Sunset in my dreams

DSCN0001

Hola amigas,

¡Vaya fin de semana intenso! ¿qué tal el vuestro? Leía en vuestros comentarios, el de Vane, que le encanta ver la entrada por la mañana, tomándose un café. Lo curioso es que muchas veces es por la mañana en mi momento café (descafeinado, por cierto) en el que empiezo a pensar qué y cómo será la entrada, del día, o del día siguiente. Aunque la mayoría de las veces conforme voy escribiendo, voy cambiando totalmente la idea original , porque me inspira otra cosa, o porque me pasa algo que hace que cambie totalmente la visión que tenía en un principio.

Por ejemplo, el otro día, pensaba que hoy hablaría de los sombreros, de la versatilidad, de los complementos y algunas cosas más que me vinieron a la cabeza el sábado por la mañana. Sin embargo después de pasar sábado y domingo con mis Pepillas, al ponerme a escribir no me sale nada de lo que tenía en mente.

Ha sido un fin de semana fantástico, lleno de conversaciones, lleno de risas, de cambios de humor, de humildad… Pero sobre todo de naturalidad. Como hablar con esa persona que te conoce y que te dice lo bueno y lo malo, te lleva la contra si tiene que hacerlo, te baja los pies al suelo, y pensando en ti, y solamente en ti te da los mejores consejos… No hay nada. Y como eso, no hay nada de lo que pueda hablar ahora que supere estos días con mis tres Pepillas… Nada…

DSCN0005

DSCN0007

Y así, natural, descansada y con energías renovadas me presento hoy. Con este canto a la sencillez y a la libertad (¡qué poético me ha quedado eso! 😛 )

DSCN0011

DSCN0021

Una camiseta de algodón gris perla con mensaje en blanco y para acompañar un pantalón ancho y roto que me encanta, estoy segura de que podéis imaginar lo cómodo que es.

DSCN0028

DSCN0034

Para hacer el look un poco más especial lo he combinado con este sombrero, regalo de mi Pepilla Mediana, ¡ya sabéis que me encantan!  Y el bolso fantástico que en cuento me lo ha visto la fotógrafa me lo ha pedido, y como no sé decir que no, conforme hemos terminado la sesión se lo dejé; lo cierto es que es una pasada, no la culpo. 

DSCN0020

DSCN9997

¿Y qué me decís de las sandalias? ¿No son una preciosidad? Miedo me da cuando las vea la Pepilla que usa mi mismo número de calzado, veremos si no desaparecen también 😀

DSCN9984

DSCN9994

Espero que hayáis tenido un fin de semana al menos la mitad de especial y divertido que el mío; así como que os haya gustado la entrada.

Mil millones de gracias por los comentarios, la verdad es que se nota tanto vuestro cariño, son geniales, sobre todo porque aunque no sea cierto, parece que estáis aquí al lado, tan cerquita…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9985


Pantalón y camiseta: ZARA

Sombrero: Stop & Look, Alicante

Sandalias: ADN

Bolso: Caramba, Alicante

23 comentarios en “Sunset in my dreams

  1. Bonito look Pepa, eres muy natural y se nota al verte y al ver tus palabras (iba a decir al escucharte, porque parece que te escucho), Me gusta cómo hablas de tus hijas, y lo feliz que se te ve, y por eso luces tan bien la ropa que te pones, porque se te ve radiante. Del look me quedo con la camiseta, y con su cálido color gris perla. Besitos

    • Gracias preciosa, te aseguro que no hay una felicidad mayor que cuando estoy con mis hijas, son tan increíbles tan buena gente y tan divertidas que creo que son lo mejor que hice en mi vida! !!
      Un Besazo.
      ” Mañana tendre mi ordenador y podre comentar y ver tus post con tranquilidad ya un tamaño normal sin quedarme ciega con el móvil”

  2. No hay duda que lo tuyo es estar al lado del mar! Que lindas fotos!!! 🙂
    No sé pero pareciera que el blanco fuera el color ideal para ir a la playa, siempre queda muy bien! Muy natural como dices 🙂
    Las sandalias me han intrigado jajaja se ven súper con el look pero el detalle de estas me falta jiji, es que siempre pones un primer plano del calzado y eso me ayuda mucho.
    Eso sí, ponles un GPS y escondelas!! jajaja
    Un beso linda! Gracias como siempre por todo lo que haces!!
    Lucía

    • Jjajajajaja, tienes razón Lucía, es que esto de ser todo tan casero y espontáneo tiene sus fallos! !!!
      Me hacéis contarlo todo, las uñas no estaban bien pintadas y se veían mal. Ossuuuuu ya lo dije! !!!!
      Ahora será peor porque os fijareis más! ! Jajaja
      Gracias Lucía por sacarme una sonrisa de buena mañana y por tu comentario preciosa! !!

      • Upsss, lo que te hago contar jajaja. No, en serio, no te preocupes guapaa!! Tienes mucha luz como para que se opaque por un detallito que hasta la modelo más top se le puede pasar =)
        Besostes!
        Lucía

  3. Me recuerdas a una que se quería llamar Virginia Vaquera del Oeste con ese sombrero, ese bolso y esa melena gritando a los cuatro vientos: aquí estoy yo para sacaros lo mejor de Pepa; y eso me encanta!!
    Un besazo

  4. Buenos días…….
    Te se lee súper feliz…. te han cargado las pilas tus hijas… que guay….
    Me gustan mucho tus sandalias…. quedan ideal.. con todo….. qué envidia el mar.. yo estoy en montaña… que ganitas de playa.. hoy hace un día de perros y frío…………

    Un besote.. y gracias..

    • Hola Vane, cuando desees puedes venirte unos días aquí, siempre habrá un hueco para ti!!!!
      Los que estamos al lado del mar también echamos de menos la montaña de vez en cuando pero tengo que decir que me encanta vivir al lado del mar y no lo cambio! !!!!
      Gracias por tu comentario preciosa

  5. Hola Pepa, me gusta el look, bueno en realidad todos, creo q desde que te sigo, no hay ninguno q yo no me pondría.😜
    Pero hoy lo q destaco y más me gusta es el bolso, es muy original.
    Un saludo y buenas noches.

    • ¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por nominarme! Ya estoy siguiendo tu blog y dedicaré la entrada del próximo viernes a responder a las 11 preguntas y a la recomendación. Me encanta la iniciativa 🙂

      ¡Un beso enorme!

  6. Cierto!! A Virginia Vaquera del Oeste le encanta ese bonito sombrero que quizás utilizó en otra vida!! Pero sobre todo ha quedado fascinada por ese bolso, a mi también me lo dejarás??

Responder

