De mil colores…

DSCN0673

 

Hola amigas,

Hoy ¡de mil colores! Así podemos ver la vida, así podemos vestir, así todo… Si en la última entrada era el blanco y negro, hoy ¡a por el arco iris!

Ayer estuve disfrutando de una comida de cinco horas, ni más ni menos, por supuesto no comiendo cinco horas, hubiera explotado, pero sí de charla y buena compañía, hubiera podido seguir cinco horas más. Cuando te unes con amigas así de entrañables, a las que además hace tiempo que no ves o las ves pero no con el  tiempo suficiente de pararte a hablar. Ayer estuvimos juntitas en Murcia, recordando momentos inolvidables vividos juntas, contándonos nuestras vidas de los últimos años; vidas muy distintas y muy interesantes jeje. Somos tan diferentes de carácter pero con el mismo fondo supongo que eso es lo que hace que tengamos esa conexión especial ¿no?

Luego estuvimos dando una vuelta por la ciudad, visitando tiendas, y aquí la risa asegurada, cada una con su tema, estilos tan tan dispares. Si a una le gusta el verde, a la otra el azul; si a una el rosa, a la otra el rojo; una pitillo, otra campana… El gusto de la moda creo que va  con el carácter, así que como no podía ser de otra forma ¡viva la diversidad!

Me encanta ver en mi mismo grupo ese abanico de posibilidades, por supuesto que no a todo el mundo le gusta lo mismo, y eso es fantástico. Por eso me gusta que en este blog, hay veces que os gusta todo, otras cogéis sólo lo que va con vosotras, que saquéis partido a vuestra personalidad, porque no hay nada escrito, no hay unas reglas marcadas (aunque digan que si); porque cada una es un mundo y como dice la entrada para gustos… “mil colores”

DSCN0668

DSCN0679

DSCN0710

Elegí un look sencillo, algo muy cómodo, para el coche, para pasar el día. Algo con mi toque personal  ¡siempre! Y el color escogido, el fucsia 😉

DSCN0704

DSCN0708

Los jeans rotos, que ya sabéis que me pierden, con una camisa de tablas en beige, dulce, sueltecita  muy juvenil. Como no quería que se quedar en algo tan sencillo, aposté por un foulard con tonos de color que fuese divertido y original ( este creo que no me lo habéis visto) Es que tengo bastantes, porque un foulard diferente hacen el look diferente y merece la pena.

DSCN0684

DSCN0688

Por si refrescaba, ya sabéis que ahora no se sabe nunca que puede pasar de unas horas para otras, elegí la chaqueta verde militar que siempre va con todo y es una cierto seguro.

DSCN0699

¿Y el fucsia? En las bailarinas y en la cartera ¡me encantan! no me diréis que ns preciosas. Hay que reconocer que siempre seg-un como se combinen pueden ser un poco “chonis”, pero claro, cuando es para aportar luminosidad, como un complemento a un look sin estridencias, es perfecto ¿No os parece?

DSCN0690

DSCN0689

En fin… Espero que os haya gustado, y como decía antes, que cojáis lo que os guste, si os gusta todo pues todo 😀 y lo hagáis vuestro. Pero al menos espero que os sirva de inspiración.

Mil gracias por vuestros comentarios, por seguir ahí cada día, por aguantar mis parrafadas, y por no dejar que ningún día me sienta sola.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0707

Pantalón: Stradivarius
Camisa: Zara
Foulard: Zara
Bailarinas: Pretty bailarinas
Bolso: Blanco.

29 comentarios en “De mil colores…

  1. Hola guapa. Me gusta mucho la camisa sueltecilla que parece fresquita y como tú dices juvenil, y creo que puede ayudar a disimular barriguita ( para las que la tenemos, claro). Además no me podía imaginar que unas bailarinas en ese tono podian quedar tan bien. Gracias por aportar buenas ideas. Un beso

  2. Hola Pepa, a mi gusta todo.Osea q me quedo con todo el look, creo q una combinación 10!!!, para pasar un día en buena compañia😜😜
    Un beso.

  3. Hola Pepa ,en cuanto he leido el título del post me ha entrado una alegria y positividad! Vivan los colores! Viva el rosa! Qué buen look para ir con las amigas! No tengo ningún pantalón roto, pero me encanta el tuyo, te voy a copiar! Miles de besos, guapa

  4. Ayyy que look tan mono!!! Me encanta todo!!! La camisa la quierooooo!! Mañana me paso x Zara!!! Y las bailarinas son una cucada y el clutch!! Me gusta todo!!! Y la reunión con tus chicas!! Que gusto dar ser tan diferente y llevarse tan bien y q haya unión x muchas diferencias q haya!! Eso es lo mejor!! Besazos guapa!! Como siempre un 10 y xq no hay mas nota!!

    http://www.latentaciondezule.com

  5. Buenos días…
    Un look perfecto para la ocasión… genial… las bailarinas quedan súper bonitas con los jeans…..
    Buen fin de semana y para algunos fin de largo que es fiesta el lunes….

    un besote

Responder

