Verde que te quiero verde

IMG_3579

Hola amigas,

Antes de nada decir que… ¡Se me ha roto el ordenador! Nooooooo. Por favor si tenéis a alguien que esté mal del estómago, gastroenteritis, o similar, alejadlo de vuestro portátil, porque corre peligro, así sin más explicaciones mi ordenador ha pasado a mejor vida desde el fin de semana. No he podido hacer la entrada del lunes, y voy de casa en casa de mis Pepillas, buscando su generosidad para poder contestar a los comentarios y poder hacer las entradas. 😀  IMG_3583

De todos modos voy a dejar de pensar en eso, y centrarme en lo importante del post el ¡verde que te quiero verde! Hay un dicho en mi tierra que dice que “quien se viste de verde por guapa se tiene” y de ahí el color de su bandera 😛 Si os soy sincera hasta que no me he visto en las fotos no me había acordado del dicho, ni me había dado cuenta del protagonismo que tomaba el foulard en el look. Sabía, porque no es escogido al azar, que le aportaba un toque de color maravilloso, y mucha luz, así como que iba perfecto con este bolso, que aunque os suene ¡es nuevo! Pero al verlo fotografiado, me ha sacado una sonrisa, al recordar a mi madre diciéndome esas cosas, pensar en el verde, pensar en Andalucía, en el mes de Mayo, en las cruces, en los patios, en la feria… Verde que te quiero verde… Verde subconsciente… Verde rama… Verde… Sólo verde. 

¡Qué me gustaría estar este mes de Mayo en mi Córdoba querida!

IMG_3592

IMG_3594

Como os he dicho el bolso os puede sonar, porque tengo uno de la misma casa, hecho a mano ya sabéis, en negro y blanco, que es de invierno. Han tenido tanto éxito que la chica sigue haciendo los modelos para esta temporada primavera-verano 2014, así que aprovechad, porque tienen unos colores y dan una alegría impresionante. Éste es más grande más largo que el otro y por supesto, ¡mucho más primaveral!

IMG_3595

IMG_3611

Las sandalias, son otra preciosidad, por sus colores, nada de tacones, algo cómodo, para dar un paseo cerca de la playa, algo bonito, estiloso, pero para un look así, me encantaron, y además os puedo decir que no son nada caros, para lo que pueda parecer. 

IMG_3614

IMG_3632

El look en sí es muy sencillo, pero a veces la sencillez no está reñida en absoluto con la belleza, ni con el estilo, al menos a mi me parece que es un look bonito, sin necesidad de ir con “cosas raras”. Unos jeans rotos, un jersey un poco especial blanco, unas sandalias planas (para mi divinas) y dejemos que un buen bolso y un foulard lo digan todo  ¡Perfectas! .

IMG_3622
Ahora sólo me quedaba disfrutar del maravilloso paseo cerca del mar, y aunque diga que me gustaría estar en mi tierra, aprovechar el buen tiempo y la maravillosa Alicante, porque cada lugar tiene su encanto, aunque en Mayo… Córdoba 😛

IMG_3638

Espero que os haya gustado el look de hoy,  por la espera más le vale que haya merecido la pena 😦

Muchas gracias por no abandonarme en estos días de desconexión, como os he dicho la principio he intentado ponerme al día con los comentarios, aunque no he podido llevarlos tan bien como me gustaría, espero me perdonéis. Mil gracias por seguir y por empezar (que tenemos nuevos seguidores y eso es tan tan de agradecer…)

Un besazo enorme

Pepa Vallejos


IMG_3645

Pantalón: Stradivarius
Jersey: Elogy
Foulard: Zara (old)
Sandalias: Antea (en El Corte Inglés)
Bolso: Gallery 13, Alicante

29 comentarios en “Verde que te quiero verde

  1. Me encanta, y creo q de tan sencillo q es, lo hace más especial.
    Aunque, para mi opinión, bolso y pañuelo un DIEZ, creo q es lo más bonito del look.
    Y ya sabes, a buscar ordenador…jajajajaj
    Un beso .

  2. Hola Pepa, estoy totalmente deacuerdo en que un look sencillo puede ser muy especial añadiendo un foulard y un buen bolso. Desde luego te sienta de maravilla y, el vaquero y las sandalias lo hacen también especial. Mil besos . Te veo en instagram

  3. Como siempre me encanta, hay muy pocas cosas de las q llevas q no me gusten, pero con el look de hoy me entran ganas de decir” que mona va esta chica siempre” un besazo

  4. Buenos días Pepa,,,
    No te preocupes… a todas nos puede pasar de que se nos rompa la herramienta de trabajo..jijiji
    Me gusta mucho tu look– y sobre todo las sandalias son muy bonitas………
    Un besote

  5. Precioso el look, Pepa! estoy contigo en que la sencillez no está reñida con la elegancia ni la belleza y hoy has acertado! Todo por separado me encanta, el bolso, las sandalias y el pañuelo son preciosos!!! y el conjunto, genial!!
    Feliz viernes!

    moda.otiummadrid.com

    • ¡Muchas gracias Tamara! Es que hay veces que nos empeñamos en “colgarnos” cosas para que sea más aparente, y no funciona… Como ya dije alguna vez “menos es más”
      Me alegro muchísimo de que te guste todo ¡qué alegría!
      Un besote y ¡feliz fin de semana!

    • jejeje Sí soy de Córdoba, allí tengo a toda “mi gente”, aunque he dado muchíiiisimas vueltas, ahora en alicante, aunque la parada que más me ha marcado, por ahora, han sido mis años en Almeria, donde descubrí el mar, las tapas, y muy buenos amigos…
      Las sandalias son monísimas, y además el precio es un pecado 25 euros… ¿qué me dices?
      Un besote guapa!

Responder

