Black&White

DSCN0610

¡Hola amigas!

Hoy es obligado comentar algo de los últimos acontecimientos ¿no creéis? La verdad es que ha sido un sorpresón para todos; ayer cuando leí la noticia (me enteré por Twitter) durante los primeros segundos pensé que era un broma, luego ya te das cuenta de que es tan real como la vida misma, el Rey había abdicado :O

Las reacciones no se han hecho esperar, desde el minuto uno España estaba revolucionada, cada uno tira hacia un lado, unos contentos por la futura coronación de Felipe como Felipe VI; otros pensando en la oportunidad de la III República. Cada uno con su tema porque al final, en estos casos, es o blanco o negro…  Lo único en lo que estamos todos de acuerdo es en que ayer vivimos un momento histórico, y sea el camino que sea el que tome España después de ésto será otro momento único. Eso sí, nos esperan días de saturación en las noticias, de incertidumbre y de gente en las calles, debates políticos, monárquicos o no, reportajes sobre la vida del Rey, y sobre la vida de los Príncipes de Asturias… Espero por nuestra salud mental que no vuelvan a reponer por enésima vez las telemovies de la vida de ambos ¡por favor! ¡no más! (son aburridas hasta decir ¡basta!)

La nota chistosa es que tenemos un sentido del humor que no nos lo quita nadie, no había pasado ni una hora que tenía el móvil saturado de chistes y foto montajes sobre el tema, el primero el de los elefantes, y el mejor para mi gusto ¡los Reyes en un autobús del inserso camino de Benidorm! Y algunos de Letizia eran geniales 😀 No hay nada a lo que no saquemos la puntilla, somos un país de genio y figura.

En fin, ya veremos cómo queda todo, y qué nos depara el futuro… Mientras… la vida sigue igual… Al menos para mi 😛
DSCN0624
DSCN0633
El look de hoy es super sencillo, tiene un toque elegante y distinguido sin perder la practicidad que es tan importante. Todos los días no apetece ir igual, y dadas las circunstancias me apetecía ir un poco más seria  😛
DSCN0621
DSCN0614
La camisa es muy sutil, tiene un corte fantástico para llevar con pantalones, y el blanco y negro es un acierto seguro, así que no podía fallar nada ¡siempre queda bien!
DSCN0622
DSCN0636
Me habéis visto poco con pantalones de corte chino, pero los uso  bastante. Éstos en concreto son básicos, negros, que como he dicho es un color que no puede fallar. Eso sí, todo en blanco y negro no puede ser, porque a la vida hay que ponerle un punto de color, y como no podía ser de otra forma ¡el rojo se lleva el protagonismo  en este look! No es porque sea mío, de verdad, pero me encanta este bolso.
DSCN0643
DSCN0638
DSCN0639
Espero que os haya gustado el primer look de la semana 🙂 Ayer fue un día raro, pero al final como he dicho, la vida sigue igual, así que sigamos disfrutando de nuestros momentos y nuestros hobbies, todo aquello que sea capaz de sacarnos una sonrisa, es lo mejor que tenemos.
Mil gracias por los comentarios, por ser tan fieles, y por encontraros conmigo cada semana, a veces cuando estoy sola y leo vuestros comentarios me siento tan tan acompañada que sacáis más de una sonrisa en mi.
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

DSCN0642

Camisa: Zara
Pantalón: Uterqüe (old)
Bolso: La Cuadra, Alicante
Gafas:  Tom Ford
Zapatos: Nichi Seijo (old)
Collar:  Regalo (está hecho a mano por un platero de Ronda)


32 comentarios en “Black&White

  1. Buenos días…….
    Me encanta el look….. la camisa es súper bonita…. iré hoy a Zara a mirar si encuentro una me encanta… y sobre todo lso zapatos estoy emamoradisima de tus zapatos……..UN 10…..

    uN BESOTE ENORME….

  2. Que guapa estás con el look black and white! yo no me veo con las rayas, no se porqué, pero creo que no me sientan muy bien, sin embargo es véroslo a vosotras y me encanta! 🙂
    besos rosas!!

  3. Me encanta el look.
    Destaco la camisa, te queda muy bien, y me parece muy elegante, tanto para el día, como para la noche.
    Y un acierto el bolso, me encanta y con estos colores de ropa, siempre tiramos a poner un bolso en negro, ósea q otra opción a tener en cuenta😜

  4. Hola Pepa, cuánta razón en lo del momento histórico! Y, es verdad que nos esperan unos días de incertidumbre y machaqueo de fotos y videos de la familia real! Espero que todo salga bien,y estemos contentos con el rumbo que tome el país….En fin! Nunca llueve a gusto de todos!
    Tu look, como dices, muy apropiado para el día de ayer. La blusa muy elegante y el bolso grande rojo es perfecto. Un besazo enorme, amiga.

  5. Guapísima!! Hoy has elegido una de mis combinaciones favoritas!! Me encanta y estas guapísima con ella!! El toque con el bolso rojo no me puede gustar mas!! Una combinación q nunca falla e ideal para cualquier ocasión q se tercie!! Me encantan todos tus looks pq vistes genial y sorrpendes con las combinaciones y este esta en el top ten de mis look favoritos!! Besazos!!

    http://www.latentaciondezule.com

  6. Elegantísimaaaa!!!!! 😀
    Que bonito look amiga! Pongo mis 10 puntazos otra vez! jajaja,
    Punto y aparte los zapatos, muuy bonitos!!
    Un beso grande amiga! (Ahora si llegue temprano a comentar jiji)
    Lucía

Responder

