Happy Saturday


DSCN0257

Hola amigas,

¡Feliz sábado! ¡Espero que sea un sábado perfecto para todo el mundo! El mío no puede empezar mejor 😉
Ayer mientras hacía las fotos, pensaba en lo difícil que es encontrar sitios diferentes, el sitio perfecto para que la foto quede genial. A veces nos lo hemos encontrado de casualidad, otras teníamos clarísimo que queríamos hacer la foto ahí, y otras, no das con la tecla; han sido muchos lugares, muchos “paisajes”. Para na misma función, a veces es lo más sencillo del mundo, sale solo y rodado y otras sin embargo cuestan muchísimo.
Pero eso no sólo pasa con las fotos, o con la ropa, que a veces te plantas delante del armario y en un minuto sabes qué te vas a poner (si no lo sabes de antes) y hay días que tienes que sentarte a darle vueltas 😛 A mi últimamente me está pasando con bailar, sí si, con bailar; en Almería era “fácil” salía con mis amigas, nos tomábamos un refresco, y como somos todas muy bailarinas nos animábamos en seguida, también ayudaba que una es profesora de baile y nos dio clase a todas las demás ¡qué buenos recuerdos! Ahora lo tengo pendiente con mis Pepillas, salir a bailar algún día, y ¡no sabes lo que nos cuesta! No hay forma de ponerse de acuerdo, pero llegará, fácil o difícil llegará. La verdad es que me apetece muchísimo, ahora con el buen tiempo, salir tomarse algo y quemar energía bailando.   Si podéis no dejéis de hacerlo, salir, bailar, reir, disfrutar… porque el día pasa y ese ya no vuelve, así que disfrutemos de nuestros hobbies y seamos felices, que para eso estamos aquí; los problemas y los momentos malos ya llegan solos…
DSCN0191
DSCN0196
El look de hoy es “total Capriche“. 😀 Esta tienda fue la primera que descubrí cuando llegué a Alicante, por eso, y por más cosas,  tengo un feeling especial con ella. Ya sabéis que para mi, además de la ropa que es muy importante, es esencial la persona que te atiende, ya lo he comentado en alguna ocasión; y si sigo siendo clienta fiel, es porque  el trato no puede ser mejor. Primero conocí a Helena, y un poco más tarde a M. Ángeles, y ya en estos años, conozco a las cuatro fantásticas mujeres de esa familia que ¡son un verdadero encanto! Además de tener de lo más novedoso y original en cuanto a moda, se lo trabajan muchísimo, de verdad que no paran, y siempre siempre tienen una sonrisa… Estilo, innovación, trabajo y simpatía, así lo veo yo.

DSCN0210 DSCN0217

Es un look bastante cañero. La faldita va a dar mucho juego este verano en mi vestidor, con sandalias o botines, con mil camisetas o camisa, ya veréis; yo ya lo estoy visualizando, es un “defecto” que tengo, siempre busco más combinaciones antes de comprar algo.

La camiseta es una básica con mensaje ¡me encantan! Tienen muchas originales en la tienda y me costó decidirme, pero creo que acerté de pleno.

DSCN0233 DSCN0234

Como he dicho antes, estas mujeres no paran de trabajar, entre otras cosas, el año pasado ya lanzaron con su propia marca con unas botas, y ¡han querido repetir! Estos botines son lo nuevo de la “marca de la casa” ¿qué os parecen?, la verdad es que son una monada ¿os atrevéis?

DSCN0240
DSCN0252

Espero que os haya gustado el look de hoy, la verdad es que algunas ya habréis visto un adelanto, porque anoche puse un poquito en instagram 🙂 no pude reprimir mis ganas de compartirlo a con vosotras.

DSCN0184

Os deseo el mejor sábado posible, y que vuestros paisajes lleguen siempre con facilidad ¡a disfrutar! Y lo deseo de corazón, por estar aquí, por compartir conmigo, por los comentarios, o simplemente por echar un vistazo… Por todo eso ¡gracias!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN0245

Falda, camiseta, botas, bolso: Capriche, Alicante

Gafas: Massimo Dutti

39 comentarios en “Happy Saturday

  1. Hola Pepa, feliz sábado.
    Look genial, me encanta, rokero y cañero…jsjsja, tengo un falda muy parecida en color blanco, y el verano pasado le di mucho juego con varias combinaciones.
    Q pases un buen fin de semana.

  2. Estas guapísimaa!!!! 10 puntazos a este look 😀
    A mi tambien me encantaron los botines, que bonitoooos!!!
    Que estes pasando un lindo domingo amiga!
    Un beso enorme!!
    Lucía

    • Hola amiga, ya tengo mi ordenador!!!!
      Los botines son muy originales verdad?
      Si que estoy pasando un domingo relajado en familia y poniéndome al día con todo, te deseo lo mismo preciosa que tu domingo sea genial!!!
      Un beso gigante.

  3. Buenos días…..
    Que look más atrevido, la falda que bonita. las botas súper atrevidas pero te quedan genial…

    Bueno a empezar bien la semana.. un besote…

Responder

