Full moon

DSCN0004

Hola amigas,

Hoy he sido yo la que me he tomado el café haciendo la entrada, bueno el café y un bollito 😉

 Anoche hubo una Luna llena maravillosa. Dicen que la Luna llena influye en muchísimas cosas, las embarazadas dan a “luz”, el carácter cambia, dicen también que influye en el amor y nos volvemos más apasionados… Tantas y tantas cosas…

Leía en un artículo hace algunos años sobre las verdades y las mentiras de la Luna llena. Las verdades demostradas sobre los cambios en las mareas, los efectos de la Luna en el clima, y por supuesto sobre los mitos que antes comentaba. ¿Cuántas veces no habremos utilizado la palabra lunático? Tan evidente y desconocida para tantos, su origen es de los romanos, relacionando la cantidad de crímenes que ocurrían durante la Luna llena. Y cuántos lunáticos lo son, a pesar de la Luna o el Sol. Incluso los hombres lobo, ¿tendrá alguna relación entre sus noches de violencia con éste razonamiento? ¿Verdad o mentira?

DSCN0021

Incluso la relación entre la feminidad de la Luna, Catalina la llamaba yo de pequeña, por su ciclo de 28 días. Si te paras a penar son mil y una historias, infundadas o no. Yo personalmente no sé si la Luna llena despierta el amor como dicen, pero es cierto que es un signo de romanticismo lo mires por donde lo mires; puede ser su belleza, su luz, o simplemente que estoy influenciada por la cultura popular y eso me hace que me guste, que la admire, admire su belleza y su grandeza.

DSCN0019

Así como hay ciertos mitos con la Luna, los hay también con los colores, creo que ya comenté en alguna entrada sobre ello. En el look de hoy uso el amarillo, un color maltratado por la superstición, aunque he de reconocer que cada vez menos. Empezó en el mundo del espectáculo, donde las supersticiones tiene  un punto importante, cada uno se agarra a lo que necesita para llevar sus cosas, y un puntito de suerte nunca viene mal ¿no?. Como decía cada vez es menos, porque ya nos hemos acostumbrado a ver a actrices o cantantes vestidos de amarillo para sus puestas en escena, aunque eso sea blanco de comentarios al respecto, gente que se atreve con todo. ¡Como nosotras!
DSCN0024

DSCN0026

Los pantalones con los que he combinado el “tono maldito”, son especiales, porque a pesar de ser de camuflaje llevan una pedrería en los bolsillos que le dan un punto especial. Puede que a algunas les parezca extraño pero los encontré en un mercadillo que pusieron cerca de casa. No sabes donde puedes encontrar una ganga. DSCN0036 DSCN0038

Para combinarlos elegía esta camiseta y el bolso del mismo color, un amarillo mostaza. Será de mala suerte en el teatro, pero es ¡tan mono! 😀 DSCN0039 DSCN0040

El resto de complementos, el cinturón y los zapatos, van en tonos más neutros. Una cosa fantástica que tiene el camuflaje es que nos da un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a tonalidades se refiere. Se puede romper con un tono, como en este caso el mostaza, y luego simplemente verdes, marrones, beige… Todos quedan bien.
DSCN0045 DSCN0055

Y así fue como ayer me fue de compritas con mi Pepilla Mediana, mi troll. ¡Mi fotógrafa y mi locura!

DSCN0057 DSCN0065

Espero que os haya gustado, la verdad es que fue una tarde fantástica, terminando con una noche aún mejor, un equipos español campeón de la UEFA, Luna llena… y amor, siempre amor.

Mil gracias por los comentarios, me repito mucho, pero  me sacan sonrisas a diario…

Y por seguirme, por correo, por Instagram o por Twitter, sea por donde sea, mil gracias…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

DSCN0067

 

Pantalón: mercadillo

Camiseta: Mango

Zapatos: Nichi Seijo, Alicante

Gafas: Tom Ford

Bolso : La Cuadra (old)

Cinturón: Morgan (old)

15 comentarios en “Full moon

  1. Muy bonito el look y como lo combinas.Los pantalones me encantan y los complementos son un acierto .
    Q disfrutes de lo q queda de día, y para mi la luna, me parece algo mágico aunque haya tanta leyenda negativa sobre ella🌒🌓🌔🌜🌛🌙.
    Un beso .

  2. ¡Luna lunera! ¡Qué bonito post! Pues yo creo que la luna es mágica, en realidad cualquiera que crea un poco en las energías sabe que tiene mucha fuerza, porque es innegable, físicamente hablando, hay una energía fantástica en ese astro que nos acompaña por las noches.
    Me encanta el look, tiene un punto de mujer guerrera que me gusta muchísimo!!! Y el mostaza te lo vi el año pasado en un post (el bolso) y me enamoró, en la combinación de hoy es Matrícula de honor!
    Un besote

    • Gracias por vuestro comentario.
      Aun sigo sin ordenador y aunque veo vuestros blog me cuesta mucho dejar comentarios desde el móvil, nunca pensé que tardarian tanto en arreglarlo ni que lo echaría tanto de menos, tengo a mis pepillas desesperadas, las pobres! !!!
      Un Besazo y gracias de nuevo por tener paciencia conmigo! !!

  3. Joooo!! Cómo mola la camiseta!! Es juvenil y dicharachera!! como nosotras!!
    Y el cinturón, creo que ya te dije en alguna ocasión que me encantaba!!

Responder

