Perdida en Crevillente

DSCN0469

¡Hola a todos/as!

Siento no haber subido esta semana entrada el viernes ni el sábado pero no he tenido tiempo ni “para respirar”.

El viernes, además, tuve el placer de ver a dos personas encantadoras a las que tenía muchísimas ganas de conocer. Dos personas que me transmitieron alegría nada más verlas y que me regalaron una sonrisa desde que me las presentaron hasta que nos despedimos.

Nos fuimos a una casa morisca que, si sois de Alicante, ya conoceréis y sino, os la recomiendo. El nombre de la misma es Carmen del Campillo http://www.carmendelcampillo.com/ y no tiene desperdicio ni uno sólo de sus rincones. Sus jardines son admirables, cada una de las piedras que hay allí colocadas lo está por un motivo y los tés, batidos de fruta y pastas que tienen me dejaron sin palabras, nunca había probado nada igual.

Lo mejor de todo, fue lo que encontramos sin esperar. Conocimos al creador de aquel lugar de ensueño, Aaron o هارون como creo que se escribe en árabe :D. Es de esas personas con las que al instante te das cuenta de todo lo que te puede enseñar. Un ser lleno de experiencias y sabiduría. Fue muy generoso con nosotros y nos mostró algunos de los lugares que había creado que no estaban abiertos al público, nos abrió un pedacito de su corazón, lo que desde aquí me gustaría volver a agradecerle. Un hombre que me hizo ver que el día tiene 24 horas y no hay que desperdiciar ni una sola de ellas.

Después de esta tarde/noche tan agradable, me puse a hacer la maleta porque durante la mañana siguiente me tenía que ir a Córdoba. Como ya sabéis, soy de allí y ya necesitaba respirar el aire de mi tierra, ver a mi madre y a toda mi familia para volver con las pilas cargadas. Ni que decir tengo que he disfrutado como una enana, aunque me quedó una persona muy especial por ver, mi flechazo, que en cuanto pueda me escapo otra vez con mi pepilla mediana para verla.

Del look pondría muchas cosas pero una imagen vale más que mil palabras, un look caasual pero siempre con un toque elegante. Un toque de color que no podía faltar…¡el bolso! Rojo pasión fantástico que resalta sobre los tonos tierra a los que acompaña. Un look para empezar la semana con fuerza y guerrera, como a mi me gusta 🙂

Ahora me despido. De nuevo, muchas gracias por los comentarios, por seguirme, por leerme… y hoy también gracias a Pilar, Pablo, María y Aaron por hacer de mi tarde del viernes una tarde tan especial.

¡Un besazo gigante!

Pepa Vallejos

DSCN0472

DSCN0477 DSCN0483 DSCN0487 DSCN0489 DSCN0492 DSCN0495 DSCN0496 DSCN0505 DSCN0509 DSCN0513 DSCN0514

Zapatos: Lodi

Bolso: La Cuadra

Camisa: Bimba&Lola (old)

Sobrecamisa: ZARA

Pantalón: Elogy

Gafas: RayBan

32 comentarios en “Perdida en Crevillente

  1. Buenos días….
    Que guay… esos dias que te encuentras con gente que te ofrecen sonrisas gratis es una caña……
    Me encata tu look.. te queda genial y encima los zapatos 10…

    Un besazooo

  2. Me encanta el look!! La camisa,bolso y gafas lo que más, vamos!! Todo!!. Haría una copia barata de lo que llevas jajajaja, porque esa camisa tiene pinta de ser cara. Un besazo y esperándote estoy preciosaaa.

  3. Hola Pepa, muy bonito el look.
    Me decanto, por la camisa y el bolso, es lo q más me gusta.
    Me alegro de tu fin de semana genial, como la familia no hay nada…😘

    • Gracias ,Marisa, eres un encanto, es verdad que como la familia no hay nada y mas si es como la mía que parecemos mafiosos, nos encanta reunirnos y disfrutar de largas charlas y risas, bueno y comer muy bien!!!!
      Un besazo

  4. Sin palabras!! Ese es mi calificativo para esta entrada!! El texto, las fotos, las poses… todo parece de ensueño!! Tenemos todavía una cita pendiente en Almería; tengo que hacer de fotógrafo 😛
    Un besillo

  5. Que lindo fin de semana! Gracias por compartir tanto como siempre!! 😀
    Me encanta como has combinado los colores tierra en el look, te ves súper!!
    Un beso enorme amiga!
    Lucía

Responder

