Own style

DSCN9932

Buenos días ¡fin de semana!

De verdad, tenía ganas de que llegase, poder levantarme tranquila, ir a casa de alguna de mis Pepillas, coger el ordenador, disfrutar de la terraza, un café, el periódico… No sé mil cosas que me apetecen hacer. Simplemente eso, hacer lo que me apetezca. De lunes a viernes nos regimos por horarios, obligaciones y compromisos, que a veces incluso se alargan al fin de semana, y éste he hecho un paréntesis para disfrutar de mi misma.

La entrada de hoy es sólo eso, sólo yo. Me gusta ver ropa de muchos sitios y hacerme mis propias composiciones, cosas sencillas con complementos especiales, o a la inversa, pero me gustan aquellas que me hacen sentir diferente. Cuando voy con alguien a comprarse algo, o cuando tengo que aconsejar a una persona en cuestión de vestuario, lo primero que les digo es “Hay que elegir lo que más se identifique contigo, de lo que veamos aquello que tú veas y sientas que te enamora, a partir de ahí trabajamos”; cuando conoces a la persona un poco es mucho más fácil, porque sabes sus gustos, lo que le favorece, buscas su personalidad en la ropa. 
 
Y de eso se trata, de mostraros opciones, de que alguno de los looks os transmita y os pueda servir de inspiración. Ojalá lo consiga. 🙂

DSCN9946

DSCN9934

Anoche salí con mis Pepillas a toma unas tapas (bueno lo de las tapas lo discutiré en otra entrada, porque tiene discusión  😛 ) y  luego nos pasamos por la “Lux Fashion Party” que organizaba la revista Urban Woman de Alicante. Ya os contaré qué descubrí que me encantó. 

DSCN9938

DSCN9943

El look de hoy, un look totalmente yo. Un vestido de camiseta, que en esta ocasión con botines de tacón, unos buenos complementos, para que el resultado fuese más impactante. Me encanta el color que tiene y además es muy ¡fácil de llevar! Seguramente en verano con una sandalia planita, y poco más sea perfecto para estar cerca de la playa cualquier día.

DSCN9949

DSCN9957

En esta ocasión, como os digo, prefería botines (sería el mismo efecto con botas), para darle un toque sport y no pecar de exceso de “complementos” y recargarlo. No nos olvidemos del toque de color, ¡el bolso!

DSCN9960

DSCN9961 
Lo he combinado con este cinturón de piel con adornos plata que reconozco que tiene muchos años, pero es de esos que no te cansas de ellos, lo que llamaría “una buena compra

DSCN9965

DSCN9977
Y para terminar de darle el punto y que tuviese una aire más especial, me puse este collar que me fascinó en cuanto lo vi, por bonito y por diferente. La originalidad es un plus que no debemos olvidar nunca.  

DSCN9952

Espero que os haya gustado, al menos un poquito de lo que me gustó a mi cuando lo vi. Ya sabéis que las cosas en la tienda son la mitad de lo que pueden ser cuando las hacemos nuestras 😉

Mil gracias por los comentarios, soy pesada, pero no me cansaré de decirlo .

Un besazo enorme

Pepa Vallejos


DSCN9971

Vestido y Collar: Bershka

Botines: Massimo Dutti

Citurón: Acosta (old)

Gafas: Massimo Dutti

Anuncios

29 comentarios en “Own style

  1. Buenos días, Pepa.
    Me encanta el vestido y los complementos, ideal para un fin de semana informal.😜
    Me gustaría, si me lo permites, desde tu blog, agradecer a la persona q recomendó el libro, El Jinete de Bronce, porque me ha gustado mucho, no esta mal eso de recomendar de vez en cuando un libro…jajajajsha
    (Perdón, pero no me acuerdo como se llama).
    Feliz fin de semana, yo mañana de comunión..
    Un beso.

    • ¡Buenos días Marisa! Creo que fue Tamara, yo lo tengo ahí esperando mientras termino “el estraño caso de Harry Quebert”, pero con esta segunda recomendación no puedo dejarlo más!
      Que lo pases fenomenal en la comunión, seguro que irás preciosa y será un día fantástico!
      Muchas gracias y un besazo enorme!

  2. Ay Pepa no sólo me gusta lo que llevas, sino también lo que dices. Necesitaría mucho tiempo para decirte lo identificada que me siento con tus palabras, y en un blog no es sólo importante las fotos que pongas, sino lo que transmitas. Estoy deacuerdo en lo de que la ropa cambia de la percha a cuando la llevas, y en lo de comprar lo que más se identifique con nosotras, y también deacuerdo con muchas màs cosas. El vestidome gusta y tiene muchas posobilidades, tu has escogido la mejor. Mil besos

  3. Buenos días….

    Pepa eres genial.. me encanta leerte.. hasta hoy no he podido.. porque los fines de semana estoy siempre liadilla pero entre semana lo primero que hago un café y tu blog…….
    El look de hoy es informal y divertido…….

    Un besote…

  4. Ya me voy poniendo al día guapaa!!! 🙂
    Que fresquito este look, para un verano cae perfecto!!
    Unas sandalias plateadas y quedas súper!!
    Un beso guapa que me falta ver tu último post jajaja
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s