Cadena de Aprendices y más

DSCN0264

Hola amigas,

Hoy respondo al cuestionario que me planteaban desde el blog  Low Cost Trendy, se trata de la Cadena de Aprendices, una iniciativa para conocernos más entre bloggers que llevamos relativamente poco tiempo, y que aun no hemos pasado la barrera de los 200 seguidores (oficiales) y así nuestras seguidoras lo hagan también (aunque creo que vosotras me conocéis casi como si tomáramos café cada dos días 😛 ) De todos modos creo que es una iniciativa muy bonita para conocer a más gente, para ver otros blogs, compartir gustos… Al final todo lo que rodea este mundo es compartir, y si ésto lo fomenta ¡aquí estoy yo!

¡Muchas gracias a Low Cost Trendy por la invitación/nominación! 🙂

DSCN0270

Las preguntas que planteaba con sus respuestas son las siguientes:

1-¿Cual es la temática de tu blog? Es la moda en toda sus formas. Son looks diarios o para ocasiones especiales, pero siempre enfocados a mujeres normales, como yo, compartiendo mis conocimientos y con mi estilo personal, tendencias, novedades y acompañado de una reflexión acerca de la moda u otras cosas, porque creo que hay una parte cercana y de personalidad en cada prenda que llevas puesta, así que aporto ese toque personal en cada entrada, o al menos lo intento. Además me gusta enseñar que a parte de las cadenas de tiendas, que yo uso mucho, hay vida más allá, y que las boutiques de tu ciudad son maravillosas y nos aportan muchísimo, así que no hay que olvidarlas sino todo lo contrario, son una referencia. En definitiva es un blog de moda para mujeres con estilo de vida normales. 

2- ¿Cómo te has apañado para diseñar tu blog? Pues eso se lo debo por completo a mis Pepillas, ellas lo hicieron absolutamente todo, el mérito es suyo y creo que no puedo estar mas satisfecha porque lo hicieron genial.

3-¿Conoces personalmente a alguna otra blogger? Si. Y he tenido la oportunidad de conocer a alguna más pero queda pendiente 😉

4-¿ En qué ciudad resides? Alicante

5-Tu look infalible consiste en… Unos jeans con camiseta o camisa blanca y sandalias de tacón o vestido largo.

6- ¿Sueles comprar ropa online? Casi nunca, prefiero verla en la mano y hacerme mis propias composiciones.

7-¿Bolso grande o pequeño? ¡Grande!  Aunque los pequeños también los uso, siempre depende de la ocasión y de lo que el look requiera. 

8- No sales de casa sin… Un foulard, una barra de labios color nude, y gafas de sol.

9-¿Cuál ha sido tu última adquisición de moda?  Un vestido blanco de algodón con un estilo muy original. 

10-¿Cada cuánto actualizas el blog? Cada dos días (tres veces en semana)

11-¿Qué tendencia de las que se van a ver este verano te gusta más? Sin lugar a la duda los pantalones anchos y los monos ¡que me encantan!

DSCN0275 DSCN0302

Bueno, y ahora la parte más complicada, debo invitar a otros 11 bloggers, y pensar en 11 preguntas… ¿?. Ahí van:

Pendiente de Charol

Con Gafas Vintage

Mamá por bulerías

El Secreto de Mister Closet

-La tentación de Zule

La chica no ideal

The Balmain Atelier

Naturally Jhoa

Honey closet!

-More style than fashion

Lluvia de ideas

DSCN0318 DSCN0329

Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

2.-¿quién te inspiró o animó en la creación del mismo?

3.- ¿Qué quieres compartir en él?

4.- ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil para ti del blog?

5.- ¿Te planteas algún reto profesional con él o te lo tomas como un hobby?

6.- ¿qué crees que debe tener un blog para que sea “bueno”?

Y como este blog es de moda, mis preguntas relacionadas:

7.- ¿Qué prenda de esta temporada no te pondrías?

8.- ¿Zapatos de tacón o planos?

9.- ¿qué color es que el que menos te gusta de esta temporada?

10.- De todas las modas que has vivido, campana, hombreras, pitillo… ¿con cuál te has sentido más cómoda?

11.- Si tuvieses que llevar cada día la misma ropa ¿qué look escogerías?

DSCN0331
DSCN0352

Bueno y ahora hablemos un poco del look ¿no? Que os he ido dejando fotos pero no os he comentado nada 😀

Para la entrada de hoy, resaltar que, tal y como contestaba en las preguntas del principio, un look básico son unos jeans y una camiseta, pero no por ello se pierde estilo. En este caso jeans, camiseta y una chaqueta. El blazer ya lo conocéis, es tan cómoda que parece que llevaras una sudadera en lugar de una chaqueta, tiene un color precioso y es muy muy estilosa.
DSCN0360
DSCN0366
La camiseta es genial, ¡me encanta lo de los mensajitos! Ésta es de mis preferidas por el corte que tiene que es muy cómodo y favorecedor; me gustan mucho las que son un poco largas, y que quedan anchas, como ya habréis podido comprobar.
De los complementos resaltar dos cosas ¡las dos que hay! El clutch, es una preciosidad, es muy original y además por los colores y los tejidos es muy versátil, estoy convencida de que me lo veréis más veces este verano. Y los zapatos son tan tan cómodos, llevan tacón, pero no muy excesivo; llevaba tiempo buscando unos de este color, y al fin los encontré, ¡y de qué manera! A veces la espera merece la pena.
DSCN0333
DSCN0332


DSCN0357

Espero que os haya gustado ¡todo! porque la entrada de hoy es extensa, quería hacer la cadena, porque me parece muy bonito compartir entre compañeros, y no quería dejar de enseñaros un look, porque para eso estoy aquí, así que ha sido casi una entrada doble. 😉

Muchas gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas, y por seguirme… Sois geniales. Intento cuidaros lo mejor posible, espero no fallar.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0373

Chaqueta: La Cuadra, Alicante
Pantalón: Pepa Jeans
Camiseta: Zara
Zapatos: Nichi Seijo
Cartera: Grean Coast
Gafas: RayBan
44 comentarios en “Cadena de Aprendices y más

  1. Buenas…
    Primero de todo que guay lo del blog……. te haras famosilla..jijij
    Segundo me encanta este look….. y Busco unos zapatos como esos…. donde puedo comprarlos…..

    • A veces es necesario transmitir con naturalidad un look, ya he comentado en la entrada que un buen vaquero y una camiseta son suficientes para ir arreglada y con estilo.
      Mil gracias por tu comentario.
      Un besazo

  2. Muchísimas gracias por la nominación!!! No he podido entrar antes pero me ha hecho mucha ilu!!! Este finde me pondré a responderlas toditas!!!
    En cuanto al look!! Súper natural… Con el que me identifico en mi día a día!! Me encanta!! TODO!! BESAZOS GUAPÍSIMA

    http://www.latentaciondezule.com

Responder

