DSCN0763

 

Hola amigas,

Ya estoy en la playa, bueno siempre estoy cerca, pero ya me he mudado a la primera línea de batalla. Es un pedazo de privilegio, la verdad es que no me quejo en absoluto, pero e una locura cada año tener que hacer una mudanza, pero… sin muebles. Sólo ropa. Una mudanza textil, y ¡es un lío!

Ya me han desaparecido cosas que pensaba que estaban en un sitio y no están, otras que daba por perdidas resulta que estaban guardaditas en su cajón. Es una locura, pero una maravillosa locura… Además el vestidor que tengo en la playa es comodísimo, abierto, y lo más práctico que he tenido nunca.

De todos modos lo peor de una mudanza textil ( así como de los cambios de temporada), es tenerme que deshacer de cosas que realmente no me pongo. Siempre pienso, ¿ésto me lo puse el año pasado? No, pues entonces desechado, pero luego está el come-come de si este año le sacaré partido. Lo paso muy mal, al final la mitad de la cosas me las quedo “por si acaso”, aumentando la colección de cosas que no uso y siguen colgadas en su percha. Y conste que soy generosa en ese sentido, que doy mucha ropa en los cambios de armario, pero aún así, siempre queda algo que no me pongo.

Al final como dice mi madre “Tanta ropa ¡si sólo tienes un cuerpo!”

DSCN0784

DSCN0743

Bueno, el look de hoy es un poco hippie. La camisa con bordaditos, y en ese color tan dulce, con las mangas anchas y tan llenas de movimiento me recuerda mucho a los sesenta ¿a vosotras no?

DSCN0749

He querido llevarla con el pantalón blanco pitillo, para darle toda la importancia a la camisa, que me parece la prenda más importante y característica del look.

DSCN0728

DSCN0735

Lo complementos, bolso y zapatos, no podían ser de otra forma, de rafia y esparteñas. Me parece que han hecho un look informal y muy cómodo para una  tarde o una mañana de lo más tranquila, para un paseo, compras y lo que cada una quiera hacer con un día como éste 🙂

DSCN0753

DSCN0752

DSCN0774

Espero que disfrutéis el fin de semana, yo espero poder hacerlo entre tanto follón; así como espero que hayáis disfrutado una semana más conmigo.

Mil gracias por los comentarios, como siempre os digo, sacan mis mejores sonrisas.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0725

Pantalón: Massimo Dutti (old)
Camisa: Manía, Alicante
Sandalias: Victoria Delef
Bolso: Sfera
Gafas: Rayban
Collar: Sfera
18 comentarios en “Mudanza textil

  1. Madre mia!! Si una mudanza textil te parece un lío, imagínate un pack “Textil&Muebles&Guarrerias&Plantas&Joyeria”… QUÉ HORROR!! Pero bueno, entre camión y camión siempre habrá una entrada de Pepa Vallejos que nos hará olvidar todo lo terrenal y lograra sacarnos una sonrisa 🙂 Un beso

  2. Hola Pepa…las mudanzas, sean de lo q sean, nos hacen tener siempre dudas, en q dejo y q tiro; pero aveces, siempre nos sale algo q creíamos q habíamos perdido o tirado…ósea q algo bueno tienen..?😉😉
    En cuanto al look, lo de siempre, me encanta…y me viene como anillo al dedo, tengo fiesta ibicenca, en la falla, ósea q cambiare, la blusa(chulisimas), por una blanca, y unos cuantos complementos y…..look, total ibicenco.
    Buen finde…😘

  3. Muy bonito como siempre y veraniego y sobre todo útil, ya se de dónde son los pantalones q te quedan tan espectaculares!!!!! Voy a comprarme unos a ver q tal… Besazos

  4. Hola amiga! que gran frase la de tu mami, “Tanta ropa ¡si sólo tienes un cuerpo!” jijiji, cuanta verdad!! Lo bueno de las mudanzas es que mueves todo lo que esta parado por mucho tiempo y hace que todo comience a circular y desde luego a renovarse, asi que aprovechala para sacar lo viejito, hey!! nada de apegos eh!! jajaja 🙂
    Muy linda la camisa que llevas, se ve bien fresquita para un día en la playa, y las sandalias ideales para el paseo, espero siga brillando el sol como tu lo haces con cada entrada!!
    Ah! Muy buenas fotos como siempre!
    Un besote gigante amiga!!
    Lucía

    • Hola Lucia guapa, he tenido poco tiempo estos dias y no he podido contestar, pero ya estoy aquí y amenazo con no dejaros en paz!!!!!
      Mi mami es practica y sabia pero conmigo la lleva cruda, le he salido rebelde y me encanta la moda, que le vamos a hacer!!!!!
      Me encantan tus comentarios preciosa!!!
      Un beso enorme

Responder

