Música en tu vida

 

 

 

 

DSCN0534

Hola amigas,

¡Buenos pero que muy buenos días! Cuando ayer salí, cámara en mano y acompañada de mi fotógrafa (fue una sustituta, a  la oficial le he dado unos días 😛 ) Estábamos cerca del Ayuntamiento, íbamos a tomarnos algo en la Plaza de Santa María, y subiendo las escaleras  para llegar a la plaza… ¡música! Una música que invitaba a bailar, que hacía que tu cuerpo se moviese sólo con escuchar un poquito, salsita… Y eso hice… Bailar. ( os dejo las fotos que los demuestran)

DSCN0554DSCN0539DSCN0544DSCN0552

La verdad es que la música es un plus en la vida, hay gente a la que no le gusta (conozco a poca gente así, pero la hay). Reconozco que a mi me gusta todo, cada tipo en su momento o lugar. Desde música clásica hasta rock.

¿Si tuviera que elegir un tipo? Sería difícil, pero lo que más me llega al alma es el flamenco, creo que es un tipo de música que o te llega o no te llega, o te encanta o no te hace sentir absolutamente nada, y a mi me pone la piel de gallina. Vi un día un “Callejeros” en Los Ángeles, creo que era, un chico que tenía un puesto callejero y que estaba escuchando a El Cigala, le preguntó el reportero si entendía español, y el chico le contestó “No hace falta, esta música se siente” ¡Chapó!

DSCN0533

Si bien es cierto que como he dicho antes, cada tipo tiene un momento, así una salsita hace que los pies se muevan casi instantáneamente, y las rumbas o el flamenquito hacen que me desmelene y saque lo mejor de mi. Pero no todo es bailar o poner la piel de gallina, me encantan los cantautores y la música romanticona, ya os comenté el otro día sobre Rosana, hoy amplío con Serrat, Aute… y cualquier autor que me llegue y tenga verdadero talento. Al final todos tenemos alguna canción preferida, o alguna con la que nos identificamos en ese momento de nuestra vida, esa que nos puede hacer reír o… llorar…

DSCN0545

Como dije una vez, aunque no lo escribí, mi vida tiene una banda sonora maravillosa; cada momento que recuerdo, lo hago con notas de fondo, y esas notas son las que hacen que todo tenga sentido. Mi banda sonora son las canciones que acompañan a cada uno de mis recuerdos, y la canción principal aún tengo que elegirla.  🙂

Bueno y este look tiene canción, aunque no recuerdo cuál era, sí que se que era salsa, así que la banda sonora de la sesión de fotos será salsera (lástima no haber hecho vídeo que os ibais a reír muchísimo)

Un pantalón cortito asimétrico por delante ¿ no os recuerda a un tulipán? y pantalón por detrás. Lo mejor del mundo, porque hace el efecto de una minifalda pero con la comodidad del pantalón a la hora del movimiento.

DSCN0538

DSCN0558

El jersey, de algodón, color melocotón, es tan tierno y delicado como muestra el color y su mensaje “Love”. Me encantó como quedaba con el blanco del pantalón, porque el conjunto de colores me parece muy dulce. Es “un concierto de color pastel” 😀

DSCN0555

He querido llevar tacones, porque le daba un toque un poco más arregladito, bueno y porque sí jiji, porque estilizan, porque me gustan, porque son cómodos, y porque creo que era lo que necesitaba el conjunto; creo que con una sandalia plana o unas botas podría haber quedado bien, pero mucho menos elegante.
DSCN0535
DSCN0536
Y así os dejo, espero que bailéis por el mundo, que sintáis la música, y sino os gustan que disfrutéis del silencio, que tampoco está mal de vez en cuando. Emulando un poco a Eva González en MasterChef  “Ponerle RITMO a la vida”
Mil gracias por seguir ahí, por seguir comentado, por seguir leyendo, por animarme tanto y por compartir conmigo cada semana un ratito… Se os quiere mucho…
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

DSCN0541

Falda pantalón: Mango
Jersey: La Cuadra, alicante
Zapatos: Lodi
Bolso: Loewe (old)
Gafas:  Rayban

34 comentarios en “Música en tu vida

  1. La verdad no se como es que acabe aquí, ya que parece un blog dirigido a chicas (fuera machismo por un momento y hormonas masculinas jaja), pero me encanta la alegría que proyectas en las fotos, es muy contagiosa, me gusto tu forma de redacción tan fresca y alegre, te mando un saludo desde México. Le estoy dando un vistazo a tu blog, excelente trabajo el que haces date una vuelta por el mio 😀 http://www.artecolectiva.com

    PD: A mi me hace la fiesta la música electrónica, es mi punto debil! Jajaja 😛

  2. Guapisimaaaaaaa me encanta el modelo de hoy y sobre todo los pantalones!!.
    Eres auntenticaa y como tu bien dices y cierto es..a la vida hay que ponerle musica..y cada musica siempreee tiene un significado en el momento que se necesita y te sientes totalmente identificada en ella.
    Oseaa que en ello te doy la razon …
    Salta rieee y vailaaaaa al son de la musicaa!!
    Un enormeee abrazooo guapisimaaaaa.

  3. Hola Pepa, me encanta el look, ( bueno creo q a mi me gustan todos..jajaja), de unos me pondría todo y de otros algunas cosas, pero, si se, q me gusta mucho ver tu blog, me ayuda con cosas q tengo y poderlas combinar.
    En cuanto a la música, q decir, creo q es algo tan bonito, y según el estado de ánimo, tenemos mucho repertorio para elegir, según el momento.
    “LA MÚSICA NO ES UN DEPORTE PARA COMPARTIR, SINO UN ARTE PARA COMPARTIR”😘

  4. Buenos días…. ves como eres una terapia para todas/os,… contagias felicidad.. alegría…..
    Me encanta el look.. un 10 todo…….. la verdad es que como dice Marisa.. me gusta todo..jijijijij

    Un besazo..

  5. Estás guapísima , me encanta !!! tienes una piernas espectaculares podrías hacer un post sobre tus cuidados, dieta y básicos de belleza. Qué te parece?? Un besito

  6. Has ido a la playa? Porque creo q n llevas medias y se ven súper morenas tus piernas!!!!!
    Estas divina y lo q llevas hoy es tan chulo y te queda tan mono……q tengo q seguir diciendo: ” que mona va esta chica siempre”

  7. Aún me acuerdo de aquellos bailes de sevillana en aquella caseta en la Feria de Almeria; esa en la que conocías al portero y siempre nos dejaba entrar por la cara! Que salsa tenias (y espero que digas teniendo 😛 )
    Hala, me voy con la siguente entrada que llevo un atraso impresionante!! Besosss

Responder

